A parte de un supresor no le he visto mayor cosa aunque el hecho de que yo no las conozco no quiere decir que no existan modificaciones o mas aditivos!! lo que si te digo es que las hay bastante reducidas en tamaño
Esta dificil lo del rail en la parte superior por cuestión de diseño!! mira en la imagen donde esta ubicada la palanca de armar!! yo creo que si vi una foto con una mira de punto rojo no recuerdo bien y si esa es la mini-uzi yo rengo un certificado que me acredita (mejor dicho acreditaba) como operador de esa muñequita
Excelente... si, acabo de ver unas imágenes y se les coloca en la parte de atrás, por cierto, buscando imágenes por aquí en la red, se les puede colocar de todo... solo que uno quiera y pueda... tu eras PM, no de la policía metropolitana, sino de la policía militar... esos también las usan.
No yo era un soldado logistico!! escoltaba al General de brigada comandante logistico del ejercito hice un muy completo curso de escolta en el Batallon caracas del ministerio de la defensa una unidad de elite! ese curso era el segundo de mayor calidad que se dictaba en el pais solo por debajo del que daban en Casa Militar! el parque de la primera compañia de seguridad y escolta del batallón era disneylandia! el fusil de reglamento en el batallón era el Galil 5.56 y había de toda vaina desde Desert eagle hasta minimi. también cuando tocaba salir con el general al servicio de armamento y al DARFA veia cosas bonitas por asi decirlo! ese general se daba la gran vida probaba todo lo que le caía en la mano.
No yo era un soldado logistico!! escoltaba al General de brigada comandante logistico del ejercito hice un muy completo curso de escolta en el Batallon caracas del ministerio de la defensa una unidad de elite! ese curso era el segundo de mayor calidad que se dictaba en el pais solo por debajo del que daban en Casa Militar! el parque de la primera compañia de seguridad y escolta del batallón era disneylandia! el fusil de reglamento en el batallón era el Galil 5.56 y había de toda vaina desde Desert eagle hasta minimi. también cuando tocaba salir con el general al servicio de armamento y al DARFA veia cosas bonitas por asi decirlo! ese general se daba la gran vida probaba todo lo que le caía en la mano.
Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la
Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a 4 sujetos que
presuntamente estarían implicados en el enfrentamiento de anoche con
comisiones de PoliChacao donde un estudiante identificado como :
Leonardo Ramos ( 30 Años ) perdió la vida por una bala perdida accionada
por los delincuentes al momento de la persecución.
Los funcionarios se desplegaron por varios sectores de la Cota 905 ( Caracas ) para
ir tras la pista de los delincuentes, logrando así avistar a los
miembros de estas bandas quienes se enfrentaron a los funcionarios y
resultaron abatidos, los occisos fueron : Javier Arguinzonez Jimenez (
17 Años ) alias "El Canache", alias "El Yahir", alias "El Darwin" y
Kenderson Alberto Guedez Cartagena alias "El Loro", todos pertenecientes
a las bandas delictivas de "El Coqui" y "El Galvis" dedicados a
secuestros, extorsiones, homicidios, tráfico de droga entre otros.
Comentarios
JAJAJAJAJAJA, Tranquilo el es Amigo mio, muy pana. Es uno de mis admins de mi grupo y siempre me ayuda a hacer los Post de armamento en mi post :v
ojala se le pudiera colocar una mira de punto, una linterna y un laser, creo que en Colombia le colocaron laser`s verdes.
Bro, no tienes fotos? y q año fue eso?
era un chamito...
Los funcionarios se desplegaron por varios sectores de la Cota 905 ( Caracas ) para ir tras la pista de los delincuentes, logrando así avistar a los miembros de estas bandas quienes se enfrentaron a los funcionarios y resultaron abatidos, los occisos fueron : Javier Arguinzonez Jimenez ( 17 Años ) alias "El Canache", alias "El Yahir", alias "El Darwin" y Kenderson Alberto Guedez Cartagena alias "El Loro", todos pertenecientes a las bandas delictivas de "El Coqui" y "El Galvis" dedicados a secuestros, extorsiones, homicidios, tráfico de droga entre otros.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!