No físicamente en el mismo sitio todo el tiempo me refiero si hay alguna asignada a la protección del puente!? independientemente si un dia esta en una orilla u otra
No físicamente en el mismo sitio todo el tiempo me refiero si hay alguna asignada a la protección del puente!? independientemente si un dia esta en una orilla u otra
No creo que este asignada al puente de forma permanente
ahora es que están saliendo las imágenes, tengo por ahi unas fotos de la Pto Cabello-Valencia de un T-72 y un BMP-3 en el peaje de la entrada y 2 VN-1 en el puente "el Cambur" en ambos sentidos, y 4 en Taborda... jejejeje
Para los que dicen que el Pechora es un S-125 normal, viejo de los 60s y que no puede hacer nada, ademas de no tener nada de LCD.... Foto Mi Pana: Alys Blanchard
Aquel pechora era obsoleto este no! Sin duda una de las pocas cosas que tengo que agradecerle a estes zurdos. Hacen mofa del sistema hablan tonterías de el pero seguro ninguno quiere entrar en su rango. Para colmo de males son once baterías y de paso con capacidad anti misil. En verdad que dicha por ese lado!
Comentarios
Ese del puente es fijo o esta solo para la foto!?
Ninguna de esas baterías es fija, son móviles todas, seria absurdo dejarla fija o estática en un solo lugar.
No creo que este asignada al puente de forma permanente
Ojo, el PECHORA tiene modos de funcionamiento ECCM que le permiten seguir trabajando aún estando bajo JAM. También tienes el canal EO como respaldo.
Saludos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!