Hay mejores y nuevos modelos Rusos, con el mismo calibre q el Dragonuv y el AK.
Si pero esa vaina es demasiado grande, para eso ya tienen la AFAG o FN MAG en 7,62X51mm, la M-249 SAW es una ametralladora de escuadrón, mas compacta y ligera
Buenas compañeros. Les anuncion que los Stan Lander Multiproposito, no se entregaran a nuestra Armada y se venderan a Peru.. :´v
Pero la MGP solo esta buscando 2...de todas maneras es un rumor? o algo oficial?
saludos.
De parte Venezolana no hay nada oficial, pero es bien sabido que el Gobierno no tiene como pagar esos buques, asi que yo doy por cierta la noticia, por lo menos en la parte que dice que esos Stan Lander eran los fabricados para la ARV y no entregados por falta de pago, ahora si Perú los compra o no ya no lo se.
Fecha de la toma imposible saberlo, fecha de la subida algunas a la cuenta de la ARV en el transcurso de esta semana, otras son de pilotos navales que tengo en mis redes sociales tambien subidas por ellos en Septiembre, entre el 9 y ayer.
Avanzan trabajos de mantenimiento y modernización del Submarino S-32 ARV Caribe, Vicealmirante Vélazquez Bastidas en DIANCA para constatar el avance en los trabajos. Créditos ARV
Comentarios
Sip.....
Pero la MGP solo esta buscando 2...de todas maneras es un rumor? o algo oficial?
saludos.
De parte Venezolana no hay nada oficial, pero es bien sabido que el Gobierno no tiene como pagar esos buques, asi que yo doy por cierta la noticia, por lo menos en la parte que dice que esos Stan Lander eran los fabricados para la ARV y no entregados por falta de pago, ahora si Perú los compra o no ya no lo se.
No
Fecha de la toma imposible saberlo, fecha de la subida algunas a la cuenta de la ARV en el transcurso de esta semana, otras son de pilotos navales que tengo en mis redes sociales tambien subidas por ellos en Septiembre, entre el 9 y ayer.
esto es el sabalo no? la sala de torpedos?
por esta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!