Nop, Para eso son los SR-5 de la IMB q precisamente tienen una Municion Anti-Buque y desembarco entre sus cohetes. Pero los SR-5 todavia los estamos esperando. El BM-30 Smerch onque tiene diferentes municiones seria de mejor uso el SR-5
De cuando son Severino????? Se que el Aviocar C-212-200 de patrullaje estaba en reparación y mantenimiento creo que desde 2013 o 12 pero no había visto fotos recientes de el.
La del Bell-212 ASW si es reciente o mas nueva, pero no se la de los Casa Aviocar 212-200, se que a los serie 212-400 les cambiaron el esquema y los pusieron en color griz Gaviota tipico naval, y los 212-200 de transporte en camuflaje para la Ifanteria de Marina, pero los 212-200 de patrullaje maritimo que llevan el radar no tengo idea, estaban en mantenimiento hacia tiempo
hace un año pude ver un ejemplar de estos con un colo camuflado en tonalidades amarillas (no se si por el desgaste) iba en la autopista por casateja, en un camión, horriblemente mutilado, sin alas ni las de profundidad... y digo horrible xq era como que se las habían picado con un martillo neumático.
ustedes recuerdan donde colocaron uno para hacer "ejercicios helitacticos"?
PD. en la imagen donde se le ve el tren de aterrizaje desplegado, que es eso que esta como a los lados del fuselaje?
hace un año pude ver un ejemplar de estos con un colo camuflado en tonalidades amarillas (no se si por el desgaste) iba en la autopista por casateja, en un camión, horriblemente mutilado, sin alas ni las de profundidad... y digo horrible xq era como que se las habían picado con un martillo neumático.
PD. en la imagen donde se le ve el tren de aterrizaje desplegado, que es eso que esta como a los lados del fuselaje?
Si es era un C-212-200 que picaron para usarlo como plataforma estatica para entrenamiento de soga rapida creo que de la Infanteria de Marina o de los Comandos de Mar
Se parece mucho al sitio donde vivo... pero como tengo 2 mese aqui en Trujillo... por eso pregunto si serian de ahora... bueno ya me hubiesen dicho de el club si llegara equipos militares ahi... (saben que me gusta mucho verlos)
la Infanteria de Marina es la que esta marcando la pauta en cuanto a la modernización del equipamiento individual, el EJV no le queda otra que imitar a la IM, ya se esta viendo un cambio en el Infante regular del EJV pero la IM se le adelanto por mucho
Comentarios
Se que el Aviocar C-212-200 de patrullaje estaba en reparación y mantenimiento creo que desde 2013 o 12 pero no había visto fotos recientes de el.
http://www.thefirearmblog.com/blog/2011/11/10/m249-saw-in-7-62x40mm-wt-300-aac-blk-7-62x39mm-and-7-62x51mm-conversion-kit/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!