América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Seguridad y Defensa Nacional

11501511531551561171

Comentarios

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Se nota el trabajo duro contra esas alimañas, mis felicitaciones para los miembros de la fuerza pública que son los únicos que merecen todo honor, y mi eternoagradecimiento por los héroes caidos. Paz en sus tumbas.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bueno. Han sacado 254 colados de las listas de la JEP y de estos, 21 han sido reactivadas sus órdenes de extradición...
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Tue, 26 September 2017 #3044
    A mi me encantan los pacifistas, sobretodo a los que las Farc jamás tocó. A los que sí, como el suscrito, ni perdón, ni olvido, ni reconciliación, ni una mier...

    Y somos millones quienes pensamos igual.

    Solo quería decir eso, evito los temas políticos en este Foro porque me indignan los "amigos de la paz".
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    angelfast7 escribió:
    Ese es el cuento trasnochado de los del si que lo mejor para este país después de haber asesinado a miles de colombianos, a miles de militares era negociar con estos bandidos un acuerdo a cualquier precio y como la mayoría del país no estamos de acuerdo con semejante bodrio entonces somos los malditos enemigos de la paz, que nos oponemos a los arcángeles que quieren lo mejor para el país después de haber cometido estos un sin numero de delitos y ahora se dan golpes de pecho por el país.
    Hola a todos.

    Aquí ganó el NO en el plebiscito. Se desconoció la voluntad de la democracia, y eso es TRAMPA aquí y en Australia. Todo el descontento de la mayoría, parte de allí. Ahora debemos tolerar a los Farianos hablando de "páz" y "reconciliación" y honrando a CRIMINALES como Mono Jojoy. ¿Se pronunció acaso JuánPa por esa nueva afrenta al país? NOOOOOOOOOO!!!!

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Cada vez que JuánPa habla de "transparente" se prenden las alarmas, Última hora

    Entrega de la lista de Magistrados para la JEP

    Publicado 26 de Septiembre de 2017



    Auf Wiedersehen.

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    josh escribió:
    Cesar cada bando que se ha formado en el pais del si o el no manejan sus estadisticas, pero la estaditica que es tan grande y no ven es que desde los inicios de la republica hemos pasado por nueve guerras civiles y dar el mensaje al mundo que desde que se fundo no hemos sabido resolver nuestras diferencias mas que con plomo, viudas, huerfanos y desolacion.

    Aprender a perdonar es negarce asi mismo para logro de la paz.
    Es que el problema es creer que la gente se va a negar a sí misma la justicia que merecen en pos de tener una paz artificial donde unos y otros no se ataquen sino que solo sean unos los que se ataquen y otros los que se dejen atacar,... Eso es completamente irreal. Sí empezamos a colocar a ciertas personas por encima de la justicia, o con una justicia para ellos y otra para el resto de los de a pie no estamos haciendo paz; solo estamos aplazando la próxima guerra. Sí queremos que no haya repeticiones de conflictos lo que debemos darle a la gente no es pan y circo, lo que debemos darle solo son tres cosas: salud, educación y justicia. Yo no soy enemigo de las transiciones, primero fue pollo que gallo, pero tengo bien abierto los ojos y los oídos y las fosas nasales y hasta ahora la impresión que me prevalece es que asi como van las cosas es muy fregado evitar que pase aca lo que pasó en Guatemala si los muchachos de ahora lo que ven es que con plata todo se puede y que la forma más fácil de conseguirla es ser un torcido en la politica o el próximo traqueto llenatitulares de medios de comunicación.

    Fin de mi OT.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 26 September 2017 #3048
    Si la gentente no se niega asi misma no habra nunca reconciliacion ni paz, es el principio de cualquier acuerdo que se aplica a todas las facetas de la vida.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Y fue usted a honrarlo?

    ¿Alguien fue obligado a ir al Apogeo?

    Se les entiende su descontento, pero ya dejen de hablar tanta paja.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Por cierto. A nadie le ha gustado los magistrados, ni a unos ni a otros. Todos rajan de ellos.

    Y si las partes más radicales están inconformes con ellos, tanto el CD como las Farc, entonces quedaron bien elegidos.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Y de ñapa las FF MM tendran que pedir perdon por la nasacre de las farc en bojaya y le dieron el contrato a un particular por 50 millones a hacer la ceremonia,que negociaso es la paz.se estima que seran mas de 40 mil millones de dolares que gastaran en asesores, ongs y cuanta cosa se quieran inventar , por eso los Santodomingo crearon empresas para contratar con el gobieeno para estos robos.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    En serio?

    Las pruebas.

    O es otra noticia de red social...
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Es q a ustedes los amigos del monstruo no entienden razones, la vez pasada escribi que las farc no habian entreado todp el armamento y que tenian caletas gy usted y otro par de foristas me trataron de mentiroso, pocos dias despues aparece una caleta en el ptumayo .cual fueron sus comentarios? Que si las farc estaban mintiendo perderian beneficios....ahora pongo este post y pide pruebas y vuelve a poner en entredicho lo mencionado.pues le toco esperar que pase el tiempo cuando empiece a salir a la luz todo este embrollo.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Los amigos del monstruo....

    ¿Vamos otra vez de ofensas, don Centauro?

    ¿Nos considera guerrilleros?
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 26 September 2017 #3057
    Quien dice que las FARC son las hermanitas de la caridad?, el proceso los obliga mas a ellos que al estado a cumplir lo pactado, ellos se comprometieron ante el mundo su disposición a la verdad y reparcion, que les encuentren caletas y activos no declarados, eso ya estaba calculado. Y el paraíso les cambiara a los jefes maximos si no afinan porque Santos no es permanente en su cargo y así irán perdiendo sus beneficios por incumplimiento, entonces tal vez los veamos donde los queremos ver (en la cárcel o en estuche de madera).
    Editado por JOSH on
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    la vez pasada escribi que las farc no habian entreado todp el armamento y que tenian caletas gy usted y otro par de foristas me trataron de mentiroso
    Que yo recuerde, a usted no lo tildé de mentiroso.

    Y técnicamente es cierto que las Farc no han entregado todo su armamento, porque todavía se está en esa tarea, de terminar de recoger las caletas, que faltan 248 y que ahora queda a cargo del EJC.

    Y si las Farc tienen más por ahí, es claro que Inteligencia lo sabe y las ha ido encontrado. Eso, claro está, va en detrimento de la posición de las Farc ante la JEP porque es algo que no informarón y omitieron a propósito.

    Todo eso está escrito en el Acuerdo, de lo que pasa y no pasa si cumplen o no con lo acordado.

    .ahora pongo este post y pide pruebas y vuelve a poner en entredicho lo mencionado.pues le toco esperar que pase el tiempo cuando empiece a salir a la luz todo este embrollo.
    Pues claro que lo pongo en entredicho. Yo soy de los que no trago entero y me beneficia mi posición apolítica, ya que no le rindo pleiticía a nadie, a ningún partido, a ningún movimiento. Y además porque esa noticia me ha llegado vía Whatsapp y yo no es que crea mucho de vainas venidas por redes sociales, porque es harto conocido que la mayoría, por no decir todas, son falsas y mentirosas.

    Pues ya veremos con el tiempo qué pasa, a ver a quién le da la razón.

  • Alexander1810
    Alexander1810Forista Soldado
    Forista Soldado
    por algo eso se llama proceso de paz,un proceso dura años donde muchas cosas pueden suceder,como que las farc no cumplan y que la comunidad internacional y el gobierno colombiano tenga que actuar.el mejor garante del proceso de paz es la inteligencia militar de las ffmm
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Jamas he dicho que alguien del foro sea guerrillero o afin de ellos.lo que dicho es los amigos del proseso o falsa paz que es distinto , en cuanto al contrato de los 50 millones por la pedida de perdon por parte de los militares por la masacre de bojaya pronto saldra en los medios y lo del gasto para el pos conflicto .solo basta con que digiten el costo del posconflicto yahi saldran paginas de caracol , rcn, el espectador etc. Donde habla claramente de los 130 billones de peso y la forma como sacarian esos recursos segun el ministro de hacienda....respecto a los contratos y organizaciones rs muy facil de buscar tambien, nada mas averguen cuanto levpagaron a lis medios de comunicacion y la empresa que organizo la firma de la "paz" en cartagena.
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Si no pongo los link es sencillamente que no se como hacerlo desde un mobil .
Entre o registrese para comentar