Me gusta gusta pero deberían refinarlo mas aun se ve muy tosco y pesado! ir probando materiales mas ligeros
Exacto onque tambien se tiene q aumentar el alcance mas q todo en el 7,62 porque tiene muy poco comparado a sus rivales en LA y el mundo... Ademas de lo q dijistes ponerlo mas ligero y pornerle nuevas miras y implementarlas, porque las q tienen no son muy adecuadas... Algunas cosas pero lo mas importante es q ya se produscan de una porque se ven muy pero muy pocos y la mayoria q los tienen son FFEE
" así como arreglar el rotor de cola, ya que desde que llegaron a Venezuela habrían tenido fallas. Entre otras opciones."
Duraron varios meses parados por ese motivo, pero ese problema de grietas en la base del rotor creo que no lo tuvieron los modelos de MI-35 adquiridos por Perú Y Brasil, o por lo menos yo no conozco información al respecto de fallas en los modelos de MI-35 que adquirieron de estos dos países.
" así como arreglar el rotor de cola, ya que desde que llegaron a Venezuela habrían tenido fallas. Entre otras opciones."
Duraron varios meses parados por ese motivo, pero ese problema de grietas en la base del rotor creo que no lo tuvieron los modelos de MI-35 adquiridos por Perú Y Brasil, o por lo menos yo no conozco información al respecto de fallas en los modelos de MI-35 que adquirieron de estos dos países.
El problema solo lo presentaron los de Venezuela según indicaron en su momento en AVIAMIL Ivan Peña y otros, el modelo Venezolano venia con una caja que altero la relación potencia/resistencia en el rotor de cola, lo que provocaba vibraciones que con el tiempo fatigaban la estructural del botalón de cola, el problema lo detectaron los jefes de maquina del EJV y lo reportaron a la fabrica rusa, y pararon la flota, al parecer los modelos comprados por Brasil y Perú que fueron adquiridos después de los de Venezuela ya venían con la configuración correcta
Mal**** Maduro! se me fue la luz jajajajaja.. Para los q no vieron mis post del MI-35M3 de ayer o si no han visto esta foto se las dejare por aqui, son dos MI-35M3 (Ahora se le donomina M3 mas no el M2) en Rusia presentando las pruebas antes de ser enviado para Venezuela
Comentarios
Exacto onque tambien se tiene q aumentar el alcance mas q todo en el 7,62 porque tiene muy poco comparado a sus rivales en LA y el mundo... Ademas de lo q dijistes ponerlo mas ligero y pornerle nuevas miras y implementarlas, porque las q tienen no son muy adecuadas... Algunas cosas pero lo mas importante es q ya se produscan de una porque se ven muy pero muy pocos y la mayoria q los tienen son FFEE
https://fuerzasarmadashispanoamericaoficial.blogspot.com/2017/09/venezuela-pone-volar-sus-mi-35-caribe.html
Duraron varios meses parados por ese motivo, pero ese problema de grietas en la base del rotor creo que no lo tuvieron los modelos de MI-35 adquiridos por Perú Y Brasil, o por lo menos yo no conozco información al respecto de fallas en los modelos de MI-35 que adquirieron de estos dos países.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!