El de BAEMARI cubre Caracas desde el sur y la de BUK que esta en la meseta de mamo la cubre desde el norte! BAEL cubre Caracas desde el Oeste no creo que este allí!!
Seaman ya indicó que esa es la que esta desplegada en BAEMARI en guarico esa es una llanura inmensa ideal para desplegar ese sistema! Pero esa ya sabíamos todos que estaba ahi, el misterio es donde esta la otra! Yo digo que en algún bunker al occidente del pais
Esas son solo cosas q inventa la gente para echarle mas leña al fuego... Solo un ignorante le cree a Patricia Poleo, si supieras q para poder sacar esas computadoras seran como 6 hombres o mas porque cada una pesa mas de 100kg y para rematar estan totalmente protegidas.... Y no es solo eso si no q son como 8, mas los sistemas internos... Actualmente hay un Sistema BUK-M2E en BAEL
Comentarios
BAMARI
Valencia? Osea yo digo xq siempre desfila una o dos lanzaderas con sus respectivos radares de "punteria".
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!