Buenas noches disculpen el OFF TOPIC, pero me parecio interesante lo de reemplazar al FAL, y esta seria una buena opcion onque es Bullpup.. AS-1 Y AS-2
Eso es perder la plata, es preferible que estandaricen el fusil en las FE, un modelo de fusil de asalto y tener varias versiones del mismo (cañón corto, cañón largo, con supresor etc) y un modelo de ametralladora de escuadrón en varias versiones (cañón corto, cañón largo) de manera de tener un solo calibre, un solo modelo de cargador intercambiable entre todos los miembros de la unidad o escuadrón y ya dejar la ensalada de fusiles y calibres.
Me gusta un fusil ruso que tiene incorporado el silenciador, es como parte del cañon, lo unico que no me gusta es que no le veo rieles... dejnme buscarlo a ver si pùedo montar la foto.
Las FE deben escoger un fusil estandar en varios calibres para mi lo mejor seria
Fusil de asalto 7,62X51m FN Scar cañon largo, cañón corto, con supresos 7,62X39mm AK-103 TACTICAL 5,56X51mm M-4 R.I.S cañón corto, cañón largo y con supresor
Subfusil HK MP-5, 9mm distintas versiones, culata dura, culata extensible, con supresor, todas con rieles R.I.S P-90, 5,7X28mm con supresor
Ametralladora ligera de apoyo M-249 5,56X45 en distintas versiones, con culata ergonómica cañón corto, y largo
Fusil de francotirador Catatumbo en todos los calibres (7,62X51mm, 7,62X39mm, 12,7mm, 20mm) con supresor y sin el Dragunov SVD, 7,62X54mm M-28 y derivados.
Y dejar la ensalada de fusiles que tienen y la muy mala costumbre absurda de que sale una escuadra y uno los ve a uno con una M-4, a el otro con un AK-103, a otro con un FN FAL, a otro con un Steyr, una idiotez porque en combate si el que lleva el AK103 se queda sin municiones los que llevan fusil de calibre 5,56 no pueden compartirla con el, y de igual forma con el que lleva FN FAL, TODOS deben llevar la misma arma, del mismo calibre y con cargadores intercambiables, la unica excepción son el ametrallador y el francotirador
No Doc el hecho de que se les vea en fotos con gran variedad de armas de calibre distinto no quiere decir que en las patrullas u operaciones reales salgan con esa ensalada de cada hombre con un fusil distinto! Eso no es asi! Cuando salen lo hacen todos con armamento similar según sus funciones! Que el parque de armas de un batallón de FE este bien surtido y con gran variedad es muy positivo.
Buenas, ya q hablaron de ametralladoras ligeras y necesitamos de un calibre q ya tengamos esta es una buena opcion Y hablando tambien de Subfusiles siempre me gusto la MP-7 la verdad me pareciera muy util comprarla y el rifle ADS Ruso q es anfibio y puede disparar bajo el agua para los Comandos De Mar.
Y de Rifles de Francotiradores ni hablar hay si q diria q necesitamos unos cuantos.... Este es el ADS Rifle Anfibio Ruso usa la municion 5.45×39mm, ademas tiene un lanzagranadas incluido, puede disparar tanto en el agua como fuera de ella con el calibre normal, seria todo un hito para LA q Venezuela comprara este rifle. Ya Rusia lo exporto creo q a China, India y Siria
Comentarios
HK417
no, ya tenemos la P90.
para mi lo mejor seria
Fusil de asalto
7,62X51m FN Scar cañon largo, cañón corto, con supresos
7,62X39mm AK-103 TACTICAL
5,56X51mm M-4 R.I.S cañón corto, cañón largo y con supresor
Subfusil
HK MP-5, 9mm distintas versiones, culata dura, culata extensible, con supresor, todas con rieles R.I.S
P-90, 5,7X28mm con supresor
Ametralladora ligera de apoyo
M-249 5,56X45 en distintas versiones, con culata ergonómica cañón corto, y largo
Fusil de francotirador
Catatumbo en todos los calibres (7,62X51mm, 7,62X39mm, 12,7mm, 20mm) con supresor y sin el
Dragunov SVD, 7,62X54mm
M-28 y derivados.
Y dejar la ensalada de fusiles que tienen y la muy mala costumbre absurda de que sale una escuadra y uno los ve a uno con una M-4, a el otro con un AK-103, a otro con un FN FAL, a otro con un Steyr, una idiotez porque en combate si el que lleva el AK103 se queda sin municiones los que llevan fusil de calibre 5,56 no pueden compartirla con el, y de igual forma con el que lleva FN FAL, TODOS deben llevar la misma arma, del mismo calibre y con cargadores intercambiables, la unica excepción son el ametrallador y el francotirador
Y hablando tambien de Subfusiles siempre me gusto la MP-7 la verdad me pareciera muy util comprarla y el rifle ADS Ruso q es anfibio y puede disparar bajo el agua para los Comandos De Mar.
Este es el ADS Rifle Anfibio Ruso usa la municion 5.45×39mm, ademas tiene un lanzagranadas incluido, puede disparar tanto en el agua como fuera de ella con el calibre normal, seria todo un hito para LA q Venezuela comprara este rifle. Ya Rusia lo exporto creo q a China, India y Siria
Si Severino, ese es el bicho... que te parece?
Pero te digo para FFEE, porque para espacios cerrados tenemos los de toda la vida: MP-5 y P-90
Me alaga mucho con el: (o el que trajo el Bro?) Muchas Gracias :v
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!