La verdad es gana de joder de Japón... Si un verraco misil pasa por encima de mi cabeza como es q no lo derriban, Japón ya dejó de ser la nación fuerte del pasado ahora es un perro q ladra sin dientes
Estube leyendo por que japon no derriba los misiles y la respuesta es censilla .NO PUEDE.la priemera es por que el sistema aegis solo funciona cuando los buques estan en cierta poisicion unos de los otros y es dificil q esten ubicados en el momento del lanzamiento.La segunda es que el sistema ptriot que tiene es de corto alcanse y solo defiede posiciones puntuales cuando el misil va cayendo y la tercera razon es que,el sistema thaad no lo instalan para no tener roses con china.
Que yo tenga entendido, el sistema AEGIS de cada buque es autónomo e independiente de los demás, es decir, puede usarse individualmente. Sería una porquería de sistema si tiene que trabajar en conjunto con otros navíos. ¿Y si les hunden uno en una batalla qué. No serviría nada?
Vean éste video:
Es un único navío con AEGIS, el JS Kirishima que dispara un SM-3 Block IIA.
Más bien, lo que yo creo, es que Japón no los puede derribar no porque no pueda, sino porque los misiles superan la altitud de alcance que poseen sus misiles defensivos.
Lo que habría que averiguar es a qué altitud pasaron los misiles norcoreanos sobre el archipiélago japonés. Tengo entendido que el Patriot PAC-3 que es lo que tienen los japos en tierra, no alcanza más allá de los 300 Km de altitud. Mientras el Block IIA alcanza los 1.450 Km.
Si el misil norcoreano pasó sobre los 1.500 Km de altitud, bueno, los japoneses no podrán bajarlo nunca, ahí ya sólo podrían los gringos...
Acá está ésta gráfica nos indica para qué fue creado cada sistema de defensa anti-misil: Es decir, los japonese sólo tienen sistemas defensivos pues para defender sus islas, no para bajar nada que pase sobre ellos hacia otro objetivo más lejano. Así pues, con lo que tienen, les basta y les sobra, ya que si un misil es disparado directamente a Japón, pues el misil deberá empezar descenso y ahí sí está al alcance de los misiles japoneses.
No creó mucho en el cuento de rusos o chinos en contra de Corea del norte ,es una hipocresia total ellos se lavan las manos y poner otra cara ante la comunidad internacional ,el cacheton no esta buscando guerra el quiere negociar bajo sus condiciones y ser reconocido aunque peligra la paciencia gringa ,lo tildan de loco y de loco no tiene nada el sabe lo q le viene en una guerra ,si fuera suicida hace rato estarían peleando ,veo a china moviendo los hilos de la marioneta
Corea del Norte difunde cómo fue su última prueba de misil [versión completa]
Publicado el 16 sep. 2017
La Agencia Coreana Central de Noticias (KCNA) afirma que la nueva tanda
de imágenes corresponde al lanzamiento de un misil de alcance medio
Hwasong-12 realizado el pasado viernes, es decir, del mismo modelo que fue
sometido a prueba el 29 de agosto.
Cazas y bombarderos simulan bombardeos en la península de Corea
Japón ha anunciado (vía BBC) que está desarrollando y buscando mejores sistemas anti-misil de más altitud. Lo que se sospechaba: la defensa anti-misil japonesa no puede alcanzar misiles por encima de los 1.500 Km de altitud, es decir, los que pasan por encima de Hokkaido cada nada...
Japón ha anunciado (vía BBC) que está desarrollando y buscando mejores sistemas anti-misil de más altitud. Lo que se sospechaba: la defensa anti-misil japonesa no puede alcanzar misiles por encima de los 1.500 Km de altitud, es decir, los que pasan por encima de Hokkaido cada nada...
Hay dos opciones, la primera fué que sabían que volaría sin causar daños sobre su territorio y que por lo tanto desistieron de derribarlo por el costo estúpidamente exagerado que eso representa. La segunda es pura y simple incapacidad.
Pero ese no es el punto, el punto es que, porqué a pesar de que los misiles no sobrevuelan territorio surcoreano, estos no los derriban?.
Pantalones?
Yo creo, a los surcoreanos les sería muuuy fácil derribar los misiles en su fase más vulnerable, la de despegue.
Tal ves la inteligencia NorCoreana sabe ya muy bien de las capacidades AA Japonesas y por eso se le midieron a enviar cohetes por encima de ellos. Me estraña mucho eso, teniendo en cuenta que las FF.MM Japonesas como su nombre lo dice, están enfocadas solo a la Autodefensa.
Si antes no derribaban los misiles coreanos.ahora si que menos,no creo que EEUU sea tan bruto a bajarse un misil con el riezgo que lleve ojiva nuclear y japon menos .aunque creo que japon no tiene con que tumbarlo a la altura que dispara corea.
Si antes no derribaban los misiles coreanos.ahora si que menos,no creo que EEUU sea tan bruto a bajarse un misil con el riezgo que lleve ojiva nuclear y japon menos .aunque creo que japon no tiene con que tumbarlo a la altura que dispara corea.
Una cosa es hacer pruebas de un misil , altitud de vuelo ,distancia de recorrido,comprobar mecanismos de guiado ,vuelo, giroscopios,detonadores y otra es probar un misil con una ojiva nuclear instalada. Nadie ni el loco de Korea ,por que si llega a explotar en su lanzamiento ,hasta ahí llegastes.
Comentarios
Corea del Sur realiza prueba de misil Taurus
Publicado el 13 sep. 2017Auf Wiedersehen.
Que yo tenga entendido, el sistema AEGIS de cada buque es autónomo e independiente de los demás, es decir, puede usarse individualmente. Sería una porquería de sistema si tiene que trabajar en conjunto con otros navíos. ¿Y si les hunden uno en una batalla qué. No serviría nada?
Vean éste video:
Es un único navío con AEGIS, el JS Kirishima que dispara un SM-3 Block IIA.
Más bien, lo que yo creo, es que Japón no los puede derribar no porque no pueda, sino porque los misiles superan la altitud de alcance que poseen sus misiles defensivos.
Lo que habría que averiguar es a qué altitud pasaron los misiles norcoreanos sobre el archipiélago japonés. Tengo entendido que el Patriot PAC-3 que es lo que tienen los japos en tierra, no alcanza más allá de los 300 Km de altitud. Mientras el Block IIA alcanza los 1.450 Km.
Si el misil norcoreano pasó sobre los 1.500 Km de altitud, bueno, los japoneses no podrán bajarlo nunca, ahí ya sólo podrían los gringos...
Acá está ésta gráfica nos indica para qué fue creado cada sistema de defensa anti-misil:
Es decir, los japonese sólo tienen sistemas defensivos pues para defender sus islas, no para bajar nada que pase sobre ellos hacia otro objetivo más lejano. Así pues, con lo que tienen, les basta y les sobra, ya que si un misil es disparado directamente a Japón, pues el misil deberá empezar descenso y ahí sí está al alcance de los misiles japoneses.
Corea del Norte difunde cómo fue su última prueba de misil [versión completa]
Publicado el 16 sep. 2017La Agencia Coreana Central de Noticias (KCNA) afirma que la nueva tanda de imágenes corresponde al lanzamiento de un misil de alcance medio Hwasong-12 realizado el pasado viernes, es decir, del mismo modelo que fue sometido a prueba el 29 de agosto.
Cazas y bombarderos simulan bombardeos en la península de Corea
Publicado el 18 sep. 2017
Auf Wiedersehen.
Hay dos opciones, la primera fué que sabían que volaría sin causar daños sobre su territorio y que por lo tanto desistieron de derribarlo por el costo estúpidamente exagerado que eso representa. La segunda es pura y simple incapacidad.
Pero ese no es el punto, el punto es que, porqué a pesar de que los misiles no sobrevuelan territorio surcoreano, estos no los derriban?.
Pantalones?
Yo creo, a los surcoreanos les sería muuuy fácil derribar los misiles en su fase más vulnerable, la de despegue.
"El 'hombre misil' lleva a cabo una misión suicida"
Publicado el 19 sep. 2017En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, trump hace una fuerte advertencia a "Majin Boo"...
Auf Wiedersehen.
"Las amenazas de Trump suenan como el ladrido de un perro"
Publicado el 21 sep. 2017Sería una masacre" si Washington atacara primero a Pionyang
Publicado el 21 sep. 2017Auf Wiedersehen.
La RPDC podría llevar a cabo una prueba de bomba de hidrógeno en el Océano Pacífico
Publicado el 21 sep. 2017Auf Wiedersehen.
Una cosa es hacer pruebas de un misil , altitud de vuelo ,distancia de recorrido,comprobar mecanismos de guiado ,vuelo, giroscopios,detonadores y otra es probar un misil con una ojiva nuclear instalada.
Nadie ni el loco de Korea ,por que si llega a explotar en su lanzamiento ,hasta ahí llegastes.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!