América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

1130131133135136227

Comentarios

  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Solito pero. aun asi destruira a todas las tropas Rusas e Iranies q vengan a su territorio.
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Editado Thu, 7 September 2017 #2643
    Eso depende, además Israel sabe que cuando el Isis sea destruido van a ser ellos los que van a quedar en la mira de Hamas, de los Iraníes y de los mismos sirios que van a aprovechar la futura invasión del sur del Líbano por Israel para ir a por los altos del golan. Sí Rusia no lanzó sus SAM es porque no quiere dañar la "próxima fiesta".
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Thu, 7 September 2017 #2644

    Otra vez !!! :o .. me acabo de enterar que Israel otra vez bombardeó objetivos en Siria... bueno tampoco es que sea extraño ver este tipo de bombardeos impunes por parte de Israel sobre Siria sin que su sistemas de defensa aérea puedan hacer nada.

    Aqui un articulo en hebreo del 2013 -  días después de haber realizado un ataque la IAF en Siria- sobre el porqué de esta impunidad... palabras claves: armas Stand-off.

    https://www.haaretz.co.il/news/politics/1.2011967

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Al pobre Netanyahu le fué como a los perros en misa en su última visita a Putin. Y ahora, desesperado se arroja a los brazos del tío SAM. Le gusta hacer el el rídiculo así como ocurrió en la asamblea de la ONU, cuando el silencio inundó la sala cuando él expresaba sus "preocupaciones".

    A Netanyahu es mejor que le lleven otra palabra "clave" un tal SARMAT, si quiere jugar con fuego.

    Auf Wiedersehen.
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Fri, 8 September 2017 #2646
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    Al pobre Netanyahu le fué como a los perros en misa en su última visita a Putin. Y ahora, desesperado se arroja a los brazos del tío SAM.
    Siempre ha estado bajo la protección del tío sam así que no necesita conseguir protección de los gringos ahora, cuando Israel siempre ha tenido ese apoyo y lo mas seguro es que lo sigan teniendo a futuro por intereses mutuos con los gringos;  así como sus vecinos han recibido apoyo de los rusos que para nada les ha servido porque igual Israel a todos sus vecinos los ha vencido en las guerras que ha tenido con ellos, incluso Israel  se agrego los altos del Golan y de paso recupero su ciudad mas Sagrada: Jerusalem ....algo que era impensable para la alianza árabe que daban por descontado que se iban a despachar a ese estado tan pequeño llamado Israel y ya ven, mordieron el polvo todos desde Egipto, Siria, Iraq, Jordania y van por Irán :s  

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    ¿Cómo que de nada les ha servido el apoyo Ruso? Hace apenas un par de añitos el cocainómano pervertido de Obama estaba preparando la guerra total contra Siria, como lo había revelado Wesley Clark (del que he traído varias veces su testimonio) y Rusia impidó tal campaña bélica.

    Y a nivel histórico, nunca me cansaré de admirar la valentía del Judío bueno y patriota (no del sionista) que se batió contra una coalición árabe. Y es cierto recuperó muchos territorios, y multiplicó el propio cuando ocupó la península del Sinaí, aahhh, pero te faltó la otra parte de la historia ALEXC, toooodo lo devolvió, y hoy la propia Jerusalem es una ciudad que se disputan 3 religiones y 2 estados.

    Sobre la alianza Judeo-Americana ya me he referido en el hilo IDF.

    Auf Wiedersehen.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    ¿Cómo que de nada les ha servido el apoyo Ruso? Hace apenas un par de añitos el cocainómano pervertido de Obama
    De verdad hago un esfuerzo por entenderte y no puedo!!!
     :/ 
  • ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    ¿Cómo que de nada les ha servido el apoyo Ruso?
    Para nada les ha servido.. ¿ tu sabes cual era el objetivo principal de alianza Árabe contra Israel recién creado ese estado ??... bueno pues no solo Israel sigue existiendo hoy, sino que militarmente ha superado a todos sus vecinos y si no ha ido por Iran tambien, es porque irónicamente el tio sam es el que ha evitado esto, pero hasta los gringos saben que llegara el punto en que Israel no esperara mas para ir por los iranies... y lo peor es que Israel a diferencia de ayer cuando peleo guerras con sus vecinos, ahora si cuenta con armas nucleares :s  

  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    En los anteriores ataques Israelies ,Siria amenazo con respuesta dura y hoy despues del ultimo ataque al complejo cientico militar,salio corriendo a chillar a la ONU y los Rusos calladitos.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Cocainómano de Obama...

    Pruebas conspiranóicas en 1, 2, 3...
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Andrés imagino que comentario se debe al comprobado uso de drogas blandas por parte de Obama.  No sé si fuertes también.  Muchos que lo conocieron en la juventud también mencionan que era bien marihuanero, y no es difícil imaginar por la familia con la cual creció, pues su madre era medio hippie y de mucho libertinaje.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Mi comentario no persigue el pasado del señor, me interesa su actualidad.

    Pero si empezamos a descalificar a las personas por su pasado pues...
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Fri, 8 September 2017 #2654
    Respecto a lo otro es curioso como venden una victoria de Israel a estas alturas cuado lo que está haciendo son patadas de ahogado que no cambia el tablero estratégico del medio oriente. Lo que se ha jugado en oriente medio ahora mismo es el dominio energético que lo va ganando el eje chií que deja sin alternativa al dominio báltico Ruso, ya que vienen a ser del mismo bando... Eso conectado a la nueva ruta de la seda Jum mejor dicho, el que se chupa el dedo en geopolítica ve una victoria de Israel o EEUU dónde no la hay.
    También se está jugando el papel de potencia regional de oriente medio, dónde a pesar de los petrodólares, Arabia y los países del golfo lo están perdiendo con Irán.  Una guerra de 6 años de tanto desgaste para al final confrontar la realidad y reconocer que fueron años y dineros perdidos.  El pais más reciente en desistir en esta campaña es Jordania, que ahora prepara la entrega de la frontera sur a Siria y le ha dado la espalda a los grupos rebeldes.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    JRAP20 escribió:
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

    ¿Cómo que de nada les ha servido el apoyo Ruso? Hace apenas un par de añitos el cocainómano pervertido de Obama
    De verdad hago un esfuerzo por entenderte y no puedo!!!
     :/ 
    Hola a todos.

    Estimado JRAP20, mejor haz el esfuerzo por no copiar un comentario tan de frente si, como si yo no hubiera recordado lo que me postean. Palabritas calcadas a ALEXC en este hilo...

    http://americamilitar.com/infanteria-de-marina/757-noticias-de-la-infanteria-marina-de-colombia.html#latest

    No sabía yo que ALEXC tenía un fan por aquí, jejejeje.

    Mi comentario sobre Obama, pués si, cocainómano por lo que acertadamente comentó kryon, y que además se pudo conocer más concretamente en la producción de Netflix "Barry" basada en la historia del Ex-Presidente.

    Pervertido sexual también, pués el escándalo de [[Editado por el sistema]] lo tocó y se conocieron desde correos hasta mensajes codificados por sus deseos pedófilos. Y ni hablar de su esposo/a transexual de la que hizo alusión una afamada mujer del espectáculo, Joan Rivers y que poco después resultara muerta en extrañas circunstancias. Sé que todo esto para muchos de mis compatriotas resultara novedoso y difícil de asimilar, pero como yo no puedo esperar a informarme de lo que pasa en el mundo a através de mediocres medios nacionales pués.

    Centauro yo creo que Siria salió a "chillar" porque en el ataque Israelí MURIERON personas, y como suele suceder Israel no muestra ninguna evidencia que sirva de pretexto.

    ALEXC sobre lo que comentas lo correcto es hablar del apoyo soviético, no propiamente Ruso. Interpreté te referías a la Federación Rusa gobernada por Putin. Y, sí, el propósito de la coalicion árabe es lo que sugieres, querían liquidar al Estado de Israel.
    Es cierto que Israel cuentacon  armas nucleares pero dudo se juegue su propia existencia en una nueva versión del MAD cuando del otro lado tocas intereses Rusos directos.

    Por último, estimado kryon hacían falta tus intervenciones en el Foro, y que oportuno que tocas el tema de la nueva ruta de la seda y su vínculo con un país que realmente busca propia hegemonía, busca crear un bloque económico con el oro respaldando modeda, y que hace de la situación del mundo una que se resuelve entre 3, un G3 como diría el analista Alfredo Jalife.

    Auf Wiedersehen.

  • seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    ALEXC escribió:

    Otra vez !!! :o .. me acabo de enterar que Israel otra vez bombardeó objetivos en Siria... bueno tampoco es que sea extraño ver este tipo de bombardeos impunes por parte de Israel sobre Siria sin que su sistemas de defensa aérea puedan hacer nada.

    Aqui un articulo en hebreo del 2013 -  días después de haber realizado un ataque la IAF en Siria- sobre el porqué de esta impunidad... palabras claves: armas Stand-off.

    https://www.haaretz.co.il/news/politics/1.2011967


    Sí armas Stand Off. De hecho el ataque fue desde el espacio aéreo libanes.
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Hablando de Deir ez Zor.

    La ansiedad de Occidente con Siria ahora es calma mediática y amnesia de los humanistas

    Publicado el 9 sep. 2017

    Ningún país europeo u organización internacional ha propuesto enviar ayuda humanitaria a la ciudad de Deir ez Zor, liberada esta semana.



    Auf Wiedersehen.

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Je si,... Gente como HRW solo se la "montan" a los pequeños, pero a los grandes les siguen sirviendo con la hipocresía que los caracteriza.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Bueno, vamos a analizar el ataque llevado a cabo por la IAF entre el 6/7 de Septiembre del año en curso. En resumen, el ataque se da en altas horas de la noche por parte de un numero desconocido de aviones de la IAF, probablemente F-16´s haciendo uso de misiles tipo Stand-off desde espacio aereo Libanes.

    El objetivo sería un complejo de mas de 2 km y ubicado a 6 km del distrito de Maysaf, donde se estaría produciendo en altas cantidades Gas Sarín. La intención de Israel en atacar esa posición es que tendrían la plena seguridad de que parte de la producción de este gas podría terminar en manos de Hezbollah.



    Algo muy interesante es que a mas de 10 km de distancia, en una zona que corresponde a la gobernación de Tartus (Distrito donde está ubicada la base naval mas grande de Rusia en Siria) está unbicada una batería S-400. 





    Los daños: 

    En esta imagen se puede ver de izquierda a derecha 7 locaciones con daños significantes, el mas significante en el numero 1, lo que sería un hangar de mas de 70 metros de largo.



    En esta imagen se puede apreciar como el daño fue selectivo, muestra de esto, es el hecho de que solo dos militares murieran. Muy probablemente el ataque dejó fuera de servicio toda la parte de producción del complejo.



    Se conocieron pocas imagenes por parte de personal en la base.





  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Editado Sun, 10 September 2017 #2661
Entre o registrese para comentar