Otro desastre. Ya vieron los 2000 millones de USD que perdio la Republica Bolivariana por cuenta de la demanada por la refaccion de las Lupo ( nunca pagada) interpuesta por Northropo - Grumman ( antes Ingalls).? Estos tipo no logran hacer nada bien, que ineptitud .
Yo supondria que esa desidia y pesima administracion siempre ha existido pero que el tsunami de petro dolares las paleaba y disimulaba , ahora con la escaces de divisas ese tipo de perdidas se hacen muy notorias. Y esperen mas demandas por falta de pago.
Estimado @LtColSolo le sugiero leer bien la info, pues a pesar de que existe una demanda ganada, no es en los términos que usted indica. Como amablemente le indiqué en veces anteriores, no esta publicando la información correcta.
A ver seaman . La cifra esta mal no son usd 2000 millones, son usd 1200. De resto :
La Corte del Distrito Sur de Nueva York falló a favor de la transnacional canadiense Crystallex International Corporation en la querella que sostiene con el gobierno venezolano, logrando que el tribunal aprobara el embargo de unos US$1202 millones de dólares que la República Bolivariana de Venezuela tiene depositados en la cuenta 304314 en el Banco Nueva York Mellow.Dice el documento que la orden de embargo incluye fondos en Depósito en el Banco de Nueva York Mellon, Cuenta No. 304314 cuyo monto es de $ 1,202,000,000.00.
El dinero perteneciente al Estado venezolano estaba destinado a reparar unos buques del Ministerio de la Defensa y que serían pagados a la empresa Northrup Grumman Ship Sys., Inc.Dice el documento que los fondos embargados en el banco de Nueva York correspondían a una oferta de deuda venezolana y estaban designados para fines comerciales, es decir, el mantenimiento y la reparación de buques pertenecientes al Ministerio de la Defensa venezolanos. "Crystallex argumentó que eran Propiedad de Venezuela y actualmente en posesión de BNYM en Nueva York", acota el abogado en la petición. http://maibortpetit.blogspot.com.co/
Eso es lo que hay, si yo estoy posteando una falsedad , pues viene de la fuente .El dinero no estaba destinado a reparar , estaba destinado a pagar una reparacion.
No dije que era una falsedad. Le observé que si había una demanda ganada, pero no en los términos que usted dijo. Ya que posteó la noticia original, revise la misma con su anterior post.
Otro desastre. Ya vieron los 2000 millones de USD que perdio la Republica Bolivariana por cuenta de la demanada por la refaccion de las Lupo ( nunca pagada) interpuesta por Northropo - Grumman ( antes Ingalls).? Estos tipo no logran hacer nada bien, que ineptitud .
Yo supondria que esa desidia y pesima administracion siempre ha existido pero que el tsunami de petro dolares las paleaba y disimulaba , ahora con la escaces de divisas ese tipo de perdidas se hacen muy notorias. Y esperen mas demandas por falta de pago.
supones muy mal... es lo mismo q diga yo q la decidia de la administracion en las FFMMCC y el gobierno colombiano existe y existe! no de ahora...... hay muchos casos para sustentar mi afirmación pero en su caso nunca existieron ni existen petrdolares para "taparla"....
entonces creo q esta de mas tu suposición...
En tal caso, ahí están las pruebas... con todo y esta mala administración q nos estamos calando las FANB están combat ready... no para combatir a EEUU, xq eso seria pelea de burro con tigre... pero... para el ámbito regional esta muy bien, mas que bien...creo q por encima de muchos ejércitos de por aquí.
Slds...
PD. que FFAA en la region hacen este tipo de ejercicios tan seguido, y por largo tiempo... tumbando afirmaciones del tipo logística y de desgaste...
DanielAlejandroescribió: que FFAA en la region hacen este tipo de ejercicios tan seguido, y por largo tiempo... tumbando afirmaciones del tipo logística y de desgaste...
En eso si estamos deacuerdo.. ninguna FFAA de la región hace ese tipo de ejercicios de defensa para la soberanía como los que ustedes hacen jajajajajaja .... ustedes son los campeones en ese tipo de ejercicios jajajaja.... en fin! y sobre la logística y "combat Ready" de sus FFAA mejor ni hablemos.
Comentarios
Eso debe ser a nivel de donde estaban los tanques que explotaron en los 80..
Si ahimismo es el asunto
IMB
IMB.
IMB
IMB
Estimado @LtColSolo le sugiero leer bien la info, pues a pesar de que existe una demanda ganada, no es en los términos que usted indica. Como amablemente le indiqué en veces anteriores, no esta publicando la información correcta.
Saludos!
A ver seaman . La cifra esta mal no son usd 2000 millones, son usd 1200. De resto :
Eso es lo que hay, si yo estoy posteando una falsedad , pues viene de la fuente .El dinero no estaba destinado a reparar , estaba destinado a pagar una reparacion.
No dije que era una falsedad. Le observé que si había una demanda ganada, pero no en los términos que usted dijo. Ya que posteó la noticia original, revise la misma con su anterior post.
Saludos
En las instalaciones de Dianca también se construye el Buque de Vigilancia Litoral, Hugo Chávez, que lleva 84% de avance.
El eterno, segun dice la profecia el barco estara terminado para la segunda llegada de Chavez
Sólo 84% de avance en 7 años...
Qué vergüenza...
BMS, Net-Center
https://k61.kn3.net/3/3/4/B/8/F/C1E.jpg
Recién subida por au autor Fabrizzio Spicuglia para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
Y sistemas misilisticos..
supones muy mal... es lo mismo q diga yo q la decidia de la administracion en las FFMMCC y el gobierno colombiano existe y existe! no de ahora...... hay muchos casos para sustentar mi afirmación pero en su caso nunca existieron ni existen petrdolares para "taparla"....
entonces creo q esta de mas tu suposición...
En tal caso, ahí están las pruebas... con todo y esta mala administración q nos estamos calando las FANB están combat ready... no para combatir a EEUU, xq eso seria pelea de burro con tigre... pero... para el ámbito regional esta muy bien, mas que bien...creo q por encima de muchos ejércitos de por aquí.
Slds...
PD. que FFAA en la region hacen este tipo de ejercicios tan seguido, y por largo tiempo... tumbando afirmaciones del tipo logística y de desgaste...
que FFAA en la region hacen este tipo de ejercicios tan seguido, y por largo tiempo... tumbando afirmaciones del tipo logística y de desgaste...
En eso si estamos deacuerdo.. ninguna FFAA de la región hace ese tipo de ejercicios de defensa para la soberanía como los que ustedes hacen jajajajajaja .... ustedes son los campeones en ese tipo de ejercicios jajajaja.... en fin! y sobre la logística y "combat Ready" de sus FFAA mejor ni hablemos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!