Hola buenas tardes alguien me dice cuales son las características de los radares de las lupo?
La F-21 y F-22estan equipadas con el radar israeli Eltan EL/M 2238 3D con un alcance máximo instrumental de 350Km si mi memoria no falla, radar SPG-70, SPQ-2F, radar SPG-74, las 4 fragatas restantes estan equipadas con el radar de busqueda aerea y de superficie SPS-774, radar de superficie SPQ-2F, y radar de busqueda aerea RAN-11
Comentarios
La F-21 y F-22estan equipadas con el radar israeli Eltan EL/M 2238 3D con un alcance máximo instrumental de 350Km si mi memoria no falla, radar SPG-70, SPQ-2F, radar SPG-74, las 4 fragatas restantes estan equipadas con el radar de busqueda aerea y de superficie SPS-774, radar de superficie SPQ-2F, y radar de busqueda aerea RAN-11
Recién subidas por su autora Jhoana Gonzalez a su pagina personal. De visita en el Submarino ARV Sabalo
yo antes pensaba q las
lupos eran fisicamente mas grandes que las Avante... las Lupos se ven mas compactas.
Las Avante son mas altas las lupo tienen lineas bajas.
Por la pintura del casco parece que hace rato no se sumerge
AAAAHHH???
Por la pintura del casco a este submarino Dolphine se le ve que no se sumerge hace rato
Y a este submarino chino peor
Créditos ARV
Ese es un Catatumbo?
Si, no estoy seguro si enla versión 7.62X51mm o 7.62X54mm
http://www.fav-club.com/2016/12/06/fusil-cavim-catatumbo/
IMB
Si la memoria no me falla En bunqueres como ese es que guardan algunos radares móviles
De la ARV?
No te se decir eso lo vi hace años en un vídeo institucional de unas maniobras en la cuenta del CEOFANB
No sera que confundiste los Bunkers? porque estos son de la ARV
Bueno el Ejercito debe tener también los suyos e incluso el CODAI
https://1drv.ms/i/s!AhhpIlHvLBCuiDQLOgBwjCMfCf-b
Una pregunta esto que es?
Pura paja de esa que hacen los pescadores cuando hay ejercicios militares.
Ja ja ja un chiste malo
IMB, Tirdadores.
TacoaEstado vargas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!