América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1158159161163164469

Comentarios

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

esas polaris si me gustan.. cuantas Polaris tenemos?

• Andrescol24
    Andrescol24Forista Soldado
    Forista Soldado
    DanielAlejandro escribió:

esas polaris si me gustan.. cuantas Polaris tenemos?

07 unidades en servicio.

slds

• DanielAlejandro

Hoy se celebran 30 años de la expulsión de la corveta Caldas de el golfo de Venezuela!

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera

Hoy se celebran 30 años de la expulsión de la corveta Caldas de el golfo de Venezuela!

30 años del inicio de la crisis 

• Juvinao
    JuvinaoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

De aguas legítimamente colombianas 

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

La Independiente no fue expulsada, se mantuvo en esas aguas hasta que la mediación de otros países diera como resultado que la Independiente se retirara, yo no sabia que retirarse sea sinónimo de expulsión.

Ademas esas aguas están en litigio, no son venezolanas, tan asi que venezuela no explota económicamente esas aguas y da cuenta de eso qe esas aguas salieron de un listado de zonas que tenia venezuela para explorar petroleo.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Bueno si se sacaron de la lista de exploraciónpetrolera eso significa que somos mas considerados que los guyaneses en ese sentido.

Yo eso lo relaciono con lo que dije referente al incidente de la "isla del platano" si Padrino Lopez sostenía que eso era territorio venezolano para que carajos mandaste a retirar las tropas!??

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Severino16 dijo: " si Padrino Lopezsostenía que eso era territorio venezolano para que carajos mandaste a retirar las tropas!??

POr la simple razon de que NO se quiso generar una confrontación bélica,  Colombia y Venezuela fueron convencidas por otros gobiernos para no llevar ese asunto a mayores, pero expulsion no hubo. 

• Severino16
    Editado Wed, 9 August 2017 #3210

Expulsióno retirada el hecho es que la cosa fue absurda igualito que con la isla del platano!

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
  • Severino16

Felicitaciones al equipo de asalto anfibio por el 3er. Lugar en los juegos militares internacionales

Caption

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado

bien de verdad que al margen de los comentarios previos que no hacen otra cosa que caer en una absurda discusión a la final los hechos hablan por si solo y hoy 2017 sabemos cual es la realidad de la situación, si veo con mucha preocupación el significado de este acto. para mi para los que me conocen y saben mi posición frente al asunto colombiano, porque no le encuentro mas sentido a este acto y el discurso y en general todo el contenido que una provocación al gobierno colombiano con un mensaje nada amigable, veo en esto la semilla de futuras confrontaciones a nivel político, diplomático y quien sabe si hasta bélico, yo que para nada me considero alarmista por lo menos veo en esto un mensaje claro de la ruta que seguirá venezuela o mejor dicho la dictadura venezolana frente a Colombia. yo siendo colombiano analizara muy cuidadosamente todo lo que esto puede traer y tomaría mis previsiones. se vienen tiempos mas dificiles aun 

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado

Estan practicando para meterse en el agujero ese de la pelicula de Wolverine..

• DanielAlejandro
    eltopo escribió:

bien de verdad que al margen de los comentarios previos que no hacen otra cosa que caer en una absurda discusión a la final los hechos hablan por si solo y hoy 2017 sabemos cual es la realidad de la situación, si veo con mucha preocupación el significado de este acto. para mi para los que me conocen y saben mi posición frente al asunto colombiano, porque no le encuentro mas sentido a este acto y el discurso y en general todo el contenido que una provocación al gobierno colombiano con un mensaje nada amigable, veo en esto la semilla de futuras confrontaciones a nivel político, diplomático y quien sabe si hasta bélico, yo que para nada me considero alarmista por lo menos veo en esto un mensaje claro de la ruta que seguirá venezuela o mejor dicho la dictadura venezolana frente a Colombia. yo siendo colombiano analizara muy cuidadosamente todo lo que esto puede traer y tomaría mis previsiones. se vienen tiempos mas dificiles aun 

Eso no es mas que una provocacion mas... yo realmente no veo algo mas que pudiera pasar... 

eso solo es un acto "politiquero" del gobierno! 

• DanielAlejandro

por cierto, excelente!!! 3er lugar de los juegos de infanteria marina!

Bravo por nuestros muchachos!

y... no habríamos quedado bien parados en el biatlon xq no se ha celebrado con bombos y platillos! que lugar quedamos esta vez? detras de la ambulancia? jajaja

• Severino16
    bafes escribió:

Estan practicando para meterse en el agujero ese de la pelicula de Wolverine..

Si uno nunca sabe cuando te tirarán una bomba nuclear hay que estar preparados ja ja ja ja

Pero en serio bien por los muchachos y su destacada participación

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 11 August 2017 #3218

Fragata Misilistica F-21 ARV Mariscal Sucre en aguas del Golfo de Venezuela. Créditos ARV

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

Créditos ARV

Fragata F-21 y Patrulleras Vosper en el Golfo de Venezuela, créditos ARV

• Severino16

Buenas fotos! En mi opinión las lupo tienen unas líneas muy bonitas!

• Andrescol24
    Andrescol24Forista Soldado
    Forista Soldado

Hola buenas tardes alguien me dice cuales son las características de los radares de las lupo?

Entre o registrese para comentar