Para un avión también, ese misil puede derribar aviones a baja altura en vuelo subsonico aquí se bajó un bronco de manera muy fácil, por cierto el uso del. Buk en la meseta de mamo se sabe desde antes de la llegada de dicho sistema segun informo David P (armur) en esa época
Un vídeodel RBS-70 que fue disparado desde El Pao, año 2008
yo digo que unos 2KM.
se ve bastante cerca, ahora, eso q se ve q va cayendo en paracaidas es el señuelo? de ser asi el misil solo explotaria cerca de el mas no lo destruyo... eso es normal?
Un vídeodel RBS-70 que fue disparado desde El Pao, año 2008
yo digo que unos 2KM.
se ve bastante cerca, ahora, eso q se ve q va cayendo en paracaidas es el señuelo? de ser asi el misil solo explotaria cerca de el mas no lo destruyo... eso es normal?
Sí, es normal.
Busca otros vídeos de disparo de RBS-70 y compara.
una vez lei en Fav-club q los teníancreo en una refinería (creo), lei eso hace mas o menos 3 años atrás... quien sabrá???
el "señuelo" no era como una bengala, mas bien era algo como metálico.
entonces la guia del RB-70 es 100%100 óptica / electro-óptica, el objetivo no necesariamente debe emitir ni calor, ni ninguna emisión de radar, este misil se las trae entonces, que diferencias y que mejoras trae el volide o bolide?
ya va, creo q estoy confundido.. ópticoy guia láser son dos cosas distintas? digo siempre tiene q haber como una relacion del ojo humano con el punto guia q es el laser no?
Cuando me hablan de un misil de guia electro ópticapienso en algunas variantes del AGM-65 Maverick que es dispara y olvida pero cuando se habla de guia láser hay que maniobrar para mantener el objetivo en el haz del láser para hacer blanco por ende si son dos tipos de guia distintas.
Comentarios
Para un avión también, ese misil puede derribar aviones a baja altura en vuelo subsonico aquí se bajó un bronco de manera muy fácil, por cierto el uso del. Buk en la meseta de mamo se sabe desde antes de la llegada de dicho sistema segun informo David P (armur) en esa época
Si claro! Como sabemos ya se bajaron un OV-10Con uno de esos y como dije antes con ese misil casi no hay contramedida que valga
el rbs-70es el que esta asociado al giraffe ? no me acuerdo tengo un lapsus o era el barak ??
El Barak es el israeli de lanzamiento vertical no?
Según el artículo de fav-club ese mismo es
Con señuelo te refieres a bengalas?
No. Es un objeto sólido al cual se le adosa un paracaídas y se deja caer libremente desde un helicóptero.
Saludos
Sí, es normal.
Busca otros vídeos de disparo de RBS-70 y compara.
Saludos
Eso mismo pensé ya que no estamos hablando de un buscador de calor
Correcto. Sólido y de tamaño suficiente para que el operador pueda designarlo sin complicaciones.
El RBS-70
De memoria, el BARAK 1 estaba asociado al THALES flycatcher y Mirador. Me disculpan y me corrigen si me equivoco.
Saludos
Si es correcto, pero el Barak creo que ya esta retirado, o por lo menos no se le ha visto nunca mas, ni en desfiles, expo-ferias, ni en maniobras.
una vez lei en Fav-club q los teníancreo en una refinería (creo), lei eso hace mas o menos 3 años atrás... quien sabrá???
el "señuelo" no era como una bengala, mas bien era algo como metálico.
entonces la guia del RB-70 es 100%100 óptica / electro-óptica, el objetivo no necesariamente debe emitir ni calor, ni ninguna emisión de radar, este misil se las trae entonces, que diferencias y que mejoras trae el volide o bolide?
El misil es guiado por láser, fue el primero de su tipo.
ya va, creo q estoy confundido.. ópticoy guia láser son dos cosas distintas? digo siempre tiene q haber como una relacion del ojo humano con el punto guia q es el laser no?
el apuntado es a ojo pero la guia del misil es por láser
Cuando me hablan de un misil de guia electro ópticapienso en algunas variantes del AGM-65 Maverick que es dispara y olvida pero cuando se habla de guia láser hay que maniobrar para mantener el objetivo en el haz del láser para hacer blanco por ende si son dos tipos de guia distintas.
Mas fotos de Fav-Club

Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!