en tal caso lo q se daño del buque fue el casco (importante), los motores "deberían" estar en buen estado.... a mi me parece q si el daño fue estructural y esta tan grave, sedebería de desguazar completamente y recuperar todos los equipos y sistemas exceptuando la superestructura, e iniciar en Ucocar la planificación y diseño de una embarcación autóctona, donde le puedan instalar esos motores y asi reutilizar todos los componentes del Varao..
Claro esta q solo en mis sueños mas húmedos, ya que aun no ha salido el Hugo Chavez (eterno). pero habría que ver en que condiciones estaría Ucocar para meterse en un proyecto de esta envergadura , seria lo idóneo en Dianca, pero ya sabemos como es todo ahi, en cámara lenta. Se imaginan lo importante que seria ese proyecto? la experiencia en naves del tipo furtivas? podría hacerse en cooperación con los chinos, los rusos o hasta con los iranies... (menos con los cubanos)
Por lo tanto, si decide por una unitad posta en funzionamento en un estado avanzado de preparación, debe tratar un proyecto con el límite de desplazamiento de ( - ) 1000 toneladas
o incluso proporcionar unidad con un mayor desplazamiento, diseñado para ser botado solo el casco ( però siempre con un limite de longitud) y completar el posicionamiento de las superestructura con la unidad atracada a el muelle.
o realizar el casco en astilleros Dianca y luego transferir por equipamiento final en UCOCAR
estaba pensando en una unidad de menor tonelaje, (no sabia q tanto?), y si los motores q son 4 (creo) le darian una mayor velocidad, por encima de los 20 nudos... bueno, digo yo... imaginando!
Comentarios
en tal caso lo q se daño del buque fue el casco (importante), los motores "deberían" estar en buen estado.... a mi me parece q si el daño fue estructural y esta tan grave, sedebería de desguazar completamente y recuperar todos los equipos y sistemas exceptuando la superestructura, e iniciar en Ucocar la planificación y diseño de una embarcación autóctona, donde le puedan instalar esos motores y asi reutilizar todos los componentes del Varao..
Claro esta q solo en mis sueños mas húmedos, ya que aun no ha salido el Hugo Chavez (eterno). pero habría que ver en que condiciones estaría Ucocar para meterse en un proyecto de esta envergadura , seria lo idóneo en Dianca, pero ya sabemos como es todo ahi, en cámara lenta. Se imaginan lo importante que seria ese proyecto? la experiencia en naves del tipo furtivas? podría hacerse en cooperación con los chinos, los rusos o hasta con los iranies... (menos con los cubanos)
.
motores de propulsión si estaban sumergido de agua de mar abordado por la falla, puede ser considerado perdido.
construir una nueva unidades autóctonas en los astilleros UCOCAR!
UCOCAR cuenta con plataforma de varada con el límite de 1.000 toneladas https://m.youtube.com/watch?v=PJKRMsEWS30
Por lo tanto, si decide por una unitad posta en funzionamento en un estado avanzado de preparación, debe tratar un proyecto con el límite de desplazamiento de ( - ) 1000 toneladas
o incluso proporcionar unidad con un mayor desplazamiento, diseñado para ser botado solo el casco ( però siempre con un limite de longitud) y completar el posicionamiento de las superestructura con la unidad atracada a el muelle.
o realizar el casco en astilleros Dianca y luego transferir por equipamiento final en UCOCAR
estaba pensando en una unidad de menor tonelaje, (no sabia q tanto?), y si los motores q son 4 (creo) le darian una mayor velocidad, por encima de los 20 nudos... bueno, digo yo... imaginando!
Videoinstitucional 194 aniversario de la ARV
Créditos aFav-Club

Hola de que tamañoson las fotos?
te refieres a la resolución!?
altura y anchura.
800x533pixeles
Ehhh tengo un problema cada ves que le doy a aceptar y se pone la imagen en la caja de comentarios se presenta el siguiente problema:
1. no se carga la imagen.
2.5 segundo después de ser colocada la imagen en la caja para enviar el comentario automaticamente se achica total.
porfa alguien que me ayude.
utiliza el imgurpara subir imagenes
te envié unas indicaciones por mensaje personal
Yo pensaba que solo teníamosla versión de 105mm pero este caño es de 30mm!!
Claro Severino, porque la IM adquirio 3 versiones VN-1, VN-16 y VN-18.
VN-1 Transporte de tropa con tracción por ruedas, armada con torreta de 30mm
VN-16 IFV con tracción por orugas armado con torreta de 30mm
VN-18 Tanque ligero con tracción por orugas armado con cañon del 105
Tambien se adquirieron otras versiones de los 3 modelos como recuperador, comando etc
Ese como que casi no sale al ruedo o no lo detallo bien en las fotos!
Ese es el VN-16 llegaron hace tiempo junto con los VN-18 y haan participado en todas las maniobras
Lancha rápida guardacostas type UFPB-1 clase polaris ''aldebaran LG-24''.
un vacilon ver los VN´s"nadando" desde el Malecon...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!