AndresK dijo: Pues un Boeing B-787 tampoco es que sea muy "estadounidense" al 100%. Entonces ¿Se debería decir que Boeing "ensambla" más no fabrica el 787 en Seattle?
La diferencia es que Boeingdiseña las partes y es dueño de las patentes, los chinos no.
Que conste que eso no lo comenté yo sino Severino 16. Como sea, hace varios meses el mandatario Chino les dijo claramente a sus tropas, "Prepárense para la guerra!!". Ningún medio conocido acertó a interpretar esas palabras, quizá se estaba refiriendo a un probable conflicto con India. Y por lo que se ha presentado en la frontera común entre los 2 gigantes en las últimas semanas sumado al singular desfile que expusimos en este hilo todo apuntaría a ser un mensaje cifrado. El tiempo lo dirá.
Man-portable air-defense competition: International army games 2017 in Xinjiang, China
Transmitido en vivo el 1 ago. 2017
Man-portable air-defense competition held in Xinjiang, China, as part of International army games 2017. The two-week event is co-hosted by five countries, drawing more than 150 teams from 28 countries.
Me gustan mucho esas telas de camuflaje para blindados, te permiten mimetizar un blindado de un entorno a otro sin la necesidad de cambiarle la pintura, me gustaria muchisimo CAVIM diseñaraalgunos para el parque de blindados del EJV y la IM, uno selvatico y otro desertico
Comentarios
Hola a todos.
CCTV - China H-6K Nuclear Capable Long Range Strategic Bomber Unit
Publicado el 26 jul. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Un vistazo a la división de misiles convencionales del Ejército Popular de Liberación de China
Publicado el 28 jul. 2017
El ejército chino trabaja para perfeccionar su Fuerza Aérea
El ejército de China mejora su capacidad de combate
Las bases de entrenamiento militar juegan un papel en la mejora de las capacidades de combate
Publicado el 27 jul. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Desfile militar con motivo del 90º aniversario del Ejército Popular de Liberación de China
Transmitido en vivo el 30 jul. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Huntec - China Type 95 Assault Rifle Soldier Combat System Testing
Auf Wiedersehen
La diferencia es que Boeingdiseña las partes y es dueño de las patentes, los chinos no.
La económica ya la ganaron y es la que les interesa, lo militar es simplemente para mantenerse como la fábrica del mundo, que es lo que son.
Hola a todos.
Que conste que eso no lo comenté yo sino Severino 16. Como sea, hace varios meses el mandatario Chino les dijo claramente a sus tropas, "Prepárense para la guerra!!". Ningún medio conocido acertó a interpretar esas palabras, quizá se estaba refiriendo a un probable conflicto con India. Y por lo que se ha presentado en la frontera común entre los 2 gigantes en las últimas semanas sumado al singular desfile que expusimos en este hilo todo apuntaría a ser un mensaje cifrado. El tiempo lo dirá.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Man-portable air-defense competition: International army games 2017 in Xinjiang, China
Transmitido en vivo el 1 ago. 2017
Man-portable air-defense competition held in Xinjiang, China, as part of International army games 2017. The two-week event is co-hosted by five countries, drawing more than 150 teams from 28 countries.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Seamos solidarios con la tragedia que azotó a China. Valor Pueblo Chino, ánimo!!, saldrán adelante!!!...
El ejército lleva a cabo operaciones de rescate luego del mortal terremoto de Sichuan
Publicado el 10 ago. 2017
Auf Wiedersehen.
Qué sistema tan efectivo...
No veo nada prietocol
debe ser este pana
seguro es el gif
No, fueron las imágenes.
Me gustan mucho esas telas de camuflaje para blindados, te permiten mimetizar un blindado de un entorno a otro sin la necesidad de cambiarle la pintura, me gustaria muchisimo CAVIM diseñaraalgunos para el parque de blindados del EJV y la IM, uno selvatico y otro desertico
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!