Bueno comohablamos de lo que le paso al presidente de egipto el peligro no eran los civiles! lo que quiere decir es que los actos del 24/06 y el 24/7 fueron efectuados con la menor cantidad de militares en lo podible por miedo a que le pase algo en cambio el 05/07 le toco asumir un riesgo mayor
Hey, ¿Que ha sido del patrullero Avante 2400 que tuvo un accidente con su cañón de 76mm?
Hola Erinque, fue a bordo del PC-21 ARV Guaiqueri, fue una munición de salva que le estallo a un Marino, hasta donde leí en FAV-Club el buque y su cañon no sufrieron daños y al Guiaiqueri luego se le vio participando en las maniobras Zamora-2000 este año en la Orchila
yo he metido el ojo a la base naval y no lo he podido ver, imagino q lo tienen para el lado de Diancaen la "chatarrera" cerca de donde tienen el intelestelar!
Que saben del Caribe, alguien me dijo que estaba en portugal.
El submarino S-32 ARV Caribe en Portugal???
No se como, ese submarino hasta donde tengo entendido esta aun en DIANCA recibiendo los inacabables trabajos de mantenimiento y modernización que desde hace año y medio o 2 le dieron el contrato a la empresa italiana Navaltech.
En la página 189 de este debate encontré una imagen de las partes recuperadas de la PO-22''warao'', en esas partes se encontraban las siguientes partes:
1. El oto melara 76MM ''super rapid''.
2.Radar principal thales smart-S 3D.
3.Director electro óptico.
4.el millennuim 35MM.
Yo tengo la duda de que se haría con estar partes,porfa alguien que me explique.
PD: si hay otras partes recuperadas que me lo digan gracias.
Comentarios
Bueno comohablamos de lo que le paso al presidente de egipto el peligro no eran los civiles! lo que quiere decir es que los actos del 24/06 y el 24/7 fueron efectuados con la menor cantidad de militares en lo podible por miedo a que le pase algo en cambio el 05/07 le toco asumir un riesgo mayor
Se veria muy pero que muy mal no hacer un desfile el 5 de julio
Hey, ¿Que ha sido del patrullero Avante 2400 que tuvo un accidente con su cañón de 76mm?
Hola Erinque, fue a bordo del PC-21 ARV Guaiqueri, fue una munición de salva que le estallo a un Marino, hasta donde leí en FAV-Club el buque y su cañon no sufrieron daños y al Guiaiqueri luego se le vio participando en las maniobras Zamora-2000 este año en la Orchila
Equipo de desembarco naval ya en Rusia.
y que paso con la PO-22''warao" se da por perdida?
Lo trajeron desde Brasil pero hasta la fecha no se sabe nada mas, yo particularmente lo doy por perdido
yo he metido el ojo a la base naval y no lo he podido ver, imagino q lo tienen para el lado de Diancaen la "chatarrera" cerca de donde tienen el intelestelar!
Si lo tienen oculto es que ya lo despojaron de varios de sus sistemas
Que saben del Caribe, alguien me dijo que estaba en portugal.
Lo que yo tenia entendido era que una compañía italiana le estaba metiendo mano pero aqui en venezuela!
El submarino S-32 ARV Caribe en Portugal???
No se como, ese submarino hasta donde tengo entendido esta aun en DIANCA recibiendo los inacabables trabajos de mantenimiento y modernización que desde hace año y medio o 2 le dieron el contrato a la empresa italiana Navaltech.
No se como pueda estar en Portugal
y no se le puede hacer un contrato a navantia para que repare la PO-22?
Con que billete?
ademas las relaciones con España estan por el piso
Eso es irrecuperable. Tardamos 5 años en entenderlo
ya en rusia
https://twitter.com/alessandrello65/status/890715814801833984
En Rusia.
excelentes entrenamientos!
las mezcla de las distintas técnicas"occidentales y orientales" permite combinarlas y sacar un mejor provecho!
Hola
En la página 189 de este debate encontré una imagen de las partes recuperadas de la PO-22''warao'', en esas partes se encontraban las siguientes partes:
1. El oto melara 76MM ''super rapid''.
2.Radar principal thales smart-S 3D.
3.Director electro óptico.
4.el millennuim 35MM.
Yo tengo la duda de que se haría con estar partes,porfa alguien que me explique.
PD: si hay otras partes recuperadas que me lo digan gracias.
y esas son solo partes "externas visibles" hay muchisimas cosas que se pueden recuperar en cuanto a hardware, las consolas, y otros sistemas internos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!