Yo los veo tipo Warao... van a estar por alla haciendo millonario a algun funcionario (y mas con lo que nos contó del porque de los colores de PDVSA) para al final traerlos a pudrirse o ponerlos de adorno en algún fuerte.
bien esto es mas una promocion para esa empresa maxdronevenezuela que una verdadera integracion de drones en el ejv, pero ya el que esten probando esto es ya una buena noticia, pues es innegable que en esa materia estamos atrasadisimos
Cierto cada Brigada deberíatener una Compañía o pelotón dedicado a eso.
Si, creo que el EJV le ha puesto la chola a ese tema, en lo que va de año ya han hecho 2 cursos de Director Aereo Avanzado, no recuerdo si puse las noticias aqui o en el tema de noticias de las FAN, son areas importantes la coordinación superficie/aire, y el reconocimiento de punto (tactico)
Por el para entonces G/B (EJ) Juan Manuel González
Este gráfico de maniobra muestra a un cuerpo del ejercito conduciendo sus operaciones cercanas con dos (2) DI en ataques de apoyo, Una (1) Brigada Blindada realizando el ataque principal y una (1) DI en reserva. Conduciendo operaciones profundas con una (1) Brig. de Inf. Mec. y un (1) Grupo de helicópteros de ataque y conduciendo operaciones en retaguardia con una (1) Brigada de Caballería
Comentarios
Cenareca Tiuna de fabricación venezolana
Tambien hay una versión civil.
Veeeerrrrg el ultimo no lo conocía!!!!
Yo los veo tipo Warao... van a estar por alla haciendo millonario a algun funcionario (y mas con lo que nos contó del porque de los colores de PDVSA) para al final traerlos a pudrirse o ponerlos de adorno en algún fuerte.
Artilleria autopropulsada, y MLRS del EJV
el Pao
Maniobras El Pao-2017. Excelente video del como operan en el campo las unidades blindadas
Muy bien por el EJV y la inclusión de Drones tacticos en las unidades acorazadas.
bien esto es mas una promocion para esa empresa maxdronevenezuela que una verdadera integracion de drones en el ejv, pero ya el que esten probando esto es ya una buena noticia, pues es innegable que en esa materia estamos atrasadisimos
Cierto cada Brigada deberíatener una Compañía o pelotón dedicado a eso.
Si, creo que el EJV le ha puesto la chola a ese tema, en lo que va de año ya han hecho 2 cursos de Director Aereo Avanzado, no recuerdo si puse las noticias aqui o en el tema de noticias de las FAN, son areas importantes la coordinación superficie/aire, y el reconocimiento de punto (tactico)
Francotiradores del EJV, foto Alys Blanchard.
cvez q veo a los Dragoon 300 me hacen recordar a Robocop! jejejeje
por cierto el primer modelo del Tiuna era como mas "estético" q las ultimas versiones q son unos adefesios, adefesios muy utiles y guerreros
Mortero autopropulsado 2S23Nona-SVK de 120mm Julio-2017 créditos Erwin Fuguet para FAV-Club
Obus Autopropulsado MSTA-S-2S19 de 152mm Julio-2017 créditos Enver Cuervos para FAV-Club
APC BTR-80A Julio-2017 créditos Enver Cuervos para FAV-CLUB
IFV BMP-3 Julio-2017 Créditos Enver Cuervos para FAV-CLUB
Me conseguí esto en el baul de los recuerdos perdonen la calidad mas adelante traigo adecuadamente el documento completo
Créditos EJV, y Enver Cuervos
del manual de la blitzkrieg,
Conceptos Sobre la Batalla Terrestre
Por el para entonces G/B (EJ) Juan Manuel González
Este gráfico de maniobra muestra a un cuerpo del ejercito conduciendo sus operaciones cercanas con dos (2) DI en ataques de apoyo, Una (1) Brigada Blindada realizando el ataque principal y una (1) DI en reserva. Conduciendo operaciones profundas con una (1) Brig. de Inf. Mec. y un (1) Grupo de helicópteros de ataque y conduciendo operaciones en retaguardia con una (1) Brigada de Caballería
BM-21 Grad Julio-2017 Créditos Enver Cuervos para FAV-Club
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!