Eso lo que hace la Extrema Derecha aca usa cualquier cosa para desinformar como la avalancha que hizo las farc con explosivos en mocoa siempre dicen mentiras y transgiversan todo
Cual extrema derecha? ese discurso trasnochado de la izquierda para lavar sus pecados y echarle la culpa de las fechorías que aun cometen y limpiarle el prontuario a sus camaradas
A mi me respeta ellos no son mis camaradas y le digo yo soy de derecha y no me importa lo que me diga un uribista quejosos
Eso lo que hace la Extrema Derecha aca usa cualquier cosa para desinformar como la avalancha que hizo las farc con explosivos en mocoa siempre dicen mentiras y transgiversan todo
Cual extrema derecha? ese discurso trasnochado de la izquierda para lavar sus pecados y echarle la culpa de las fechorías que aun cometen y limpiarle el prontuario a sus camaradas
A mi me respeta ellos no son mis camaradas y le digo yo soy de derecha y no me importa lo que me diga un uribista quejosos
Lea bien o es que la falta comprensión de lectura, cuando dije sus camaradas hablaba de la gente de izquierda no de usted, pero típico de los "amigos de la paz" todo lo acomodan a la que mejor les resulte
diera la imprecion que a muchas personas les da úlcera que alguien use el criterio propio para analizar un suceso. y mas aun si esas conclusiones discrepan de la "sacrosanta palabra del gobierno" no todos estamos obligados a comer entero. existe algo llamado sentido comun....
ya me imagino si la francesa hubiece sido del centro democráticoo de alguna ONG afín a la "malvada ultra derecha"
No es cuestión de "sacrosanta palabra del gobierno o sacrosanta palabra del CD y Uribe Vélez", es cuestión de eso mismo que llaman sentido común. Las cosas hay que verlas con objetividad, no comer entero, pero de lado y lado.
Ojo, el Ministro de Defensa Colombiano indica que el incidente al parecer a priori se sucito en territorio Venezolano, no Colombiano, en la margen derecha del rio, y que Cancilleria Colombiana, PONAL, y EJC estan viaal lugar para constatar que asi sea, pero que al parecer fue del lado Venezolano
Comunicado de prensa sobre la muerte del ciudadano colombiano en hechos registrados en la frontera colombo - venezolana
El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, lamenta profundamente la muerte del ciudadano colombiano identificado como Libardo Fuentes Hernández, y expresa su más enérgico rechazo al uso desproporcionado de la fuerza por parte de uniformados venezolanos contra el connacional, en hechos registrados en la frontera colombo – venezolana, en el sector conocido como ‘La Roca’ a orillas del río Táchira.
Sobre el particular exigimos a las autoridades del vecino país iniciar cuanto antes una investigación para esclarecer los hechos y que se apliquen las sanciones a las que hubiere lugar. Así mismo pedimos a la Defensoría del Pueblo de Venezuela su intervención para que acompañe los derechos que asisten a las víctimas y a sus familiares.
Una vez conocida la información, funcionarios de la Cancillería colombiana, en compañía del Ministerio de Defensa, viajaron a la zona con el fin de verificar las circunstancias en que se registró esta situación.
Al parecer todo sucedio en territorio Venezolano, eso tiene que investigarse, hay 2 detenidos, si fue un uso desproporcionado de fuerza las autoridades Colombianas deben realizar el reclamo correspondiente y la denuncia, pero si esas personas ejercieron resistencia o estaban armadas, o intentaron efrentarse a los militares no habria nada que reclamar, otra cosa que debe determinarse es si el incidente fue con el EJV o con la GN.
Hasta que no maten a Guardia venezolano no van a parar de seguir violando la soberania a matar y a secuestrar, son bandidos esa Guardia venezolana que maten en su pais pero ya habiado varias violaciones a la soberania. Claramente la diplomacia no ha servido.
Hasta que no maten a Guardia venezolano no van a parar de seguir violando la soberania a matar y a secuestrar, son bandidos esa Guardia venezolana que maten en su pais pero ya habiado varias violaciones a la soberania. Claramente la diplomacia no ha servido.
Y claramente tu ni leiste el reporte, ni viste el video.
El incidente se dio en VENEZUELA no en COLOMBIA, al parcer no fue la GN sino el EJV
“En ese instante uno piensa lo peor, dijeron que me llevaban para una guarnición venezolana (…), me dispararon,yo me bajé de la volqueta y le dije al soldado: no me mate, no me mate y le levanté los brazos”, relató Géler
Comentarios
Lea bien o es que la falta comprensión de lectura, cuando dije sus camaradas hablaba de la gente de izquierda no de usted, pero típico de los "amigos de la paz" todo lo acomodan a la que mejor les resulte
Nadie tiene, ni Uribe y Santos juntos,
:sinisno estaría tan seguro de esto pero bueno
diera la imprecion que a muchas personas les da úlcera que alguien use el criterio propio para analizar un suceso. y mas aun si esas conclusiones discrepan de la "sacrosanta palabra del gobierno" no todos estamos obligados a comer entero. existe algo llamado sentido comun....
ya me imagino si la francesa hubiece sido del centro democráticoo de alguna ONG afín a la "malvada ultra derecha"
No es cuestión de "sacrosanta palabra del gobierno o sacrosanta palabra del CD y Uribe Vélez", es cuestión de eso mismo que llaman sentido común. Las cosas hay que verlas con objetividad, no comer entero, pero de lado y lado.
..y quien menciono a uribe? CRITERIO PROPIO,eso no tiene etiquetas...en fin
Nadie, pero claramente hoy día es la otra orilla en la que anda polarizado el país...
El ejército venezolano habría cruzado la frontera en zona rural del Cúcuta y matado a un colombiano y retenido a otro
Un trabajador de una arenera, fue asesinado dentro de su máquina excavadora.
Mas detalles?
Ministerio de defensa enviara comisión.
Pero la policía Nacional ha confirmado aun fallecido.
Nada más por ahora
Pero pueden traer un link donde leer la info, estuve buscando y no consigo nada.
Gracias
http://www.bluradio.com/regionales/denuncian-asesinato-de-colombiano-en-incursion-de-ejercito-venezolano-en-cucuta-146986
Ojo, el Ministro de Defensa Colombiano indica que el incidente al parecer a priori se sucito en territorio Venezolano, no Colombiano, en la margen derecha del rio, y que Cancilleria Colombiana, PONAL, y EJC estan viaal lugar para constatar que asi sea, pero que al parecer fue del lado Venezolano
Hay que esperar que la Comisión esté "in situ"...
Al parecer todo sucedio en territorio Venezolano, eso tiene que investigarse, hay 2 detenidos, si fue un uso desproporcionado de fuerza las autoridades Colombianas deben realizar el reclamo correspondiente y la denuncia, pero si esas personas ejercieron resistencia o estaban armadas, o intentaron efrentarse a los militares no habria nada que reclamar, otra cosa que debe determinarse es si el incidente fue con el EJV o con la GN.
Y claramente tu ni leiste el reporte, ni viste el video.
El incidente se dio en VENEZUELA no en COLOMBIA, al parcer no fue la GN sino el EJV
“En ese instante uno piensa lo peor, dijeron que me llevaban para una guarnición venezolana (…), me dispararon,yo me bajé de la volqueta y le dije al soldado: no me mate, no me mate y le levanté los brazos”, relató Géler
http://www.bluradio.com/nacion/dispararon-sin-mediar-palabra-sobreviviente-de-ataque-del-ejercito-venezolano-147084
No importa de qué lado haya sido si hubieran sido soldados o policías colombianos disparándole a venezolanos tendríamos una guerra en media hora.
La cosa es que no puedes llegar a un lugar y disparar primero luego preguntar, no hablamos de unos bandidos eran solo obreros.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!