América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

1145146148150151469

Comentarios

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

Esos misiles serian Overkillspara nuestras naves  y nuestra realidad...

¿Que armada sudamericana usa algo que no sean  fragatas como buques de primera línea de combate?....

Un misil supersónico o hipersonico por tamaño y fuerza cinética por su velocidad final traspasaría de un lado al otro a una endeble fragata (cualquiera que sea), sin activar su cabeza de guerra.

Estos misiles son diseñados para batir Porta aviones de 60000 toneladas para ariba y Cruceros "Ticonderogas"..por ahi un destructor Clase Arleigh Burke (y creo que me sobro).

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Thu, 15 June 2017 #2944
    Severino16 escribió:

Y este?

De hecho este misilnació como primera opción para batir a los Ticonderogas y a esos cruceros si se les lanza 4 o hasta 6 misiles para garantizar su destrucción. Por que tiene medios de defensa bastante capaces. Ahora este misil calza perfecto para los Arleigh Burke por tamaño y peso. Y precio tambien.

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:

Una cosita: el misil que ponen como ruso, pues no es ruso, es gringo...

Es un AHW (Advanced Hypersonic Weapon)...

Andrés es DOKU quien postea, ya sabes...

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    seaman dijo:

Por analogía simple Dokianadará los mismos problemas que dió integrar los C-STAR a las Padilla (que usa la misma suite electrónica de THALES que las AVANTE 2400), pues los mismos son coreanos y no alemanes, holandeses o franceses.

Pues que  el fabricante del radar que es Thales,no estara gustoso de darle a los Chinos,sus codigos.Con los Coreanos la cosa es distinta ellos no son enemigos potenciales y no van a cambiar de bando politico tan facilmente.

seaman dijo:

Pues por igual analogía, en vista que los subsónicos son obsoletos frente a las defensas "aegianas" de Las Padillas, hay suficientes KH-31A en inventario.

Es correcto,por eso tu aseveración no hace más que confirmar que se hubieran ido mejor por otro tipo de misiles,los Brahmos por ejemplo. esos C802 no son un gran problema para las padillas.

seaman dijo: Le recuerdo que el presupuesto para equipar con medios ASW a las AVANTE está aprobado con antelación al de los ASM C-802A.

Si.pero a día de hoy lo que va son las SARDINAS= C802  y si se forma el peo rapidito ,pues los avante no tendran equipo ASW  

Tu forma de tratar de salirte por la tangente es muy divertida Seaman.

Slds.

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    DOKU dijo: Es correcto,por eso tu aseveración no hace más que confirmar que se hubieran ido mejor por otro tipo de misiles,los Brahmospor ejemplo. esos C802 no son un gran problema para las padillas

Que sistema antimisil  tienen las Padilla? 

• Severino16

Bueno ya me parece suficiente lo de la cabina del falso F-16 venezolano que el trajo demostro que el señor no reconoce nada diferente a su criterio asi que es inutil argumentar nada

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Salida por la derecha.

Aceptalo y no sufras más,han debido irse por un mejor misil,los Rusos e Induesgustosos le hubieran vendido el Brahmos( a no ser que rusia les haya cerrado el credito,pues hace rato que no veo nada Ruso,todo es Chino)

Slds. 

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    DOKU dijo: Tu forma de tratar de salirte por la tangente es muy divertida Seaman.

No, para nada. Síalgo me caracteriza es no salir por la tangente o evadir una discusión bien fundamentada. En otros casos sólo me entretengo.

DOKU dijo: Pues que  el fabricante del radar que es Thales,no estara gustoso de darle a los Chinos,sus codigos.Con los Coreanos la cosa es distinta ellos no son enemigos potenciales y no van a cambiar de bando politico tan facilmente.

Extraña explicación de la cual no se entiende nada. ¿Holanda y China enemigos? ¿bando político?

Lo cierto es que el contrato esta en marcha y el dinero designado. De seguro el impase con THALES debe estar resuelto. Tampoco la integración de armamento es ciencia nuclear, cuando usas sistemas abiertos, software libre o equipos COTS.

DOKU dijo: Si.pero a día de hoy lo que va son las SARDINAS= C802  y si se forma el peo rapidito ,pues los avante no tendran equipo ASW  

NO. Estas equivocado. Son contratos distintos, com montos distintos y proveedores (chinos ambos) distintos. El de sistema ASW es primero con mayor alcance y dinero asignado.

El contrato del que discutimos es SÓLO la integración para que el FCS de dos de las AVANTE 2400 puedan apuntar y disparar los ASM C-802A. Hasta ahí.

Bueno, sigo mi camino, suficiente entretenimiento por hoy con mi estimado amigo MAXDO, saludetes!

• Severino16

No yo no sufro el que sufre eres tu y tanto sufres que traes cosas falsas y acomodadas, pero el tema aqui no es tu credibilidad o la obsesión que tienes con el Col vs Ven y si no te has dado cuenta la mayoria del material nuevo para la armada es chino y no de ahora eso ya tiene unos años! los usuarios de la mayoria del material ruso son el EJV y la FAV

• Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 15 June 2017 #2952

Thales darle a los Chinos,sus codigos ??

Pero, larealidad es diferente los chinos ya han tenido la oportunidad de trabajar e instalar el radar 3D Smart-S Mk2 en las dos corbetas clase C28A, recientemente entregado a la Marina de Argelia, incluso armados con misiles anti-buque C802.

Por lo tanto nada nuevo para  Thales y hasta para los chinos 

Salud a todos

Editado por Sahureka on
  • Severino16

Bueno gracias al amigo @Sahurekaotro mito se cae

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    kamutan dijo: ¿Que armada sudamericana usa algo que no sean fragatas como buques de primera línea de combate?

Colombia, aquí no hay fragatas. 

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 dijo: Bueno gracias al amigo @Sahurekaotro mito se cae

Es realidad eso no era un mito, era una realidad de a puño hasta hace unos cuantos años, no muchos. Pero la economía, al igual que la política, es dinámica y en cualquier momento podría pasar lo que ya vemos: comunidad de equipos occidentales con equipos chinos.

Eso sí, a pesar de eso, no es para nada económico, barato, pero de poder... se puede.

• Severino16

Y hay precedentes que para mi es lo mas importante aunque hasta el dia de hoy yo personalmente lo ignoraba!aqui vemos la gran utilidad del foro!

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 15 June 2017 #2957

Saliendo de cirugía y me encuentro con el show armado por Doku!

De verdad que no consigue de que palo ahorcarse!

Y eso que no ahondamos mucho en la capacidad del C-802A en abatir blancos terrestres!

Los Avante-2400 con los C-802A y los equipos ASW junto a los Otomat de las Lupo y los Kh-31 Krypton de los Su-30 del Grupo 11 de la FAV no tienen rival entre las Armadas del Caribe! Y vuelven a colocar a la ARV como la flota de superficie mas fuerte de la región Caribe,y ahora con capacidad de destruir blancos en tierra

Editado por JRAP20 on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Sahureka escribió:

Thales darle a los Chinos,sus codigos ??

Pero, larealidad es diferente los chinos ya han tenido la oportunidad de trabajar e instalar el radar 3D Smart-S Mk2 en las dos corbetas clase C28A, recientemente entregado a la Marina de Argelia, incluso armados con misiles anti-buque C802.

Por lo tanto nada nuevo para  Thales y hasta para los chinos 

Salud a todos

No pudiste haber colocado un mejor ejemplo, incluso en la web se encuentran los videos de las pruebas de disparo del C-802 desde las Corbetas argelinas 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Prueba de disparo de C-802A desde una corbeta C-28A Argelina, misil plenamente integrado con los sistemas de Thales. Nada nuevo para los chinos

• Severino16
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 15 June 2017 #2961

bueno si la armada va a instalar esos misiles es obvio que el problemas de los códigosya esta resuelto, no creo que thales pierda ese negocio de permitir armas chinas cons sus sistemas por andar de exquisitos, 

Entre o registrese para comentar