Fuerzas Especiales del EJV
Segunda foto que veo de efectivos del BAFES-509 con fusiles FAMAS! habrán comprado mas?
Severino16 escribió:Fuerzas Especiales del EJV
Dos de los tres tipos de fusilesbullpup que opera el EJV buenos ejemplares,
La primera compañía del batallón caracas también los operaba, asi que presumo que son los mismos y que eran mas de lo que pensábamos
Severino16 escribió:La primera compañía del batallón caracas también los operaba, asi que presumo que son los mismos y que eran mas de lo que pensábamos
Es lo mas probable.
Por cierto fusil feisimo.
Jajajacierto me gusta mas el AUG
Severino16 escribió:Jajajacierto me gusta mas el AUG
A mi para nada
Todos los bullpup me parecen feisimos
Bueno eso fue una moda loca que había en europa hace décadas!! esos fusiles son incómodoso no tan comodos a la hora de recargar...
Severino16 escribió:Bueno eso fue una moda loca que había en europa hace décadas!! esos fusiles son incómodoso no tan comodos a la hora de recargar...
Y una pesadilla para los zurdos
Si casquillos en la cara!!
Los banderines de los 6 batallones que hacen parte de la 82 brigada logistica
los soldados chinos se quejan de enrojecimiento de los ojos con la configuracionbullpup
.
Artilleros del EV.
De la competencia FAES, con motivo de el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo.
De la competencia FAES.
EJV lleva acabo operaciones contra la mineria ilegal al Oriente del pais. Créditos EJV
El pasado 13 de Junio se dioinicio al curso GAA (Guia Aéreo Avanzado) al personal que se encarga de la coordinación de las operaciones aereas en apoyo a las unidades de superficie. Créditos EJV
Los rechazados
Secuencia de disparo tanque AMX-30VE
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
Fuerzas Especiales del EJV
Segunda foto que veo de efectivos del BAFES-509 con fusiles FAMAS! habrán comprado mas?
Dos de los tres tipos de fusilesbullpup que opera el EJV buenos ejemplares,
La primera compañía del batallón caracas también los operaba, asi que presumo que son los mismos y que eran mas de lo que pensábamos
Es lo mas probable.
Por cierto fusil feisimo.
Jajajacierto me gusta mas el AUG
A mi para nada
Todos los bullpup me parecen feisimos
Bueno eso fue una moda loca que había en europa hace décadas!! esos fusiles son incómodoso no tan comodos a la hora de recargar...
Y una pesadilla para los zurdos
Si casquillos en la cara!!
Los banderines de los 6 batallones que hacen parte de la 82 brigada logistica
los soldados chinos se quejan de enrojecimiento de los ojos con la configuracionbullpup
.
Artilleros del EV.
De la competencia FAES, con motivo de el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo.
De la competencia FAES.
EJV lleva acabo operaciones contra la mineria ilegal al Oriente del pais. Créditos EJV
El pasado 13 de Junio se dioinicio al curso GAA (Guia Aéreo Avanzado) al personal que se encarga de la coordinación de las operaciones aereas en apoyo a las unidades de superficie. Créditos EJV
Los rechazados
Secuencia de disparo tanque AMX-30VE
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!