El camión es muy valido, de Reo tenemos bastantes y conocemos de sobra su movilidad, logística y mantenimiento, además para que abrir línea logística con otro vehículo para algo que aun ni sabemos si entrara en producción por mas de diez piezas siquiera?.
El EVO105de samsung viene sobre el mismo camión y con el M101! El debate anterior fue porque lo hicieron con los LIG algunos foristas dijeron que tenían menos retroceso y que sumado venían ya con el calculador de tiro incorporado entonces integración era más fácil!
Mi humilde opinión siempre estuve renuente a que lo hicieran pero desde última versión de la Joya a este han mejorado mucho!
Tocará ver cuanto más se puede mejorar con respecto al EVO105 de Samsung!
Ojala se pudiese hacer así sea de pares de 155 llamase Caesars o Archer mis favoritos!!!
Con la experiencia adquirida,en especial la de calcular el centro de gravedad y la distribución de fuerzas implicitas en el disparo del arma y como actuan estas sobre el chasis del reo + la instalación de los gatos hidraulicos y soportes.
El proximo paso deberia ser construir sobre un REO un MLRS. veamos:
Este es el Beteleur FV2 un producto Surafricano. Ellos producen la estructura alveolar de 40 cavidades y las municiones.Seria cuestion de comprar los alveolos y ensamblar sobre el REO.
Comentarios
https://drive.google.com/file/d/0B4LpjnOTyLgfNFVFWWN4bHdZaVE/view?usp=drivesdkdrivesdk
Así esta quedando el JOYA artillería autopropulsada de el @ejercol
Y bien que mas se sabe de este «desarrollo»?
Pues parece que alguien está ayudando o asesorando, porque, para mí, lo han mejorado mucho desde la última foto que se conoció...
Si se ve mejor que el anterior!!
Si hay que reconocer que se ve mucho mejor que la primera imagen que conocimos.
Ya hasta me esta empezando a gustar el diseño.
Camuflajedesertico( Guajira corrida) .
Correcto, esos afustes estáticos quitan toda la tensión del disparo (que no era mucha) del chasis y de la suspensión del vehículo.
saludos.
como dicen ustedes, mejoro muchísimo, se proyectan cuantas unidades?
si cambio bastante
como veo se gastaran todos los LG en convertirlos a ATP les tocara comprar mas remolcadas o quedan asi con esas M101.... Jummmm
Una pregunta.... la pieza tiene la posibilidad de girar sobre su eje o hay que darle vueltas al camion para posicionarlo?
Y bien...?
Un favor: Si tienes el video del vehículoen cuestión nos lo comparte.
A mi lo que no me gusta es el camión, porque la intenciónes buena.
El camión es muy valido, de Reo tenemos bastantes y conocemos de sobra su movilidad, logística y mantenimiento, además para que abrir línea logística con otro vehículo para algo que aun ni sabemos si entrara en producción por mas de diez piezas siquiera?.
Sería más buena con M101.
De no ser porque es 105 o si no ya estaríamos diciendo:
"Chao CAESAR, chao ARCHER, chao PALADIN, etc.
El EVO105de samsung viene sobre el mismo camión y con el M101! El debate anterior fue porque lo hicieron con los LIG algunos foristas dijeron que tenían menos retroceso y que sumado venían ya con el calculador de tiro incorporado entonces integración era más fácil!
Mi humilde opinión siempre estuve renuente a que lo hicieran pero desde última versión de la Joya a este han mejorado mucho!
Tocará ver cuanto más se puede mejorar con respecto al EVO105 de Samsung!
Ojala se pudiese hacer así sea de pares de 155 llamase Caesars o Archer mis favoritos!!!
Con la experiencia adquirida,en especial la de calcular el centro de gravedad y la distribución de fuerzas implicitas en el disparo del arma y como actuan estas sobre el chasis del reo + la instalación de los gatos hidraulicos y soportes.
El proximo paso deberia ser construir sobre un REO un MLRS. veamos:
Este es el Beteleur FV2 un producto Surafricano. Ellos producen la estructura alveolar de 40 cavidades y las municiones.Seria cuestion de comprar los alveolos y ensamblar sobre el REO.
Aqui el link: http://www.tanks-encyclopedia.com/coldwar/South_Africa/Denel-Bateleur-FV2-MRL.php
O se puede arrancar con algo más pequeño:
SI no me Equivoco se esperaban entre 6 o 10 unidades
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!