Ok me referia a cualquiera de los actuales, puesto que Misil hablaba del SB. En todo caso hasta los de la GM II triplicaban eso 6 700 metros de que habla Misil.
Su post esta en medio de una seguidilla de comentarios + fotos de los Santa Barbaras. No menciona granadas o morteros de 120 mm por ninguna parte. Por lo que veo puso una foto o una cita que no aparecio. Inferí que hablaba del SB.
Buenas noches saludos, soy nuevo en el grupo, es un placer compartir con todos, aún no se manejar bien la plataforma pero poco a poco vamos aprendiendo, sobre este tema tengo una foto que aportar sobre un vehículo del ejc con características de obús autopropulsado, pero aún no se como publicar imagenesse la puedo compartir a algun compañero para que la exponga.
Yo lo que no entiendo es como se hace un curso avanzado de artillería antiaérea cuando no se tienen equipos "avanzados" de artillería antiaérea, si tenemos en cuenta que los cursos se componen de 2 fases
1-teórica
2-Practica
Eso es como hacer un curso de piloto de F-1 en un escarabajo de WV
Yo lo que no entiendo es como se hace un curso avanzado de artillería antiaérea cuando no se tienen equipos "avanzados" de artillería antiaérea, si tenemos en cuenta que los cursos se componen de 2 fases
1-teórica
2-Practica
A lo mejor la cosa era mas una especie de instructivo sobre como generar una doctrina de artillería antiaérea, que curso avanzado..
Eso es lo que creo, porque los equipos de artillería antiaérea que opera el EJC NO son usados por sus pares españoles, y no se parecen ni en funcionamiento ni en capacidades ni remotamente a los operados por el ET entonces como los asesores españoles pueden dar un curso avanzado con equipos que de avanzados no tienen nada, y además ellos no los operan?
Creo que el titulo que puso el EJC es mas rimbombante de lo que realmente fue, y probablemente esto fue mas una serie de charlas, conferencias, y asesorias que realmente un curso