y otra cosa, los 412 como el que sale en espectacular en la foto, no son solamente 4? recuerdo que en el 98 o 99 los adquirieron y eran solo 4 si no me falla la memoria.
Buen dia! las del radar son de un bell 212 ASW y el helo de la otra foto en efecto es un 412 son de la cuenta de un oficial de la armada un aviador naval.
y otra cosa, los 412 como el que sale en espectacular en la foto, no son solamente 4? recuerdo que en el 98 o 99 los adquirieron y eran solo 4 si no me falla la memoria.
No amigo la ARV adquirió 8 Bell-412 desafortunadamente uno se perdió en un accidente quedando 7 en la actualidad.
Sus matriculas son
ARV-0600
ARV 0601
ARV 0602
ARV 0603
ARV 0604
ARV 0605
ARV 0607
ARV 0608 (perdido en accidente en 2011)
Los 412 y Mi-17V5 están asignados al Escuadrón de Apoyo Aéreo del Comando de la Aviación Naval, sus pilotos son todos de la Armada pues en Venezuela la Infantería de Marina pertenece administrativa y operacionalmente a la ARV.
Los Bell-212 ASW se adquirieron 6 que vinieron a inicios de los 80 con las 6 Fragatas Lupo, posteriormente se compraron 3 mas en España, y fueron todos modernizados en 2009/2010 en Italia.
Interesante porque la Infantería de Marina ya contaba con el BAINCO (Batallón de Ingenieros de Combate), ahora una Brigada! Están creciendo en numero de unidades y tamaño
No amigo la ARV adquirió 8 Bell-412 desafortunadamente uno se perdió en un accidente quedando 7 en la actualidad.
Sus matriculas son
ARV-0600
ARV 0601
ARV 0602
ARV 0603
ARV 0604
ARV 0605
ARV 0607
Los 412 y Mi-17V5 están asignados al Escuadrón de Apoyo Aéreo del Comando de la Aviación Naval, sus pilotos son todos de la Armada pues en Venezuela la Infantería de Marina pertenece administrativa y operacionalmente a la ARV.
gracias por lo aclaratoria amigos. Severino y JRAP20
Comentarios
Buen dia! las del radar son de un bell 212 ASW y el helo de la otra foto en efecto es un 412 son de la cuenta de un oficial de la armada un aviador naval.
Disculpen que no identifique la ultima foto me gano el sueño pero son helos diferentes, @kardantmlos pilotos serian simplemente aviadores navales.
Sus matriculas son
ARV-0600
ARV 0601
ARV 0602
ARV 0603
ARV 0604
ARV 0605
ARV 0607
aqui unos
Y este es un 212
MI-17
Los Bell-212 ASW se adquirieron 6 que vinieron a inicios de los 80 con las 6 Fragatas Lupo, posteriormente se compraron 3 mas en España, y fueron todos modernizados en 2009/2010 en Italia.
Y estas 2 recién subidas por Aviamil a su cuenta. Créditos ARV
Bell-412 de asalto y apoyo aéreo a la Infantería de Marina en la isla de la Orchila, sobre el un Y-8 de la FAV.
Un Bell-212ASW en aproximación sobre la cubierta de un buque de la Armada
El radar de los 412 que función cumple?
Es un radar de búsqueda, obviamente de superficie
Infante Venezolano.
Activación de la brigada de ingenieros de la infanteria de marina C/A Jose prudencio padilla
https://www.instagram.com/p/BU0ELXMAyl9/
Interesante porque la Infantería de Marina ya contaba con el BAINCO (Batallón de Ingenieros de Combate), ahora una Brigada! Están creciendo en numero de unidades y tamaño
Sus matriculas son
ARV-0600
ARV 0601
ARV 0602
ARV 0603
ARV 0604
ARV 0605
ARV 0607
gracias por lo aclaratoria amigos. Severino y JRAP20
Si ladivisión de infantería de marina esta muy bien organizada y dotada.
Entrenamiento de los Comandos de mar, este es el curso mas exigente de la FAN
Fotaza!!! Créditos Alejandro Otamendi.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!