es probable tambien que los sudafricanos esten colaborando en el desarrollo de la granada de velocidad media de INDUMIL ya que es estos fueron los que originalmente diseñaron la granada 40/51 asi que deben tener bastante experiencia en este campo
me sigo preguntando para que sirve esa apertura en la corredera de la cordova?
:heran
pienso que puede ser para ventilarlaen las secuencias de disparos
...
Parece ser que se vienen muy buenas noticias.
Ampliando...
Pero... esa es una sub de airsoft...
....
Edwin escribió: Parece ser que se vienen muy buenas noticias. Ampliando...
Edwin, algo con el Tavor?
Eso parece...
Y hasta raro no sería...
lorenzo dijo: Edwin, algo con el Tavor?
AndresK dijo: Eso parece... Y hasta raro no sería...
Ya casito... mientras algunas imágenes.
:mantapgilak
Bueno, pues que fabriquen el Tavor de air soft .
jejej No mentiras ojalá compraran la licencia del Tavor y sus variaciones. Es un excelente fusil y muy exitoso en el mundo, se venderia bien.
Edwin supongo que en la foto de los soldados haces alusion a la granada de 105 mm.
Edwin, esta muy disperso, Tavor, obús 105mm, mortero 120mm, bomba inteligente.............. por donde viene el asunto?
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
es probable tambien que los sudafricanos esten colaborando en el desarrollo de la granada de velocidad media de INDUMIL ya que es estos fueron los que originalmente diseñaron la granada 40/51 asi que deben tener bastante experiencia en este campo
me sigo preguntando para que sirve esa apertura en la corredera de la cordova?
:heran
pienso que puede ser para ventilarlaen las secuencias de disparos
...
Parece ser que se vienen muy buenas noticias.
Ampliando...
Pero... esa es una sub de airsoft...
....
Edwin, algo con el Tavor?
Eso parece...
Y hasta raro no sería...
....
Ya casito... mientras algunas imágenes.
:mantapgilak
...
Bueno, pues que fabriquen el Tavor de air soft .
jejej No mentiras ojalá compraran la licencia del Tavor y sus variaciones. Es un excelente fusil y muy exitoso en el mundo, se venderia bien.
Edwin supongo que en la foto de los soldados haces alusion a la granada de 105 mm.
Edwin, esta muy disperso, Tavor, obús 105mm, mortero 120mm, bomba inteligente.............. por donde viene el asunto?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!