Muchos de los tanquitas tambien, artilleria, einteligenica, de hecho se madaron bastantes militares a formarse por esos lados tengo vecino que es tropa profesional de la GN y estuvo un año en Rusia entrenando.
Felicitaciones a los recien graduados del curso 002-2017 "Guia Aereo Avanzado" de la Escuela de Aviación del Ejercito, la función del personal que realiza el curso de guia aereo avanzado es la de coordinar las operaciones conjuntasentre las unidades de maniobra en tierra, y las unidades aereas que proporcionan apoyo aereo para asegurar la destrucción precisa del enemigo, y reducir las posibilidades de bajas por fuego amigo. Créditos e información EJV
Es simplemente el tubo de escape y el silenciador, solo que a diferencia de camiones occidentales que tienen la salida de gases por la parte trasera, en estos camiones rusos es por delante
Comentarios
Yo se que la mayoria de los cadetes que ahora son oficiales en el codai se formaron alla
Muchos de los tanquitas tambien, artilleria, einteligenica, de hecho se madaron bastantes militares a formarse por esos lados tengo vecino que es tropa profesional de la GN y estuvo un año en Rusia entrenando.
Formaciónde los futuros oficiales de nuestro ejercito
Aqui mas
Los muchachos estan trabajando duro "TIEMBLA LA TIERRA,RUGE EL ESPACIO"
Lanzamiento de paracaidistas, curso de paracaidismo militar 02-17 desde Mi-17V5. Créditos EJV
EJV
El asistente es una dama?
Ejercito de Venezuela da inicio al curso de tiro con sistemas de miras opticas y optronicas. Créditos EJV
Artilleria.
Felicitaciones a los recien graduados del curso 002-2017 "Guia Aereo Avanzado" de la Escuela de Aviación del Ejercito, la función del personal que realiza el curso de guia aereo avanzado es la de coordinar las operaciones conjuntasentre las unidades de maniobra en tierra, y las unidades aereas que proporcionan apoyo aereo para asegurar la destrucción precisa del enemigo, y reducir las posibilidades de bajas por fuego amigo. Créditos e información EJV
Los JTACcriollos.
:mantap
De la cuenta del Ejercito
Escuela de Aviación del ejercito
Maestros de salto durante practica de lanzamiento de paracaidistas. Créditos EJV
Eso plateado que esta por debajo del parachoques delantero es para generar humo?
Es simplemente el tubo de escape y el silenciador, solo que a diferencia de camiones occidentales que tienen la salida de gases por la parte trasera, en estos camiones rusos es por delante
Poryectil HEAT de 100mm del IFV BMP3 del Ejercito venezolano
Queman camión del Ejército en Montaña Alta
https://www.youtube.com/watch?v=YWC9DxTSt1o
Me atrevo a decir que lo hacen ellos mismo para culpar a la oposición, ya lo han hecho antes..
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!