América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Sistemas navales de última generación

1246789

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Primero lo vemos en Taiwán y ahí sí añoramos nosotros. Future, futuro...

• DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo

Señores, asómbrense de esto (y lo digo porque necesariamente es una opción menos costosa a un misil crucero en tanto no tiene radar de seguimiento al terreno o sensores altamente costosos, está basado en un cohete de artillería que es el MARS):

Me parece interesantísimo..

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

DavidRec escribió:

Señores, asómbrense de esto (y lo digo porque necesariamente es una opción menos costosa a un misil crucero en tanto no tiene radar de seguimiento al terreno o sensores altamente costosos, está basado en un cohete de artillería que es el MARS)

David ¿No es el mismo que vemos en los lanzacohetes de Saturación IMI LYNX (y del que a su vez se ha discutido alguna vez en el Foro)?. El sistema yo lo asumo como una opción pensando en transformar algunos CPV-46 de nuestra ARC en Fast Attack Crafts, ¿Que tal?.

Cambiando de tema, ¿Notaron el RAM SAM System del Futuro Destructor de Taiwán?...

Sea Oryx RAM SAM system Taiwan NCSIST ROC Navy

Y ahora un sistema muy conocido por todos...

Lockheed Martin - Aegis Ballistic Missile Defense System : Capable, Proven & Deployed

Publicado el 12 abr. 2017

Auf Wiedersehen.

• DavidRec
    DavidRecEMC Cabo
    EMC Cabo

Interesante Spiderman pero me llama la atención un poco más el SewBowsurcoreano, tambén llamado a remplazar el RIM-116.

Y sí, el MARS se puede usar con el IMI Lynx. Interesantísima opción.

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN dijo:

Hola a todos.

WOW!!! Ay mi Colombia! ¿Cuando veremos algo así en la ARC?....

ROC Navy - Taiwan - Future Guided Missile Destroyer - NCSIST

Qué tan grande es Taiwan y su economía?

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 14 April 2017 #67
    DavidRec escribió:

Interesante Spiderman pero me llama la atención un poco más el SewBowsurcoreano, tambén llamado a remplazar el RIM-116.

Y sí, el MARS se puede usar con el IMI Lynx. Interesantísima opción.

Hola a todos.

Para las futuras PES, por ejemplo, se informó hace un par de años que lo que se buscaba en ese sentido era el RIM-162, No mencionan un Rolling Airframe Missile adicional en particular.

ESSM - Evolved SeaSparrow Missile - Raytheon

Edwin escribió:

Qué tan grande es Taiwan y su economía?

Antes que nada para que no me mal interpreten, no es que yo anhele un Destructor para la ARC, si así fuera pensaría en un BAE Type 45 o en un DSME DW 8000. No, yo sé que las PES serán en un futuro nuestros principales navíos de superficie, lo que quería decir en el anterior post es ¿Cuando tendremos algo lo suficientemente disuasivo como un navío con un poder de fuego como el Destructor Taiwanés? no necesariamente esa clase de Buques.

Taiwán es un país muy pequeño, pero desarrollado e ignoro cuál sea exactamente su PIB ahora.

Auf Wiedersehen.

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Pruebas del nuevo sistema hipersónicode misiles Zircon. Según, alcanzó Mach 8.

http://tass.com/defense/941559

Saludos.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

The West defenseless against Russian Zircon missiles

Russia is developing a hypersonic Zircon missile, which would become the main clout of the Russian fleet. Production will be started next year. As the Daily Mail reported, the new missile would be able to annihilate an up-to-date British aircraft carrier at one fell swoop.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Sí, muy impresionante el Zircon, pero...

¿Y es que los demás no andan desarrollando lo mismo?

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Sin duda tienen sus propios desarrollos, (el tema se ha tocado en otros hilos). Hasta poseen "proyectos negros" (EEUU por ejemplo) cuyo nivel de sofisticación no conocemos en profundidad, Top Secret/Classified.

Pero en el caso de Rusia, es tradicional que muestran y muestran, y en paradas militares ni se diga, para lograr así un efecto psicológico en su adversario.

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Ese es el detalle, Spiderman. Los rusos muestran y muestran para buscar ese efecto: "ténganme miedo" y hacer creer al resto del mundo que ellos son los únicos que tienen de eso.

Pero me parece peor el otro lado, es decir, no mostrar nada y dejarle al mundo la duda... ¿será que tienen de eso?

Los gringos nos muestran el avance del X-47B, pero como todos sabemos, ellos llevan dos más proyectos en paralelo que no se conocen. Así fue con el F-117, activado en 1982 y sólo conocido hasta 1990, pero cuando todos creíamos que ese avión era lo más moderno, lo máximo, los gringos nos salen con la sorpresita del B-2 Spirit, UCAVs y unos cuantos años después con el F-22 Raptor...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

AndresK escribió:

Ese es el detalle, Spiderman. Los rusos muestran y muestran para buscar ese efecto: "ténganme miedo" y hacer creer al resto del mundo que ellos son los únicos que tienen de eso.

Amigo yo sólo traigo ese tipo de noticias, a los foristas corresponde sacar sus propias conclusiones...

INFORME REVELA QUE LOS NUEVOS SUBMARINOS RUSOS PODRÍAN DESTRUIR TODA LA FLOTA ATLÁNTICA DE EEUU

Publicado el 18 abr. 2017

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Y los submarinos de la ARC podrían destruir toda la Flota Báltica de Rusia...

Ya no saben qué títulos grandilocuentes colocar...

Y ese es el problema, la grandilocuencia que se quieren dar, dan a entender que los demás son mochos o mancos y no les van a hacer nada...

Ya quisiera ver yo en el mundo real cuánto dura la "invencible" flota rusa de submarinos ante los submarinos de los Estados Unidos o los de la OTAN en pleno...

Y ojo que con eso no quiero decir que los gringos y europeos salgan en limpio...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

AndresK escribió:

Y ese es el problema, la grandilocuencia que se quieren dar, dan a entender que los demás son mochos o mancos y no les van a hacer nada...

Ya quisiera ver yo en el mundo real cuánto dura la "invencible" flota rusa de submarinos ante los submarinos de los Estados Unidos o los de la OTAN en pleno...

De unos días a la fecha, percibo un afán en la presentación de estos titulares, como insinuando que Rusia se para firme frente a las nuevas polñiticas de Trump respecto al fortalecimiento de su complejo militar, su par Ruso no se quiere quedar atrás.

En otras noticias/innovaciones...

L-CAT Ship to Shore Landing Catamaran by CNIM

L-CAT Shore to Shore Landing Catamaran by CNIM

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente

Puede ser, pero con eso lo que consiguen es que la gente se les burle en la cara. Las cosas siempre deben ser presentadas en sus justas proporciones, ni más, ni menos...

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Los nuevos desarrollos navales Made in Turkey.

Turkish Naval Defense Technology at IDEF 2017

Publicado el 9 may. 2017

- Istanbul I-class Frigate

- Aselsan CAFRAD radar for TF2000

- Aselsan HIZIR-LFAS towed sonar

- Aselsan ORKA Torpedo

- Aselsan ZARGANA decoy launcher for submarine

- Aselsan Albatros-T USV target boat

- Aselsan PIRI IRST

- Aselsan STAMP-2 RWS

- Aselsan TUFAN rail gun

- TAIS / SEDEF Shipyard LHD for Turkish Navy

- STM TF-4500 Frigate

- STM Fast Attack Craft FAC 55

- ARES Shipyard ARES 100 SAT special operations boat

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Deberían pones algo como "EN TEORÍA" antes de los títulos se vería mejor.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Lo nuevo de SAAB..

Swordfish MPA – A New Era in Maritime Air Power

Publicado el 15 may. 2017

The Swordfish MPA is a high-end, multi-role platform that offers strategic ISR capabilities over both sea and land.

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 19 May 2017 #80

De todas, la que me hace reir son las que salen de parte de Corea del Norte y sus armas de protones y rayos gama o la antimateria.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Singapore Navy - RSS Independence Littoral Mission Vessel Promo

Publicado el 19 may. 2017

josh escribió:

De todas, la que me hace reir son las que salen de parte de Corea del Norte y sus armas de protones y rayos gama o la antimateria.

....¿?

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar