Nuestros Vehículos Tácticos reciben el mantenimiento oportuno a través de CEMANVETAC, vigilantes de la excelenciia , Ejercito Nacional Bolivariana - 2017
Avionica actualizada para mejorar operación nocturna, nuevo equipo de comunicaciones, alas más cortas y ligeras, y sistema de armas actualizado para los misiles Ataka, Shturm, Igla-V y un cañón automático calibre 23 mm. Además otros cambios internos para aumentar la vida útil del helicóptero y facilitar su mantenimiento.
Si preguntas lo de los Mi-35 hasta ahora no sabemos nada puros rumores q si, si q si no pero lo q cambia no seria mucho solo para bajar el nivel de mantenimiento y hacerlo menos costoso y mas rapido. Por eso escribi a esperar fotos a confirmar o no. Saludos.
Comentarios
EJV
MI-35M3? de que se trata broth?
Nuestros Vehículos Tácticos reciben el mantenimiento oportuno a través de CEMANVETAC, vigilantes de la excelenciia , Ejercito Nacional Bolivariana - 2017
Francotiradores del EJV.
Catatumbo 7,62? o (no se como se escribe) pero se los voy a escribir según el sonido al pronunciarseMcmilan?
que creo es de fabricación inglesa...
Catatumbo 12,7 mm
Es un catatumbo.
Avionica actualizada para mejorar operación nocturna, nuevo equipo de comunicaciones, alas más cortas y ligeras, y sistema de armas actualizado para los misiles Ataka, Shturm, Igla-V y un cañón automático calibre 23 mm. Además otros cambios internos para aumentar la vida útil del helicóptero y facilitar su mantenimiento.
gracias chicos, por cierto, se parecen el mcmillan y el catatumbo un poco verdad?
quien dijo que vendriamejorado a ese nivel???
Si preguntas lo de los Mi-35 hasta ahora no sabemos nada puros rumores q si, si q si no pero lo q cambia no seria mucho solo para bajar el nivel de mantenimiento y hacerlo menos costoso y mas rapido. Por eso escribi a esperar fotos a confirmar o no. Saludos.
Francotirador EJV
Traslado de material de comunicaciones a la 13 Brig. Se puede apreciar mas de cerca el nuevo esquema de colores en los Mi-17
Conduccion Sistema AMX-30VE al personal de Alfereces de academia Militar Ejercito Nacional Bolivariano del Arma de Caballería y Blindados - 2017
Cadetes con los AMX-30.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!