Corea del Norte lleva a cabo un lanzamiento de misil
Publicado el 21 mar. 2017
Las autoridades de Corea del Norte han llevado a cabo este miércoles un lanzamiento de misil desde la costa este del país, cerca de la base aérea de Wonsan.
Hey, ¿Que vamos a hacer? Lo que está sucediendo con Corea del Norte se ha convertido en una dicotomía en este hilo y en de la "Hipótesis: Tercera Guerra Mundial". En parte soy responsable, pero que les parece si lo llevamos todo al otro hilo, Estimado Caballero Negro, ¿Te parece bién?.
SPIDERMAN dijo: Hey, ¿Que vamos a hacer? Lo que está sucediendo con Corea del Norte se ha convertido en una dicotomía en este hilo y en de la "Hipótesis: Tercera Guerra Mundial". En parte soy responsable, pero que les parece si lo llevamos todo al otro hilo, Estimado Caballero Negro, ¿Te parece bién?
Es que yo no sigo ese thread, por falta de tiempo hay unos temas que definitivamente se me salieron de control y no puedo seguir.
Mientras tanto, parece que los Norcoreanospusieron freno a la prueba que iban a hacer hoy, así mismo China les devolvió dos cargamentos de carbón (su único comprador).
Con esto se comprueba que nuestros amigos los Norcoreanos son un poco parecidos a los Rusos de antaño, lo único que respetan es la fuerza.
Comentarios
"Una respuesta despiadada"
Mañana más cuentachistes...
Ataque de ultraprecisión, imagino que le dan a un zancudo con los misiles.
Corea del Norte amenaza con "ataques sin piedad"
https://www.youtube.com/watch?v=ihiaMKPPQUM
Caballero solo una acotación...la frase de tu firma es de la autoría de San Ignacio de Loyola.."el soldado de cristo"...
Hola a todos.
La siguiente parece fué una prueba fallida.
Corea del Norte lleva a cabo un lanzamiento de misil
Publicado el 21 mar. 2017
Las autoridades de Corea del Norte han llevado a cabo este miércoles un lanzamiento de misil desde la costa este del país, cerca de la base aérea de Wonsan.
Auf Wiedersehen.
Hola a todo.
CHINA ENTRENA FUERZAS ESPECIALES EN FRONTERA CON COREA DEL NORTE
Publicado el 30 mar. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
DESERTOR NORCOREANO ADVIERTE QUE KIM JONG UN PODRÍA LANZAR ATAQUE NUCLEAR EN CUALQUIER MOMENTO
Publicado el 4 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Trump: "Si China no resuelve el problema de Corea del Norte lo haremos nosotros"
Publicado el 3 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
PLAN DE GUERRA DE EEUU Y COREA DEL SUR CONTRA PYONYANG, CAE EN MANOS DE HACKERS NORCOREANOS
Publicado el 4 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Ya empezó la campaña de engaño y decepción...
Hola a todos.
Pués AndresK, por lo menos nos estan "sirviendo el plato" de una nueva confrontación, esperemos que esto no se desborde.
A pocas horas de la cumbre chinoestadounidense, Corea del Norte dispara otro misil al Mar de Japón
Publicado el 4 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Se me hace que a mini-Kim le encanta la tauromaquia...
Hola a todos.
Y el toro está dispuesto a no dejar ni sombra del torerito....
GENERAL EEUU LA ÚNICA OPCIÓN ES UN ATAQUE MILITAR A COREA DEL NORTE
Publicado el 6 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Corea del Norte prometió ‘Acabar’ a EE.UU. en caso de provocación
https://www.youtube.com/watch?v=CEc6KnwoBNU
Corea del Norte celebra el día más importante del año en medio de tensiones
https://www.youtube.com/watch?v=hBMzXkZzlNM
"Promete acabar"...
¿Me gustaría saber cómo van a hacer eso?
Hola a todos.
Hey, ¿Que vamos a hacer? Lo que está sucediendo con Corea del Norte se ha convertido en una dicotomía en este hilo y en de la "Hipótesis: Tercera Guerra Mundial". En parte soy responsable, pero que les parece si lo llevamos todo al otro hilo, Estimado Caballero Negro, ¿Te parece bién?.
Auf Wiedersehen.
Pues me parece que se puede tratar en cualquiera de los dos temas...
Es que yo no sigo ese thread, por falta de tiempo hay unos temas que definitivamente se me salieron de control y no puedo seguir.
Mientras tanto, parece que los Norcoreanospusieron freno a la prueba que iban a hacer hoy, así mismo China les devolvió dos cargamentos de carbón (su único comprador).
Con esto se comprueba que nuestros amigos los Norcoreanos son un poco parecidos a los Rusos de antaño, lo único que respetan es la fuerza.
Lanzamiento fallido de un misil en Korea del Norte.
https://actualidad.rt.com/actualidad/235989-lanzamiento-fallido-misil-corea-norte
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!