si pero si te fijas bien detrás de la .50 parece haber una lanzaderaaunque no es muy claro por la resolución de la imagen de pronto el forista edwin tenga una con mejor resolución para identificarla mejor.
Bueno aqui esta el documento que les prometí ayer...es del 2013 y trata sobre un estudio de titularizacion del astillero, como una alternativa de financiamiento enmarcado dentro del proyecto PES:
No se si esta alternativa que muestra el estudio se aplicara en la actualidad o en un futuro cercano o si por el contrario es solo un estudio mas que se hizo para buscar alternativas, pero esto nos deja ver que COTECMAR si ha pensado en buscar los medios para financiar las mejoras que necesita el astillero para construir las plataformas del proyecto PES.
Con ese tonelaje es más que suficiente, gracias Alex, muy interesante!
Como dato les dejo que elLPD Bahía de la Marinha pesa 12.000 ton a plena carga. No tan grande como para caerse por si mismo, pero lo suficiente como para poner esa capacidad a "remunerar" y que cuando la ARC lo requiera esté más que disponible.
Con ese tonelaje es más que suficiente, gracias Alex, muy interesante!
Como dato les dejo que elLPD Bahía de la Marinha pesa 12.000 ton a plena carga. No tan grande como para caerse por si mismo, pero lo suficiente como para poner esa capacidad a "remunerar" y que cuando la ARC lo requiera esté más que disponible.
Hay que recordar que ese estudio de donde se saca la imagen de la mejoras para el astillero, data del 2013; hay otros documentos mas recientes de COTECMAR que hablan de un requerimiento de entre las 18.000 y 20.000 mil toneladas de levante para el sincroelevador:
Hoy entregamos a Armada Colombia un nuevo buque construido en el corazón de nuestra Corporación. Cientos de trabajadores que participaron en la producción de este nuevo casco queremos darle gracias por confiar en nuestro trabajo, en #Loquehacemos. Hoy, con la satisfacción del deber cumplido, entregamos el OPV ARC "Victoria" cumpliendo tiempos, calidad y costos pactados.
@COTECMAR es un orgullo de los colombianos, produce y exporta equipos de alto contenido tecnológico. En construcción barco para Honduras.pic.twitter.com/itMQayRdqF
Honorable visita de los Alumnos del CAEM - CIDENAL 2017 conociendo nuestras capacidades de diseño, construcción y mantenimiento de buquespic.twitter.com/gjpEMKjyFo
Comentarios
Una preguntita:
Que es lo que lleva la Mk2, entre las chineneas Y la estructura principal, allí hay un hueco con algo que no puedo identificar, lanzaderas de algo?.
Saludos,
si pero si te fijas bien detrás de la .50 parece haber una lanzaderaaunque no es muy claro por la resolución de la imagen de pronto el forista edwin tenga una con mejor resolución para identificarla mejor.
Me parece lo mismo.
En efecto es eso Camik.
Esta imágen tiene una excelenteresolución, clickeen sobre ella y se expandirá bastante. Acá podemos ver otra "puerta" jungo a unas escaleras.
Almirante Carreño (Cotecmar): "La feria superó los 104 millones de dólares de volumen de negocios"
http://www.infodefensa.com/latam/2017/03/27/noticia-colombiamar-entrevista-almirante-carreno.html
Nacido en Málaga Santander.
De la táctica a la práctica.
Nuevo video, espero les guste.
Bueno aqui esta el documento que les prometí ayer...es del 2013 y trata sobre un estudio de titularizacion del astillero, como una alternativa de financiamiento enmarcado dentro del proyecto PES:
http://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1196/5/TEF00308.pdf
No se si esta alternativa que muestra el estudio se aplicara en la actualidad o en un futuro cercano o si por el contrario es solo un estudio mas que se hizo para buscar alternativas, pero esto nos deja ver que COTECMAR si ha pensado en buscar los medios para financiar las mejoras que necesita el astillero para construir las plataformas del proyecto PES.
Con ese tonelaje es más que suficiente, gracias Alex, muy interesante!
Como dato les dejo que elLPD Bahía de la Marinha pesa 12.000 ton a plena carga. No tan grande como para caerse por si mismo, pero lo suficiente como para poner esa capacidad a "remunerar" y que cuando la ARC lo requiera esté más que disponible.
Las de 75 ton, deben ser estas.
Como pueden ver es bastante prudente a mi juicio.
Hay que recordar que ese estudio de donde se saca la imagen de la mejoras para el astillero, data del 2013; hay otros documentos mas recientes de COTECMAR que hablan de un requerimiento de entre las 18.000 y 20.000 mil toneladas de levante para el sincroelevador:
De 50.
De 10 y 20 ton deben ser parecidas a esta.
FRIZONIAfrizonia 6 hHace 6 horas
Durante la Feria #ColombiaMar2017, @COTECMAR y FRIZONIA han procedido a la firma de un Convenio Comercial #construccion #naval #colombiapic.twitter.com/BWX5tm5s2e
@COTECMAR
Hoy entregamos a Armada Colombia un nuevo buque construido en el corazón de nuestra Corporación. Cientos de trabajadores que participaron en la producción de este nuevo casco queremos darle gracias por confiar en nuestro trabajo, en #Loquehacemos. Hoy, con la satisfacción del deber cumplido, entregamos el OPV ARC "Victoria" cumpliendo tiempos, calidad y costos pactados.
Juan Pablo RemolinaJp_Remolina 2 hHace 2 horas
Impresionante: 3er buque OPV producido en Colombia. @COTECMAR #CTeIpic.twitter.com/pPA0u1JGiW
Dimitri ZaninovichDimitriZV 2 hHace 2 horas
@COTECMAR es un orgullo de los colombianos, produce y exporta equipos de alto contenido tecnológico. En construcción barco para Honduras.pic.twitter.com/itMQayRdqF
COTECMARCOTECMAR 2 hHace 2 horas
Honorable visita de los Alumnos del CAEM - CIDENAL 2017 conociendo nuestras capacidades de diseño, construcción y mantenimiento de buquespic.twitter.com/gjpEMKjyFo
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