Sí, eso lo sé. Pero por ejemplo, los portaaviones occidentales sí que llevan su propio armamento. Si bien estos llevan escoltas, son conscientes que es muy posible que algo se cuele; entonces hay que tener algo con qué derribar lo que se cuele...
Laprincipal diferencia de los portaaviones los occidentales y los rusos era precisamente esa que los rusos eran autosuficientes y los americanos necesitan una escolta, con este proyecto Rusia se pliega a la filosofía americana y desarrolla portaaviones con escolta pero mas potentes
Yo no creo que los rusos sean tan cagones de no ponerle aunque sea un "pinche CIWS" a su portaaviones. Pinche es por joder, porque de pinche no tiene nada el AK-630 de 30mm...
Comentarios
Detallado recuento de los hechos que rodearon la trajedia del KURSK.
Detallado recuento de los hechos que rodearon la trajedia del KURSK.
Pues es enorme, como todo lo ruso, pero grave que no tenga manera de auto-protegerse, depende de su escolta...
Mmmm...
Creería que en la mayoría de los casos es así, deahí que existan los strikes groups.
Sí, eso lo sé. Pero por ejemplo, los portaaviones occidentales sí que llevan su propio armamento. Si bien estos llevan escoltas, son conscientes que es muy posible que algo se cuele; entonces hay que tener algo con qué derribar lo que se cuele...
Laprincipal diferencia de los portaaviones los occidentales y los rusos era precisamente esa que los rusos eran autosuficientes y los americanos necesitan una escolta, con este proyecto Rusia se pliega a la filosofía americana y desarrolla portaaviones con escolta pero mas potentes
Pero es que los portaaviones estadounidenses sí llevan su propio armamento...
> Sea Sparrow Mk 57 Mod3
> RAM RIM-116
> Y el más famoso de todos: el CIWS Phalanx...
De noche se ve mejor...
Como ven, no sólo dependen de su escolta y de su fuerza aeronaval embarcada...
Yo no creo que los rusos sean tan cagones de no ponerle aunque sea un "pinche CIWS" a su portaaviones. Pinche es por joder, porque de pinche no tiene nada el AK-630 de 30mm...
Hola a todos.
MEDIOS BRITÁNICOS ASUSTADOS POR UN NUEVO MISIL HIPERSÓNICO RUSO
Publicado el 28 mar. 2017
Auf Wiedersehen.
Tor-M2KM
Hola a todos.
Rusia bota el primer submarino nuclear del proyecto modernizado Yasen-M
Publicado el 31 mar. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
RT - Uran-9 Unmanned Ground Combat Vehicle Live Firing
Publicado el 13 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Bonita foto
Hola a todos.
Los avanzados sistemas Rusos pueden neutralizar cualquier Buque y aeronave de EEUU, fácilmente...
Russia's Electronic Weapons Can Easily Neutralize the U.S. Air Force And Ships
Publicado el 16 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
¿En serio?
Y mentira no es...
Hola a todos.
RUSIA PODRÍA PARALIZAR LA MARINA DE EEUU CON BOMBAS ELECTRÓNICAS
Publicado el 19 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Lo mismo que podría hacer Estados Unidos cuando se le diese la gana, ya sea con elementos terrestres o con satélites desde el espacio...
Claro, si la contraparte lo permite, jejejeje
Hola a todos.
REVELAN SECRETOS DE LOS NUEVOS SISTEMAS RUSOS DE DEFENSA AÉREA S-500
Publicado el 21 abr. 2017
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Russia Unveils World's Biggest Nuclear Submarine
Publicado el 24 abr. 2017
Russia's seapower is set to expand as navy bosses revealed Project 09852 – which is primed to be the biggest nuclear-powered submarine on Earth.
The vessel – known as Belgorod – would be nearly 200-metres long and would be tasked with deep-sea exploration in the Arctic.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!