América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

174757779801309

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Si gran parte de los blindados esta en proceso de modernización en CEMANBLINcomo carajos vas a buscar guerra?? tan simple como eso compañero GUERRA NO

• OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo

Compañero forista, en estos momentos no hay nada para descartar, con el chavismo uno se puede esperar de todo. En estos algidos momentos la desconfianza es nuestra mejor aliada.

• Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado

No creo que este descartado ya sabemos que lo que mueve a un​ país es el patriotismo y más cuando un gobierno está de ala caída¿ no es más fácil iniciar una guerra para levantar ánimos y orgullo patrio? Ya sabemos que Venezuela nos lleva ganas hasta Fidel  tenía esa ganas por Venezuela y Colombia

• Severino16

Si esta bien pero debe primar la logica y el sentido comun!! y con lo que le acabo de decir (lo de los blindados) que le dicta la lógica?

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Es que la cosa está desesperada en Venezuela. Para que en estos días el mismo Maduro haya pedido ayuda de la ONU para lo de los medicamentos y reconocer que en alimentación andan graves pues... es porque el tipo ese ve que la cosa lo puede estar jodiendo en verdad...

• Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado

Acaso maduro maneja lógica? No ves lo que dice padrino López hay lógica en lo que dice cuando no tienen encuentra los tratados, creo que la lógica aquí es ala inversa

• AndresK
    Forista Subteniente

Hay que recordar que al gobierno venezolano le "molesta" los acuerdos firmados de limítrofes de 1.941

• Severino16

lo de padrino lopezfue para tratar de no quedar tan mal (me dio pena ajena) y la famosa llamada de la discordia me suena a mitología asiática (cuento chino) y si es verdad maduro no se maneja por lógica pero el resto si!! 

• Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado

Yo digo que esto fue una patraña entre Santos y manburro para levantar credibilidad en sus gobiernos ahora que están más caídos que tetas de vaca

• AndresK
    Forista Subteniente
    Caminata escribió:

Yo digo que esto fue una patraña entre Santos y manburro para levantar credibilidad en sus gobiernos ahora que están más caídos que tetas de vaca

No lo creo.

Y es muy sencillo de demostrar.

Al día siguiente del incidente, la Fiscalía y la Procuraduría hallaron más documentos de la relación del señor Prieto con Odebrecht, documentos que demuestran que la relación era más cercana de lo que se creía.

Y si no me cree, puede buscar en internet. Como ve, una cosa nada que ver con la otra, los entes siguen con su investigación...

• Severino16
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Caminata escribió:

Tal cual! Caminata.

Distraer a la opinión publica y que la misma voltee la mirada a otro lado y asi distraerlos de las crisis politicas y sociales, para luego fingir que todo se resolvio mediante dialogo y entendimiento. En sintesis ganar tiempo

• Severino16

Santos puede que si gane tiempo pero al bigotes se jodio porque aqui no le pararon mucho al asunto todo el mundo estaba pendiente de la gasolina.

• Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    JRAP20 dijo: voltee la mirada a otro lado y asi distraerlos de las crisis politicas y sociales

¿Cuál es la crisis social de Colombia?

Tampoco creo que haya tanto como crisis política en Colombia, lo que se ve acá es el tire y afloje de la dinámica política de un país en el que sí se puede hacer oposición sin que los ninguneen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    JRAP20 escribió:

Caminata escribió:

Tal cual! Caminata.

Distraer a la opinión publica y que la misma voltee la mirada a otro lado y asi distraerlos de las crisis politicas y sociales, para luego fingir que todo se resolvio mediante dialogo y entendimiento. En sintesis ganar tiempo

Pues habrá que ver qué tanto le funcionó a cada quién.. .

> Parece que en Venezuela nadie se enteró, pero cómo se van a enterar, los medios son controlados y censurados por el gobierno...

> En Colombia nos enteramos rapidito y recibimos información de todo mundo, sin control ni censura. Sin embargo, a Santos no le sirvió de mucho porque los escándalos siguen ahí y cada día más grandes, porque la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría siguen haciendo su trabajo de manera INDEPENDIENTE Y RESPONSABLE.

Así que no veo ganador en esto si es por echar cortinas de humo, de pronto Maduro, pero porque nadie se enteró en Venezuela.

Sin embargo, el chavismo no perderá ésta oportunidad y la explotará de alguna manera.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 25 March 2017 #1537
    Severino16 escribió:

Santos puede que si gane tiempo pero al bigotes se jodio porque aqui no le pararon mucho al asunto todo el mundo estaba pendiente de la gasolina.

Si aqui fracaso estrepitosamente.

Por eso digo que esto es una gran ayudaditapara Santos que tiene la credibilidad y reputación por el piso, favorcito que pagara en la OEA. 

• Caminata
    CaminataForista Soldado
    Forista Soldado

Claro y así decir Santos ""PORQUE AMI SI E SIDO BUENO NO VEN COMO MANEjE LAS COSAS CON VENEZUELA""

• Severino16
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:

JRAP20 escribió:

Caminata escribió:

Tal cual! Caminata.

Pues habrá que ver qué tanto le funcionó a cada quién.. .

> Parece que en Venezuela nadie se enteró, pero cómo se van a enterar, los medios son controlados y censurados por el gobierno...

> En Colombia nos enteramos rapidito y recibimos información de todo mundo, sin control ni censura. Sin embargo, a Santos no le sirvió de mucho porque los escándalos siguen ahí y cada día más grandes, porque la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría siguen haciendo su trabajo de manera INDEPENDIENTE Y RESPONSABLE.

Así que no veo ganador en esto si es por echar cortinas de humo, de pronto Maduro, pero porque nadie se enteró en Venezuela.

Sin embargo, el chavismo no perderá ésta oportunidad y la explotará de alguna manera.

Viejo pero si la idea hubiese sido distraer, entonces habrian armado un alboroto es de logica, y la cosa si salio en las noticas pero todo normal no como andaban por alla que los entrevistados querian montar ballonetas primero que el EJC. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Caminata escribió:

Claro y así decir Santos ""PORQUE AMI SI E SIDO BUENO NO VEN COMO MANEjE LAS COSAS CON VENEZUELA""

Claro firmeza.

Y en la siguiente cubre o no te extrañe que en un mes o 2 meses salga una visita de Estado de Maduro a Colombia o de Santos a Venezuela y todo a quedado resuelto como hermanos, y abrazos van y vienen.

Y luego Almagro cuando convoque la seción para aplicación de la Carta Democratica a el Gobierno de Maduro Colombia votara NO o se abstendra.

Favor con favor se paga 

Entre o registrese para comentar