Recuerden que otro factor importante para realizar los ejercicios en esa zona es el complejo refinador de paraguana!! dentro de los ejercicios se simula ladefensa del mismo
Recuerden que otro factor importante para realizar los ejercicios en esa zona es el complejo refinador de paraguana!! dentro de los ejercicios se simula ladefensa del mismo
Parece que no sirvio de nada , se incendia Amuay
No veo que tiene que ver esto con el tema, pero como lo publicas tu ya me imagino por donde va la cosa.
Comentarios
Que unidades del ejercito estan en Falcon?
Eso fue en los ejercicios Zamora-200 Bafes de hace unas semanas atras
Supongo que estas practicas las hacen en Paraguana por la similitud de terreno que hay con la Guajira.
Sí, allí y en Quisiro
es como para darle ambientación a la cosa, en caso de que sea necesario no?
Digamos que es un lugar más idóneo que efectuarlos directamente en La Goajira.
18 Unidades participan en la competencia de francotiradores del EJV.
Coordinando la competencia de francotiradores.
No veo que tiene que ver esto con el tema, pero como lo publicas tu ya me imagino por donde va la cosa.
No le respondas Bafes, que lo que viene es a danar los temas
No se va a quedar tranquilo hasta que lo suspendan y asi va a continuar en un ciclo infinito de suspenciones y retornos por los siglos de los siglos.
Adiestramiento al personal de tropa
De la Competencia de Francotiradores del EJV. Créditos Ejercito de Venezuela
Bandera Venezolana y soldados del ejercito Venezolano en territorio colombiano.
https://k61.kn3.net/A/A/4/A/4/C/8BE.jpg
Parece que no son del EJ son GNB
Seguro? porque segun son del ejercito
Seguro no!! porque no me explico que carajoshacen alla!!
Ya santos dijo q envió soldados a ese lugar ahora q pasara yo nose :v
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!