Eso es una computadora táctica, parte de un ACCS (Artillery Combat Command System) , que a su vez es parte de un C4I. Ahora la marca esta difícil de deducir.
¿Los morteros son rusos también? Ah entonces deben de estar trabajando con el GLONASS...en algunas cosas es mejor que el GPS otras no tanto...como todo.
Eso es una computadora táctica, parte de un ACCS(Artillery Combat Command System) Viene acoplado con los SANI de 120mm. Ahora el nombre no me acuerdo bien porque los sistemas rusos son todo un enredo.
Esos si los habia visto, se nota que fuiste artillero!!
En mis tiempos de acariciar el cañón no había tanto...solo goniómetro y jalones o en el mejor de los casos la central de tiro te pasaba todo por radio.. siempre la guerra es lo que hace desarrollar a la humanidad y su sociedad no cabe duda.
Comentarios
Articulo de la revista Española Defensa sobre las unidades de selva Venezolanas en los 80.
Foto posteadaen Facebook por Alys Blanchard.
Graduación de 284 Combatientes de Curso T.A.R, dictado en el C.A.CSilva.
Alguien sabe que es este artefacto?
Como estaban emplazando un mortero sospecho que puede ser algún equipo para trabajo topográfico
Eso es una computadora táctica, parte de un ACCS (Artillery Combat Command System) , que a su vez es parte de un C4I. Ahora la marca esta difícil de deducir.
Ruso probablemente o Chino.
Ruso con casi total seguridad
.
¿Los morteros son rusos también? Ah entonces deben de estar trabajando con el GLONASS...en algunas cosas es mejor que el GPS otras no tanto...como todo.
Eso es una computadora táctica, parte de un ACCS(Artillery Combat Command System) Viene acoplado con los SANI de 120mm. Ahora el nombre no me acuerdo bien porque los sistemas rusos son todo un enredo.
es parte del MALAKHIT...
Esos si los habia visto, se nota que fuiste artillero!!
Tanques T-72B1. Foto de mi autoria.
=https://k61.kn3.net/C/2/D/7/2/F/23B.jpg
En mis tiempos de acariciar el cañón no había tanto...solo goniómetro y jalones o en el mejor de los casos la central de tiro te pasaba todo por radio.. siempre la guerra es lo que hace desarrollar a la humanidad y su sociedad no cabe duda.
En el momento justo! Creditos de Sergio Padron
Entrenamiento en el CACOA.
Miembros del 109 BAFES.
Dragon-300EJV.
EV
Dragon-300 EJV.
T-72
En la Península de Paraguana. Créditos EJV
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!