AndresK dijo: Si bien Estados Unidos actuó para deshacerla, no fue el único que trabajó en ello, también hubo intereses locales, venezolanos y ecuatorianos.
No nos pusimos de acuerdo, como en Rusia o la misma USA.
Russia Todaypublica un artículo escrito o por una venezolana que trabaja para Maduro, credibilidad 0.
No fueron los gringos ni el Imperio, eso es un cuentazo de los [[Editado por el sistema]] actuales, la Gran Colombia se destruyó desde adentro, cada caudillo quería su propio país, todos odiaban a Bolívar y junto con sus amigos fueron e hicieron sus propios feudos, eso fue todo.
Este twit es de una periodista muy conocida en la ciudad de CÚCUTA, esperar a ver que haya más confirmación y afirmación de esta noticia, Serían los famosos arpías uav venezolano iranis???
Para ser senador o representante a la camara o alcalde o gobernador , politicoen general tendria que tener un curriculum para poder acceder a estos cargos de importancia , los mismos requisitos que se le exigen a un gerente o un un funcionario o para acceder a un empleo especializado ; pero en Colombia vemos que senador puede ser cualquier analfabeto ingorante y muerto de hambre lo cual lleva a que se dicten leyes de cualquier barbaridad ; en Colombia han sido y son senadores : drogadictos , narcotraficantes , paramilitares , guerrilleros , lustrabotas , homosexuales , lesbianas , locos y locas , gente sin preparacion academica o intelectual como fue el Negro Perea que hasta embajador fue tambien , Moreno de Caro y asi un sinnumero de gentecita sin preparacion , burros con plata o cargaladrillos de las grandes empresas de la contratacion y la politiqueria que estan unicamente en el congreso para defender los intereses de sus amos. Tambien hay gente muy bien preparada como Robledo por mencionar alguno lastima que sea comunista , pero lo son en menor cuantia.
A estos ''congresistas'' les importa el pais , sus FF.MM y el pueblo Colombiano un soberano pimiento.
A mi lo de la libreta militar de primera es algo muy relativo , ya que hemos tenido generales que han sido comandantes del EJC que han hecho cursos en altas escuelas de tanques en los principales centros de adiestramiento en esta materia y tenemos tanques ? NO , asi que eso de la libreta militar no garantiza que esos congresistas haran sus deberes para con la patria.
Eso de que este politico lea esta revista no necesariamente se traducirá en un cambio de rumbo en las FF.MM , ademas una golondrina no hace verano.
Hola a todos.
¿Que tiene que ver la tendencia sexual con la capacidad intelectual o capacidad de gestión política? Esa animadversión pensé se había erradicado. Yo no lo soy, pero cuantos foristas que si lo son pueden sentirse ofendidos por esto que le cito a Shogun23 y me sorprende apruebe alguien tan serio como el forista Edwin con un like.
camilo1ats escribió:
Russia Today publica un artículo escrito o por una venezolana que trabaja para Maduro, credibilidad 0.
No fueron los gringos ni el Imperio, eso es un cuentazo de los [[Editado por el sistema]] actuales, la Gran Colombia se destruyó desde adentro, cada caudillo quería su propio país, todos odiaban a Bolívar y junto con sus amigos fueron e hicieron sus propios feudos, eso fue todo.
La Gran Colombia no se desmanteló por cuenta de los EEUU, en eso coincidimos, pero camilo1ats para nada estoy de acuerdo en que TODOS odiaban a Bolívar. Lo podemos discutir pero en un hilo que corresponda para no generar off topic.
SPIDERMAN dijo: ¿Que tiene que ver la tendencia sexual con la capacidad intelectual o capacidad de gestión política? Esa animadversión pensé se había erradicado. Yo no lo soy, pero cuantos foristas que si lo son pueden sentirse ofendidos por esto que le cito a Shogun23 y me sorprende apruebe alguien tan serio como el forista Edwin con un like.
Pues parece que te haz sentido aludido , por que aparte de ti este post solo ha recibido likes jejeje , como le dije antes señor no es ud moderador ni es ud el dueño de esta comunidad para decir quien aprueba o desaprueba los post , ahora segun ud es ''serio'' aquel forista que le da likes a sus locuras y no es serio aquel que esta de acuerdo con este servidor .
Cuidado SPIDERMAN que antes te defendi del innombrable ese que te llamaba ''Spidergay lamesuelas'' no me vengas ahora a sentirte aludido por este post jajaja.
SPIDERMAN dijo: ¿Que tiene que ver la tendencia sexual con la capacidad intelectual o capacidad de gestión política? Esa animadversión pensé se había erradicado. Yo no lo soy, pero cuantos foristas que si lo son pueden sentirse ofendidos por esto que le cito a Shogun23 y me sorprende apruebe alguien tan serio como el forista Edwin con un like.
Pues parece que te haz sentido aludido , por que aparte de ti este post solo ha recibido likes jejeje , como le dije antes señor no es ud moderador ni es ud el dueño de esta comunidad para decir quien aprueba o desaprueba los post , ahora segun ud es ''serio'' aquel forista que le da likes a sus locuras y no es serio aquel que esta de acuerdo con este servidor .
Cuidado SPIDERMAN que antes te defendi del innombrable ese que te llamaba ''Spidergay lamesuelas'' no me vengas ahora a sentirte aludido por este post jajaja.
Hola a todos.
Yo ya No soy Moderador pero conózco el reglamento a la perfección. Y yo no demando respeto por "sentirme aludido", lo hago por la comunidad. Y es cierto, el innombrable ha tenido una actitud más que rara insultando a tantos como ha podido incluyéndote pero eso no tiene nada que ver. ¿O si?. Aclarado el punto de mi parte.
¿Salto al vacío? El Escándalo Odebrecht y los nexos con El Presidente de la República Juán Manuel Santos ¿que tanto lo podrían afectar? ¿Renunciaría a su cargo como Presidente?
Para distutir sobre toda esta ola de destapes y evitar el off topic, sepan existe este tema...
Jajaja,renunciara!! Creo que noooo ese esta como el de la famosa frase "Aqui estoy y aquí me quedo " a estos señores no les importa el país y su gente ,solo su ego
Nueva incursión de la FANB a Colombia, un helicóptero entró a territorio colombiano y se llevaron a dos personas, entonces a donde esta nuestro ejército con eso de "la patria tranquila"?
Ah ya sé, la cancillería solucionara esto con una nota de protesta, pero va a ver inversión en la compra de Manpads o baterías de SAM's, No, no la habrá pues con la notica confiamos en que no se vuelvan a repetir estos hechos.
Nueva incursión de la FANB a Colombia, un helicóptero entró a territorio colombiano y se llevaron a dos personas, entonces a donde esta nuestro ejército con eso de "la patria tranquila"?
Ah ya sé, la cancillería solucionara esto con una nota de protesta, pero va a ver inversión en la compra de Manpads o baterías de SAM's, No, no la habrá pues con la notica confiamos en que no se vuelvan a repetir estos hechos.
Yo se que aqui no es muy bien visto que se traiga informacion de Webinfomil, pero ellos subieron este video del Super Puma Venezolano, en la frontera y dicen que era en territorio Colombiano.
Caballero_Negro dijo: Gobierno descarta que helicóptero venezolano haya violado espacio aéreo colombiano
Tienen que decir tamaña mentira, a sabiendas que tienen buenos radares para ver un aparato de estos, es una acomodada muy al estilo de Santos tragando y tragando sapos.
Comentarios
Bueno, no lo leí todo para que no me diera más coraje.
https://actualidad.rt.com/actualidad/229466-potencia-disolvio-gran-colombia
Si bien Estados Unidos actuó para deshacerla, no fue el único que trabajó en ello, también hubo intereses locales, venezolanos y ecuatorianos.
No nos pusimos de acuerdo, como en Rusia o la misma USA.
Russia Todaypublica un artículo escrito o por una venezolana que trabaja para Maduro, credibilidad 0.
Es que hay unos articulistas que confunden al canal de Panama con...mhh,bueeno dejemoslo asi de ese tamaño.
https://drive.google.com/file/d/0B4LpjnOTyLgfQjJ3aXhBVU54OWs/view?usp=drivesdk
Este twit es de una periodista muy conocida en la ciudad de CÚCUTA, esperar a ver que haya más confirmación y afirmación de esta noticia, Serían los famosos arpías uav venezolano iranis???
http://caracol.com.co/m/emisora/2017/03/04/cucuta/1488653638_817377.html
Aquí la ampliación de la noticia!!! De los drones venezolanos.
Hola a todos.
¿Que tiene que ver la tendencia sexual con la capacidad intelectual o capacidad de gestión política? Esa animadversión pensé se había erradicado. Yo no lo soy, pero cuantos foristas que si lo son pueden sentirse ofendidos por esto que le cito a Shogun23 y me sorprende apruebe alguien tan serio como el forista Edwin con un like.
La Gran Colombia no se desmanteló por cuenta de los EEUU, en eso coincidimos, pero camilo1ats para nada estoy de acuerdo en que TODOS odiaban a Bolívar. Lo podemos discutir pero en un hilo que corresponda para no generar off topic.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Yo ya No soy Moderador pero conózco el reglamento a la perfección. Y yo no demando respeto por "sentirme aludido", lo hago por la comunidad. Y es cierto, el innombrable ha tenido una actitud más que rara insultando a tantos como ha podido incluyéndote pero eso no tiene nada que ver. ¿O si?. Aclarado el punto de mi parte.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
¿Salto al vacío? El Escándalo Odebrecht y los nexos con El Presidente de la República Juán Manuel Santos ¿que tanto lo podrían afectar? ¿Renunciaría a su cargo como Presidente?
Para distutir sobre toda esta ola de destapes y evitar el off topic, sepan existe este tema...
http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/2285-el-escandalo-odebrecht.html#latest&gsc.tab=0
Auf Wiedersehen.
Pues no va a renunciar, pero tampoco tendrá mucho capital político para hacer algo en lo que le quede de gobierno...
Cuando, donde y como fue la cosa.?
Pues es que tampoco que entren y se les derriben
Gobierno descarta que helicóptero venezolano haya violado espacio aéreo colombiano
https://www.youtube.com/watch?v=AduOys_56N4
Que los derriben y declaren invasiónn a nuestro territorio es hora de hacer respetar al pais
Yo se que aqui no es muy bien visto que se traiga informacion de Webinfomil, pero ellos subieron este video del Super Puma Venezolano, en la frontera y dicen que era en territorio Colombiano.
http://www.webinfomil.com/2017/03/ultima-hora-este-video-probaria-la.html
Tienen que decir tamaña mentira, a sabiendas que tienen buenos radares para ver un aparato de estos, es una acomodada muy al estilo de Santos tragando y tragando sapos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!