Ok en entorno urbano peroen territorio agreste? Es decir en el monte!!
Supongo q si quien sabe a mi parecer me gusta en algunas aeronaves pero en todas NO como quería camberrero uniformidad NO SIRVE! La fuerza aerea no necesita uniformidad solo camos q les den ventaja.
Igual para mi lo q buscan es uniformidad pero NO SIRVE. Ahora si hablan de mensajes ya estan dejando de utilizar ese verde oliva oscuro por este si lo prefiero y puede ser q el mensaje sea modernización total contando los uniformes q se cambien.
Veo que cada vez son mas las unidades que estan usando las "red dot" en los AK-103, inicialmente fue la Infantería de Marina las que las usaban, pero ahora noto que el Ejercito se esta suando a ello
Comentarios
http://imgur.com/wvGfdq5
Claro el del difunto camberrero bro.
Hay te das cuenta q si sirve para estos entornos (OJO en el SU-30 No)
Ok en entorno urbano peroen territorio agreste? Es decir en el monte!!
Supongo q si quien sabe a mi parecer me gusta en algunas aeronaves pero en todas NO como quería camberrero uniformidad NO SIRVE! La fuerza aerea no necesita uniformidad solo camos q les den ventaja.
Bueno mi critica es esa... para el monte no me parecen practicos esos colores
¿Con ese camuflado no están queriendo enviar un mensaje?
Ilustrame andres
Usted acá lo está confirmando.
Si los colores de los helos no sirven en ambientes selváticos, pero sí parecen muy útiles en ambientes urbanos...
¿A qué le apunta entonces el EJBV?
Mmm.. guerra urbana!
Editado
No me parece!! entonces para que modernizar y mantener tantos blindados!??
Así es. Cosa que en realidad no entendería de porqué ese cambio de objetivo.
A no ser que Maduro por fin tome en serio algo en la vida y le declare tremenda guerra a los grupos criminales de las ciudades en Venezuela...
A mi me parece mas bien que exageraron con le la uniformidad del parque aereo de la fanb
Igual para mi lo q buscan es uniformidad pero NO SIRVE. Ahora si hablan de mensajes ya estan dejando de utilizar ese verde oliva oscuro por este si lo prefiero y puede ser q el mensaje sea modernización total contando los uniformes q se cambien.
Para matar malandros no hace falta un helo como ese y fuese el claso tampoco haria falta camuflarlo.
Mantenimiento y repotenciación de los vehiculos STEYRdel EJV en el CEMANVETAC. FUente EJV
Veo que cada vez son mas las unidades que estan usando las "red dot" en los AK-103, inicialmente fue la Infantería de Marina las que las usaban, pero ahora noto que el Ejercito se esta suando a ello
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!