Capturan a dos miembros de la inteligencia venezolana en La Guajira
Cuando perseguían a unos comerciantes en territorio colombiano, dos miembros de la Seguridad Bolivariana de Inteligencia Nacional de Venezuela, Sebin,fueron capturados en la población fronteriza de Paraguachón, jurisdicción de Maicao, en La Guajira, gracias a la efectiva acción del Ejército y la Policía.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, que se registró al mediodía de este domingo, los dos oficiales venezolanos se desplazaban armados, a bordo de un vehículo, al parecer oficial. Ingresaron hasta el barrio San Martín, en una persecución en caliente a unos contrabandistas que se transportaban en motocicleta por una de las trochas que comunica al barrio con territorio venezolano.
En el sitio, los agentes fueron sorprendidos por miembros del Ejército y la Policía, en una aparente violación a la soberanía del territorio colombiano.
El incidente desató molestias entre la población, toda vez que aseguraban que ingresaron haciendo disparos, por lo que la ciudadanía rodeo el vehículo con la intención de lincharlos.
Los detenidos se encuentran en Maicao a disposición de la Cancillería y del Ministerio de Defensa colombiano.
Tiro de Combate del Curso de Contraterrorismo 01-17 que se dicta en el CACOA preparandonos para la defensa y seguridad de la nacion , Ejercito de Venezuela -2017
Buenas me llamo Abraham y soy nuevo en este grupo espero caerles bien. Bueno eh estado leyendo todo y preguntan si los MI-35 fueron modernizados a MI-35M3 y Bueno por lo q se sabe si donde se mejoraron:
Sistemas de tiro.
Nuevos sistemas y mas modernos para los misiles anti-tanque ATAKA-V y misiles aire-aire IGLAS-V
Nuevos componentes cambiados para mejorar el mantenimiento asi se reduce el costo por uso y mantenimiento.
Buenas me llamo Abraham y soy nuevo en este grupo espero caerles bien. Bueno eh estado leyendo todo y preguntan si los MI-35 fueron modernizados a MI-35M3 y Bueno por lo q se sabe si donde se mejoraron:
Sistemas de tiro.
Nuevos sistemas y mas modernos para los misiles anti-tanque ATAKA-V y misiles aire-aire IGLAS-V
Nuevos componentes cambiados para mejorar el mantenimiento asi se reduce el costo por uso y mantenimiento.
Bienvenido Abraham, yo no tengo información de que los Mi-35 del EJV fueran modernizados al nivenM3, pero si tu dispones de ella traela, o los link donde este
Buenas tardes no, bro disculpa no tengo esa info porque hasta ahora no eh visto ningun lugar donde lo digan concretamente lo digo porque mediante las reuniones dadas en rusia cuando estaban alla hablaban de M3 ademas de q ya habian pasado la garantia es decir ya se podia modernizar y como se puede ver en las imagenes q ustedes publicaron q los MI-35 estaban completamente desarmados se puede ver q si se le estan istalando porque para q se va a desarmar completo para una sola falla de los rotores q no pasan de hay? Bueno eso es el porque se actualizaron a M3.
PD: Alguien me puede decir como poner una foto mas pequeña o como subirla porque no me deja
Comentarios
La mejor arma de usos multiples en su categoría...FN MAG.
Si Excelente ametralladora.
Asi es no por nada la M240 del US Army es su decendiente directa. Dejando de lado a la M60E4.
109 bafes.
Los nuevos
Mortero SANI 120 mm
EJV
No sabía donde ponerlo:
http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/capturan-a-miembros-del-sebin-por-violar-soberania-de-colombia/16835053
Saludos,
Camilo ya la info la subió ayer Bafes ayer al tema de Noticias de las FAN
Ok perdón, gracias!!.
De patrulla
El @EJB_624BING Se encuentra realizando Curso TAR-2017
Tiro de Combate del Curso de Contraterrorismo 01-17 que se dicta en el CACOA preparandonos para la defensa y seguridad de la nacion , Ejercito de Venezuela -2017
Sistemas de tiro.
Bienvenido Abraham, yo no tengo información de que los Mi-35 del EJV fueran modernizados al nivenM3, pero si tu dispones de ella traela, o los link donde este
Buenas tardes no, bro disculpa no tengo esa info porque hasta ahora no eh visto ningun lugar donde lo digan concretamente lo digo porque mediante las reuniones dadas en rusia cuando estaban alla hablaban de M3 ademas de q ya habian pasado la garantia es decir ya se podia modernizar y como se puede ver en las imagenes q ustedes publicaron q los MI-35 estaban completamente desarmados se puede ver q si se le estan istalando porque para q se va a desarmar completo para una sola falla de los rotores q no pasan de hay? Bueno eso es el porque se actualizaron a M3.
PD: Alguien me puede decir como poner una foto mas pequeña o como subirla porque no me deja
Segundo Comandante del EJV y Jefe de Estado Mayor del EJV lideran marcha con personal de tropa. Créditos EJV
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!