Sin ningún animo de generar especulaciones ni "mitos de foro"como lo fue el tema de los MI-28, alguien sabe si este sistema se adquirió o esta en proceso,
Tengo una duda y quería saber si algún compañero ( @seaman que es el que esta mas al corriente en los temas navales)me podía contestar y es la siguiente... cual es el estado actual de los sistemas de defensa aérea de las Lupo que estan en servicio? mas concretamente los Misiles Aspide y los Sensores??? si mal no recuerdo hace poco se efectuaron trabajos en los lanzadores de CHAFF de 105 mm
Tengo una duda y quería saber si algún compañero ( @seaman que es el que esta mas al corriente en los temas navales)me podía contestar y es la siguiente... cual es el estado actual de los sistemas de defensa aérea de las Lupo que estan en servicio? mas concretamente los Misiles Aspide y los Sensores??? si mal no recuerdo hace poco se efectuaron trabajos en los lanzadores de CHAFF de 105 mm
Hasta donde se, los ASPIDE no se han modernizado desde hace mucho rato. O al menos no se ha publicado. Lo último que se, es que durante la modernización de los 90 a la F-21 y F-22 se le dio capacidad de atacar dos objetivos al mismo tiempo y guiar 4 misiles.
quien vive en Pto Cabello? no hace nada, vi un tango frente al fortin, y lo estaban descargando o cargando... en su cubierta pude observar 3 motores muy grandes, eran 3 o 4, pase y como es costumbre miraba hacia alla a ver que veia, donde pude ver los blindados tambien, (en realidad eso era lo q veria) hasta q al final observe los motores, eran grandes...
Comentarios
Esos URUTU quedaron de maravilla
:mantap
Parece el esquema usado por la IMB.
no creo q vengan, ya estan unos 105mm con orugas... en nuestras filaas
Trabajos en el S-32 Caribe
Competencias entre las diferentes unidades de la 8° Brig. de Comandos
Después de esos ejercicios el fusil pesa una tonelada
- Website: http://www.fav-club.com
- Facebook: http://www.facebook.com/favclub
- Twitter: @FAV_CLUB
- Canal Youtube: FAVCLUBchannel
- Instagram: favclub
.
La F-21
Hasta donde se, los ASPIDE no se han modernizado desde hace mucho rato. O al menos no se ha publicado. Lo último que se, es que durante la modernización de los 90 a la F-21 y F-22 se le dio capacidad de atacar dos objetivos al mismo tiempo y guiar 4 misiles.
De resto, el mentemiento rutinario.
Saludos!
Pero si estan operativos? es decir al 100% de sus capacidades de ser necesarios
Ah, eso no te lo sé decir.
Saludos
Ok hermano gracias!!
PG 61
quien vive en Pto Cabello? no hace nada, vi un tango frente al fortin, y lo estaban descargando o cargando... en su cubierta pude observar 3 motores muy grandes, eran 3 o 4, pase y como es costumbre miraba hacia alla a ver que veia, donde pude ver los blindados tambien, (en realidad eso era lo q veria) hasta q al final observe los motores, eran grandes...
Seaman??
IMB
Cararabo el motivo por el que odio tanto a los guerrilleros
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!