América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Hipótesis de guerra: Colombia vs Venezuela

1236237239241242245

Comentarios

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Josue dijo: Asi parece, tiene sueños mojados con Chavez

Sera ??... yo creo que los que tienen sueños húmedos con el iluminado son las focas idiotas que lo reeligieron una y otra vez ...esas focas que hasta altar le tenían a ese animal en sus casas... los que ahora se disfrazan de opositores en los foros pero su corazoncito sigue siendo chavista jajajaja

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • DanielAlejandro

ya vale!!! si discutimos pendejeras...

continuemos con la pelea "militaristica" .

Muchachos, comprendamos algo... lo que en Venezuela sucedio a nivel Socio-politico no fue algo que se dio por que simplemente se dio, veamos o tratemos de entender mas profundamente el problema, la raiz, todo tiene una causa,y un efecto... el por que? o por que se dio esto, no es por capricho social, no voy a ser tan extremista pero pregunto a los compañeros venezolanos, quien de ustedes no tiene un familiar que comulgue con el gobierno, digo esto, para no preguntar cuantos de los foristas venezolanos votamos por Chavez? ahora, por que sucedieron asi las cosas?

Ahora preguntense por que la oposicion no se ha hecho con el ´poder en Venezuela, muchos de los foristas colombianos (no digo esto para q se sientan ofendidos) solo ven o quieren creer un lado de la moneda, todo esto por las "noticias" que salen de aqui,ignorando bien sea conciensudamente o porque simplemente no lo saben, (aqui hay muchos jovenes en el foro y me incluyo 30 años); pero sigo con la pregunta, por que la oposicion no se ha hecho con el poder, muchos han dicho aqui, haciendo sus analisis simplistas de la situacion que es cobardia al gobierno, incluso hablan mal de las FAN,´pero solo es eso... pensamientos simplistas, hasta hay quienes dicen del otro lado que nos abren los ojos a las realidades que extrañamente somos los venezolanos que vivimos aqui, (donde se bate el chocolate) que las vivimos diariamente, valga la redundancia,  somos nosotros quienes sabemos de primera mano que es lo que esta pasando... no vengan con que nos abriran los ojos, o con que no hay guaramos para "hacer de este pais un baño de sangre" mientra algunos se frotan las manos, pues simplemente no les interesa.

La respuesta es simple: y quien me dice lo contrario y me muestra pruebas que no solo sea "ganaron el 6D la asamblea". por que no se han hecho con el poder entonces? la respuesta es obvia no tienen el poder de ironicamente acceder al poder, y cual es la fortaleza (de manera simplista) la fortaleza de una organizacion de este tipo: la gente, los militantes, y hasta los mismos cabecillas... por que la oposicion perdio fuerza? por que es mas de lo mismo,

1- son pagados (tienen un sueldo). no es por convicción politica, y mucho menos para tener conviccion social. solo conviccion monetaria.

2- Solo estan ciego por la sed de poder, y no les permite ver que es lo que realmente deben lograr para hacerse del poder.

3- Su militancia es poca, o de verdad creen que porque ganaron la asamblea tienen militancia, revisemos los numeros, y se daran cuenta.

4- Y no menos importante, en su guerra interna por el poder dejan ver lo que realmente son, y son los mismos del ayer, los mismos (y no voy a ahondar en ese tema que es muy conocido por los foristas venezolanos sobre el pasado de lo que hoy se hace llamar oposicion o MUD) esos mismo por el cual el pueblo los cambio. la gente no olvida. para que el gobierno cambie (exista el cambio de gobierno) desde mi perpectiva y opinion meramente personal hay dos salidas a largo plazo. una es que nazca un movimiento neutral, y las otra es que la juventud en el 2025/2030 que no conozca nada referente a la Historia venezolana antaña o contemporánea voten a favor de una oposición del futuro.

ahora, imagínese los compañeros foristas colombianos si nosotros hablaramos mal de su historia contemporánea como sociedad, y toquemos los temas mas importantes de esa nacion, como lo es las guerrillas o fuerzas irregulares solo por nombrar esta... saltando la de los capos y ventas de drogas? pero... no se me alebresten aun, sin saber a ciencia cierta lo que sucedio en Colombia para que estos hechos se dieran... entonces no estariamos cayendo en lo mismo... hablar por hablar....

• DanielAlejandro

disculpen el temita...

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado

Daniel ahora espera la lluvia de SPICE que te enviara elDOKU MENTALISTA, que tiene capacidades mentales para destruir toda una Fuerza Armada para luego enviar toda su caballeriza a ver quien quedo medio vivo para rematarlo.

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Un poco de humor, aqui el comienzo del problema histórico entre ambas naciones.

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado

Pendiente con lo de MARICO, que Vargas Lleras de vez en cuando visitaeste foro y puede que mande a la Holguin a interponer una Nota de Protesta.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Ya la Holguín interpuso una nota de protesta...

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:

Andres creo esta ocurriendo algo grave por la region del Catatumbo que el campesinado colombiano de esa region esta huyendo hacia Venezuela. Podrias informar acerca de lo q ocurre

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Yo me preocuparía mejor por el señalamiento directo por parte del gobierno de USA contra el vicepresidente de Venezuela por narcotráfico, vamos a ver con que sale Maduro ahora.

http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/ee-uu-sanciona-al-vicepresidente-de-venezuela-por-narcotrafico-articulo-679791

• AndresK
    Forista Subteniente
    Josue escribió:

AndresK escribió:

Andres creo esta ocurriendo algo grave por la region del Catatumbo que el campesinado colombiano de esa region esta huyendo hacia Venezuela. Podrias informar acerca de lo q ocurre

Lo que te puedo informar es que su Presidente, Mister Plátano con manchas, les ha echado otro cuentazo y en Venezuela están cayendo redonditos, como para variar.

No hay ninguna anomalía en el Catatumbo en estos momento, nada que amerite un desplazamiento de personas. El Ejército de Colombia y el Ministerio de Defensa, así como las autoridades de Norte de Santander se la han pasado todo el día desmintiendo a Maduro y sus cuentos para desviar la atención.

Que no se les olvide: cuando Maduro sale con un cuentazo, con una paja inmensa, es porque les está preparando por debajo de cuerda otra historia u otra medida peor a las que ya les ha clavado a ustedes...

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado
    AndresK escribió:

Josue escribió:

AndresK escribió:

MYa la Holguín interpuso una nota de protesta...

Lo que te puedo informar es que su Presidente, Mister Plátano con manchas, les ha echado otro cuentazo y en Venezuela están cayendo redonditos, como para variar.

No hay ninguna anomalía en el Catatumbo en estos momento, nada que amerite un desplazamiento de personas. El Ejército de Colombia y el Ministerio de Defensa, así como las autoridades de Norte de Santander se la han pasado todo el día desmintiendo a Maduro y sus cuentos para desviar la atención.

Que no se les olvide: cuando Maduro sale con un cuentazo, con una paja inmensa, es porque les está preparando por debajo de cuerda otra historia u otra medida peor a las que ya les ha clavado a ustedes...                  

Mano no le de pena en decir q esta a favor de la reparamilitarizacion en el post conflicto, no estes pendiente de q si la careta, q si la capucha, no no, dale pa' lante, no te pares, di q estas a favor del paramilitarismo y ya, yo por mi parte no te voy a decir nada sabiendo yo q eres de la simiente santanderina. Podras hablar mucho de temas militares, pero tu sabes q tu corazoncito esta en el paramilitarismo mi panita, porque lo tuyo no es la tecnologia sino el pie de fuerza. pero sigue vendiendo tu mercancia q tienes bastante compradores

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    Josue dijo: Mano no le de pena en decir q esta a favor de la reparamilitarizacion en el post conflicto, no estes pendiente de q si la careta, q si la capucha, no no, dale pa' lante, no te pares, di q estas a favor del paramilitarismo y ya, yo por mi parte no te voy a decirnada sabiendo yo q eres de la simiente santanderina. Podras hablar mucho de temas militares, pero tu sabes q tu corazoncito esta en el paramilitarismo mi panita, porque lo tuyo no es la tecnologia sino el pie de fuerza. pero sigue vendiendo tu mercancia q tienes bastante compradores

:capedeh

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente

Yo la verdad solo espero la reacción de Maduro antes esta acusación directa, como que pir fin se la va a sacar a Colombia y va a empezar contra Trump y este si no es de callar los micrófonos, esto se puso bueno.

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:

NYo me preocuparía mejor por el señalamiento directo por parte del gobierno de USA contra el vicepresidente de Venezuela por narcotráfico, vamos a ver con que sale Maduro ahora.

http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/ee-uu-sanciona-al-vicepresidente-de-venezuela-por-narcotrafico-articulo-679791  

No hombre q me voy estar pocupando yo como ciudadano de a pies en una persona q tal vez el narcotrafico le ha generado mucha riqueza. De lo q si me preocuparia es q el Vice Pdte., quede libre como Alvarito famoso con su numero 82. Sabemos q asi como hay terrorismo malo (guerrrilla) tambien hay bueno (paracos), como hay narcotrafico malo (Evo) tambien lo hay bueno (Uribe-Pensacola). 

• Josue
    JosueForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:

AYo la verdad solo espero la reacción de Maduro antes esta acusación directa, como que pir fin se la va a sacar a Colombia y va a empezar contra Trump y este si no es de callar los micrófonos, esto se puso bueno.

TOLEDO escribió:

Yo la verdad solo espero la reacción de Maduro antes esta acusación directa, como que pir fin se la va a sacar a Colombia y va a empezar contra Trump y este si no es de callar los micrófonos, esto se puso bueno.                                       

A la verdad no se donde has estado metido en estos ultimos dias que no sabias que la situacion geopoliticamente en Latinoamerica se puso bueno y mas en  Mexico y Venezuela. En lo particular Venezuela, los rusos y chinos se estan moviendo como Pedro por su casa en estos dias, no creo y por lo visto no van a permitir la salida del senor Maduro por la fuerza, motivo por el cual los rusos apurarian la instalacion de su base naval en Cuba y la venta inminente de aviones SU-35 a Venezuela, asi como la repotenciacion de la ARBV por parte de China y la llegada de los L-15. La verdad es q no sabia donde estabas metido en estos dias, lo cierto es q la reparamilitarizacion de la frontera no es pura casualidad, si no pura coincidencia, asi q todo el mundo a sus puestos q la llegada de los rusos a Cuba traera mucha cola en suramerica.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente
    Josue dijo: lo cierto es q la reparamilitarizacion de la frontera no es pura casualidad

jajajajajajaaja, no me digas que tu eres de los que le crees a Maduro lo de la oleada de colombianos hacia Venezuela.

• TOLEDO
    Webmaster Subteniente

y con esto para rematar, ya me imagino a Maduro hablando de la oligarquía colombiana amangualada con el imperio.

http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/trump-expresa-santos-preocupacion-sobre-venezuela-articulo-679806

• AndresK
    Forista Subteniente

Ahora cuando se desmiente a Maduro es porque se apoya la "re-paramilitarización del conflicto"...

Estos amigos venezolanos sí que salen con expresiones y frases tan rimbombantes para confundir a los incautos y [[Editado por el sistema]]...

:capedeh

:ngakak

Éste sí le comió el cuento completico al inepto de Maduro...

En fin, nada se puede hacer por él, que sigan creyendo en la ROBOLUCIÓN DEL SIGLO XXI...

Les pasa lo que les pasa y no aprenden. Y ahora con Trump haciéndole guiños a Santos ante Venezuela y con la acusación a El-Aissami pues... como dijo Toledo: ahora sí esto se puso bueno o como dicen allá: Pónganse las alpargatas que lo que viene es joropo...

• DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    TOLEDO dijo:

Yo me preocuparía mejor por el señalamiento directo por parte del gobierno de USA contra el vicepresidente de Venezuela por narcotráfico, vamos a ver con que sale Maduro ahora.

Que me late que este nuevo gobierno gringo le tiene ganas a maburro y todos sus payasos 

Este hilo ha sido cerrado.