Me gustaría ver que dice el panita que en estos dirásdecía que aqui el ELN tenia hasta club de verano en apure, ese es el principal grupo armado colombiano que incursióna en esa zona y siempre se les ha perseguido, pero bueno..
Transporte de tanques TAIAN serie 5380, con el vehículo recuperador de los tanques T-72B1, durante las practicas para el desfile del 1 de febrero en los Próceres.
Comentarios
Sera que los pilotos se acordaran de como operarlos??
Creo que hace meses atrás se subió ka noticia de un centro de entrenamiento simulado para los helos rusos aquí en Venezuela
Además los helos fueron enviados a Rusia junto a un grupo de pilotos y mecánicos, me imaginó que ellos sabrán como
JEJEJE era una broma referente al largo tiempo de las reparaciones
Paracaidistas de la 42 BRINFP
Me parece muy bueno esto...
Cuantos guerrillerosdieron de baja en ese operativo ??
Me gustaría ver que dice el panita que en estos dirásdecía que aqui el ELN tenia hasta club de verano en apure, ese es el principal grupo armado colombiano que incursióna en esa zona y siempre se les ha perseguido, pero bueno..
¿Seguro?
Cuando estaba Chávez vivito y coleando, pues... eso no queda tan claro...
¿Seguro?
Cuando estaba Chávez vivito y coleando, pues... eso no queda tan claro...
Te explicas mejor?
Yo no tengo que explicar nada, es más, no soy el más apropiado para ello. Que lo explique el finado...
Creo que ese señor murió hace años pero es lindo que mantenga viva su memoria Andres!!! (es broma hermano)
:mantapgilak
:gatau
Y en mi mas humilde opiniónesa incautación de material salva algunas vidas de los dos lados de la frontera.
Más bien, ¿Cuántos capturaron al menos?.
Rostros, rostros...!
Transporte de tanques TAIAN serie 5380, con el vehículo recuperador de los tanques T-72B1, durante las practicas para el desfile del 1 de febrero en los Próceres.
Mil Mi-17V5 en vuelo de pruebas luego de pasar por mantenimiento. Créditos Harigane para FAV-Club Fotografia.
¿Y el desaparecido?
Desaparecido esta, no he leido nada al respecto aun
Personal del Ejercito entrenandose para la competencia Combatiente Entrenado en México ,Ejercito Nacional Bolivariano - 2017. Fotos he información EJV
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!