Los invito para disuadirlos. Para hacerles entender que conmigo es mejor no meterse.
Pero tampoco debería invitarlos porque le estoy mostrando mis capacidades, las capacidades de mis armas y eso conlleva a que el "invitado" busque u obtenga maneras de hacer inútil el uso de mi armamento.
Ademásde eso mi estimado de no haberlo invitado se podía tomar como un acto hostil (además de que daría mucho que pensar), no seria correcto invitar a oficiales de toda la región pero no a uno colombiano, era lo mas correcto y diplomático
AndresK dijo: Pero tampoco debería invitarlos porque le estoy mostrando mis capacidades, las capacidades de mis armas y eso conlleva a que el "invitado" busque u obtenga maneras de hacer inútil el uso de mi armamento.
Esto es muy cierto y te lleva a la siguiente lectura:
Por que corren ellos el riesgo de que el ejercito de su PhC vea todo esto , tome nota y asuma mayores medidas defensivas? Tiene que haber algo que amerite correr ese riesgo.
>Disuadir,no creo pues con su arsenal tienen la suficiente disuación.
>No pasar de groseros o de hostiles,pues suficientemente groseros y hostiles han sido,tanto su gobierno,como sus FAN,en especial su aviación(sobrevuelos y acoso a naves Colombianas).asi que eso tampoco es.
Aca en este foro la mayoría sabemos que capacidades tiene Venezuela y cada una de sus armas, la mayoría de los integrantes de las FFMM de Colombia o saben eso, pero de seguro los oficiales de alto rango que han enfocado sus estudios estratégicos en Venezuela si lo saben.
509 Batallón de Fuerzas EspecialesInician entrenamiento a los profesionales no certificados con miras al X Curso de Comando Terrestre , Ejercito Nacional Bolivariano -2017. Créditos imagenes e información EJV
Hoy 23 de enero, 157 efectivos de nuestro Glorioso Ejército, inician Curso de conducción, tirador y jefe de tanque BTR-80A , Ejercito Nacional Bolivariano - 2017. Créditos de las imagemes e información EJV
No estoy seguro, de si es el GAC, el BAFES, el BOE, o los comandos de la IMB, asi que dejo la foto por aqui no logro identificar el escudo en el brazo aunque para de la GNB.
Comentarios
Por un lado es correcto y por otro incorrecto.
Y ambos exponen argumento válidos.
Los invito para disuadirlos. Para hacerles entender que conmigo es mejor no meterse.
Pero tampoco debería invitarlos porque le estoy mostrando mis capacidades, las capacidades de mis armas y eso conlleva a que el "invitado" busque u obtenga maneras de hacer inútil el uso de mi armamento.
Ademásde eso mi estimado de no haberlo invitado se podía tomar como un acto hostil (además de que daría mucho que pensar), no seria correcto invitar a oficiales de toda la región pero no a uno colombiano, era lo mas correcto y diplomático
Esto es muy cierto y te lleva a la siguiente lectura:
Por que corren ellos el riesgo de que el ejercito de su PhC vea todo esto , tome nota y asuma mayores medidas defensivas? Tiene que haber algo que amerite correr ese riesgo.
>Disuadir,no creo pues con su arsenal tienen la suficiente disuación.
>No pasar de groseros o de hostiles,pues suficientemente groseros y hostiles han sido,tanto su gobierno,como sus FAN,en especial su aviación(sobrevuelos y acoso a naves Colombianas).asi que eso tampoco es.
Slds.
Aca en este foro la mayoría sabemos que capacidades tiene Venezuela y cada una de sus armas, la mayoría de los integrantes de las FFMM de Colombia o saben eso, pero de seguro los oficiales de alto rango que han enfocado sus estudios estratégicos en Venezuela si lo saben.
Video de la 31 Brigada de Infanteria Mecanizada. zamora-200
https://www.facebook.com/pg/Info-FANB-892728577515088/videos/?ref=page_internal
Artilleria, REDI Los Llanos
https://www.facebook.com/pg/Info-FANB-892728577515088/videos/?ref=page_internal
Les comparto 2 de mis certificados obtenidos en mi épocacomo integrante del Ejercito
Sistema de control de fuego del Zu-23 Venezolano.
509 Batallón de Fuerzas EspecialesInician entrenamiento a los profesionales no certificados con miras al X Curso de Comando Terrestre , Ejercito Nacional Bolivariano -2017. Créditos imagenes e información EJV
Hoy 23 de enero, 157 efectivos de nuestro Glorioso Ejército, inician Curso de conducción, tirador y jefe de tanque BTR-80A , Ejercito Nacional Bolivariano - 2017. Créditos de las imagemes e información EJV
se ven interesantes los simuladores
https://www.instagram.com/p/BPXpOaphJ3R/
No estoy seguro, de si es el GAC, el BAFES, el BOE, o los comandos de la IMB, asi que dejo la foto por aqui no logro identificar el escudo en el brazo aunque para de la GNB.
Si es el GAC ese es el parche de la GNB
Miren lo que llego a BAEL
Volvieron los MI-35 despues de tanto tiempo
Pues ya era hora.
Si!!me imagino que mínimo llegaron con algo nuevo además de la pintura
Excelente!
El EJV recupera la capacidad de dar apoyo aéreo a las unidades de superficie
Creo que ya solo falta por llegar los L-15 y los UAV a la FAV, y los sistemas MRLS y autopropulsados a la Infantería de Marina.
Ah y los sistemas ASW en los Avante
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!