América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

OVO TECHNOLOGIES

2»

Comentarios

  • Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Buen día si bien es cierto que se aprende más de la experiencia prueba y error! Lo veo mejor comprando licencia en tres cohetes!

    Cohetes de 70 mm hydra.

    Cohetes antitanque (Javelin o Carl Gustav).

    Cohetes de 230 mm para ATP.

    Al comprar la licencia se pueden hacer mejoras y terminar haciendo su propia versión como paso con las opv80 que terminó en las opv2g de COTECMAR.

    Es de aclarar que los proyectos anteriores necesitaría de empresas como INDUMIL explosivos, CODALTEC materiales y diseño de equipo, THOR haría los sistemas optronicos, lanzaderas.

    Pero eso no pasará de un sueño ya que veo cierta resistencia de INDUMIL al trabajar con otras empresas creo que ellos solo quieren comer facilito explosivos y ensamble de la iwi!




  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    puede ser pero eso es hasta que el gobierno quiera si el estado nesecita esto... y les dice sr gerente de indumil usted trabajara con los sres de tal y cual  empresa en  el desarrollo de esto y tienen tanto tiempo para prototipo y entrega funcional exitosa... hay esta el billete... tomen te aseguro lo hacen no hay de otra.

    yo creo que mejor que comprar licencias es contratar  asesores con experiencia comprobada y diseños ya exitosos en el mercado que trabajen con nosotros, importar los talentos y científicos  asi los de aca trabajan con quien si sabe de eso  y aprenden

  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    y la otra es poner a funcionar inteligencia militar en el extranjero y ver si por hay algún descuidado deja unos planos por hay mal parqueados, total eso lo hacen todos.

Entre o registrese para comentar