Ya fue identificado el problema en el Zumwalty tiene que ver con el sistema de refrigeración del sistema de propulsión... el sistema que enfría el aceite que lúbrica los ejes de las helices:
clutter dijo: Trump quiere cancelar el pedido del nuevo Air Force One porque es caro
Demagogia para la tribuna, van a comprar esos 747-8 porque los necesitan, esos 727-200 tienen 26 añitos de juventud, y a pesar de ser los mejores mantenidos del planeta, envejecen como cualquier máquina. Lo que quiere Trump es torcerle el brazo a Boeing en público y en privado seguramente recompensarlos por prestarse al juego, (ellos también votaron por Trump).
Miren el despacho de Mr. POTUS, no les parece que se le ven los años?
US Navy grounds Super Hornets and Growlers after 'incident' at NAS Whidbey Island
The US Navy (USN) has grounded its fleet of Boeing F/A-18E/F Super Hornet and EA-18G Growler combat aircraft while it investigates the cause of a ground incident on 16 December that injured two flight-crew.
The incident at Naval Air Station (NAS) Whidbey Island in Washington state saw an EA-18G Growler from Electronic Attack Squadron (VAQ) 132 experience an unspecified "on-deck emergency" that required both crew members to be airlifted to hospital, a USN statement said.
As a consequence of the incident, the USN has ordered a temporary suspension of all Super Hornet and Growler flight operations while the Naval Air Systems Command and Boeing conduct their investigation. Exceptions to this grounding order will be made on a case-by-case basis.
Imagenes deNellis, Nevada...¿reconocen alguna silueta?, parece que alguien se esta entrenando en dogflight con un "pajaro" Sukhoi con los colores del esquema estándar de la Fuerza Aérea de Rusia
...eso es un entrenamiento realista, lo demas son bobadas.
Refuerzos militares USA a Europa Central y Oriental estan llegando a Alemania.
Entre el 7 y el 16 de enero partirán cada día tres trenes con equipamiento militar, con más de 2.500 vehículos militares serán transportados por ferrocarril en 900 vagones
Parece que alguien si que se esta tomando en serio a Rusia...
clutter dijo: Imagenes deNellis, Nevada...¿reconocen alguna silueta?, parece que alguien se esta entrenando en dogflight con un "pajaro" Sukhoi con los colores del esquema estándar de la Fuerza Aérea de Rusia
Ya lo habían hecho con los Indios, y de lo que he leído quedaron levemente impresionados, candidato fuerte contra un F-15, nada que hacer contra un F-22.
3 F-18 Hornet liberan 103 mini-drones, es decir, salen de esos 3 cazas y luego se reunen para cumplir "misiones" asignadas desde un control... Sobreviven a la alta velocidad y altitud...
:akutakpercaya
¿Se imaginan el abanico de posibilidades que se abren con ese tipo de despliegue de mini-drones desde aviones de combate?
No sé dónde podrá ir esto, pero por lo pronto, los Servicios de Inteligencia Aliados no le tienen mucha confianza a Trump y su "staff" en la CIA y otras Agencias...
El Mossad y sus pares europeos congelan a los servicios norteamericanos
Los servicios de inteligencia europeos e israelíes pusieron en "cuarentena" a sus homólogos estadounidenses: dejaron de compartir información clasificada, sobre todo con la Casa Blanca, mientras tratan de investigar por su cuenta las denuncias contra Donald Trump .
El Mossad ( Israel), el Secret Intelligence Service (SIS) británico que reúne al MI5 y MI6, la DGSE francesa, el BND alemán y los australianos del ASIS temen que ciertas informaciones sensibles puedan terminar en poder del Servicio Federal de Seguridad Interior (FSB) y el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR), las dos ramas en que se dividió el ex KGB después de la era soviética.
Los informes más explosivos sobre esos temores aparecieron en los últimos días en Israel, cuando la prensa local relató que los mismos responsables de los servicios secretos estadounidenses advirtieron a sus homólogos israelíes que "tuvieran cuidado" con la información que compartían con la Casa Blanca.
Después de ese episodio, los organismos occidentales se reunieron para discutir la forma de evitar la "transferencia" de información a los Estados Unidos después del ingreso de Donald Trump en la Casa Blanca. El más inquieto fue el delegado israelí, quien confesó su temor de que puedan filtrarse los métodos operativos clandestinos que utiliza el Mossad en Irán. La preocupación del Mossad obedece a los vínculos y a la cooperación que existe entre el FSB ruso y el Vevak iraní, según el especialista Ronen Bergman al diario israelí Yediot Ahronot.
Los dirigentes de las grandes agencias occidentales de espionaje están escandalizados por la improvisación que prevalece en el equipo de Trump. El mejor ejemplo parece ser el intento de nombrar a la cúpula de un organismo clave como es el Consejo Nacional de Seguridad (NCS), sostuvo el especialista David Rothkopf., considerado como uno de los mejores especialista del tema.
Dentro de ese organismo, se armaron en dos meses tres equipos de transición y, a una semana de acceder al poder supremo, todavía no están nombrados los principales responsables. "Es la peor transición de la historia", asegura Rothkopf, responsable de la revista Foreign Policy.
A una conclusión similar llegaron los consejeros de la canciller alemana Angela Merkel, que viajaron a Washington a fin de conocer las intenciones del nuevo presidente en materia de seguridad y política internacional. El equipo volvió a Berlín totalmente desconcertado, "sin haber podido lograr un panorama claro, coherente y comprensivo de los objetivos del nuevo gobierno", reconoció en público el vocero del ministerio de Relaciones Exteriores, Martin Schaefer.
Alarmadas por esa parálisis, seis agencias occidentales de inteligencia lanzaron investigaciones independientes para verificar la naturaleza de las relaciones que existen entre Trump y el Kremlin, determinar si el futuro ocupante de la Casa Blanca ofrece algún "ángulo vulnerable" y evaluar la extensión de los daños.
Esas organizaciones procuran confirmar si, como afirman numerosas fuentes, existen grabaciones de audio y video que podrían ser utilizadas por el Kremlin para chantajear a Trump.
Pero, se verifique o no, todo parece indicar que el mal ya está hecho. El humorista norteamericano Andy Borowitz escribió esta semana que el futuro presidente había sido nombrado "el mejor empleado del mes" del Kremlin.
"Al principio me reí", escribió el columnista Nicholas Kristof, del New York Times. "Después reaccioné: es doloroso, incluso como broma".
Aclaremos una cosita, Trump no maneja la inteligencia gringa, no lo ha hecho ningún presidente desde Eisenhower. El NSA, la Inteligencia Naval, y las demás agencias y grupos secretos de inteligenciatanto civiles como militares no responden a órdenes del Presidente de Estados Unidos, la clasificación de seguridad del mandatario permite que él no se entere de muchas cosas que no necesita saber y que tampoco le cuentan. Así que me parece un poco aventurada la nota, Trump no trabaja para Putin, y si es que hubiese pasado que tenían lazos non-sanctos, eso se va a acabar el día que él juramente.
Y aclaremos otra, la inteligencia gringa también tiene mucha tierrita en contra de Mr. Putin, que es un personaje lo más de sinistro, así que la nota me parece muy de izquierda europea para la prensa y de sustancia nada.
eso no tiene nada que ver con Trump Europa no confía en USA desde que descubrieron que los espiaban desde incluso antes del gobierno del nobel de Paz.....
Lockheed Martin revela su concepto de una aeronave de reabastecimiento Stealth
Lockheed Martin ha desvelado su concepto de avión cisterna de reabastecimiento en vuelo de próxima generación para los cazas de nueva generación como el F-22 y el F-35. Eso fue reportado por Graham Warwick.
El concepto de este nuevo avion cisterna stealth fue exhibido por primera vez en AIAA SciTech Forum. Lockheed ya ha comenzado las pruebas en túnel de viento en un modelo a escala del cuatro por ciento de un nuevo carguero denominado Hybrid Wing Body (HWB) diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. A medida que los ingenieros aeroespaciales de Lockheed realizan pruebas de vuelo en el modelo HWB de 45 libras, podrían utilizar los datos no sólo para desarrollar el HWB, sino también para iniciar un programa de cisterna aéreo con un diseño similar de ala-fuselaje integrado.
El Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció recientemente el programa "KC-Z" destinado a desarrollar un avión cisterna de próxima generación que podría volar hacia el peligroso espacio aéreo enemigo para apoyar a los cazas de ataque furtivos como el F-22 y F-35 en 2035 .
La Fuerza Aérea ha pasado los últimos 15 años operando en los cielos permisivos sobre Irak y Afganistán, sin necesidad real de evasión de radar,y de utilizar cisternas armados, dice. Pero adversarios como Rusia y China están desarrollando sofisticados misiles tierra-aire y armas antiaéreas diseñadas para frustrar la habilidad de las fuerzas estadounidenses de penetrar el espacio aéreo enemigo, dejando al Pentágono el problema de abordar los nuevos ambiente anti-acceso/negación de área.
Un cisterna aéreo furtivo podría ser parte de la solución, dice Everhart. Los camiones cisterna de los años 2030 y 40 tendrán que ser significativamente más supervivientes porque podrían acompañar a la próxima generación de cazas y bombarderos en este nuevo campo de batalla. En otras palabras, un cisterna aéreo no furtivo podría delatar la posición del avión de combate más furtivo.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) está considerando si el nuevo reabastecedor debe incluir capacidades intermedias, furtivas o de penetración para un entorno anti-acceso / negación de área.
Bueno, se supone que finalmente no habrán pilotos, como el chiste de que en el futuro en las cabinas de los aviones va a haber un piloto y un perro, el perro para que asegurarse de que el piloto no toque nada y el piloto para darle de comer al perro.
Comentarios
Ya fue identificado el problema en el Zumwalty tiene que ver con el sistema de refrigeración del sistema de propulsión... el sistema que enfría el aceite que lúbrica los ejes de las helices:
http://www.defensenews.com/articles/destroyer-zumwalt-resumes-voyage-to-california
Next Generation Bradley IFV Infantry Fighting Vehicle tracked armoured BAE Systems US army
https://www.youtube.com/watch?v=icC1QgT7dTw
Trump quiere cancelar el pedido del nuevo Air Force One porque es caro
link a la noticia;http://economia.elpais.com/economia/2016/12/06/actualidad/1481037709_090270.html
Demagogia para la tribuna, van a comprar esos 747-8 porque los necesitan, esos 727-200 tienen 26 añitos de juventud, y a pesar de ser los mejores mantenidos del planeta, envejecen como cualquier máquina. Lo que quiere Trump es torcerle el brazo a Boeing en público y en privado seguramente recompensarlos por prestarse al juego, (ellos también votaron por Trump).
Miren el despacho de Mr. POTUS, no les parece que se le ven los años?
http://www.defensa.com/frontend/defensa/entregado-primer-vehiculo-anfibio-acv-1-1-marines-vn20212-vst157
US Navy grounds Super Hornets and Growlers after 'incident' at NAS Whidbey Island
The US Navy (USN) has grounded its fleet of Boeing F/A-18E/F Super Hornet and EA-18G Growler combat aircraft while it investigates the cause of a ground incident on 16 December that injured two flight-crew.
The incident at Naval Air Station (NAS) Whidbey Island in Washington state saw an EA-18G Growler from Electronic Attack Squadron (VAQ) 132 experience an unspecified "on-deck emergency" that required both crew members to be airlifted to hospital, a USN statement said.
As a consequence of the incident, the USN has ordered a temporary suspension of all Super Hornet and Growler flight operations while the Naval Air Systems Command and Boeing conduct their investigation. Exceptions to this grounding order will be made on a case-by-case basis.
http://www.janes.com/article/66357/us-navy-grounds-super-hornets-and-growlers-after-incident-at-nas-whidbey-island
El Boeing T-X completa su primer vuelo y valida el diseño basado en los requerimientos de las Fuerzas Aéreas
http://www.homsec.es/boeing-t-x-completa-primer-vuelo-valida-diseno-basado-los-requerimientos-las-fuerzas-aereas/
Imagenes deNellis, Nevada...¿reconocen alguna silueta?, parece que alguien se esta entrenando en dogflight con un "pajaro" Sukhoi con los colores del esquema estándar de la Fuerza Aérea de Rusia
...eso es un entrenamiento realista, lo demas son bobadas.
Un saludo
Refuerzos militares USA a Europa Central y Oriental estan llegando a Alemania.
Entre el 7 y el 16 de enero partirán cada día tres trenes con equipamiento militar, con más de 2.500 vehículos militares serán transportados por ferrocarril en 900 vagones
Parece que alguien si que se esta tomando en serio a Rusia...
Un saludo
Ya lo habían hecho con los Indios, y de lo que he leído quedaron levemente impresionados, candidato fuerte contra un F-15, nada que hacer contra un F-22.
Lo veo y no lo creo...
3 F-18 Hornet liberan 103 mini-drones, es decir, salen de esos 3 cazas y luego se reunen para cumplir "misiones" asignadas desde un control... Sobreviven a la alta velocidad y altitud...
:akutakpercaya
¿Se imaginan el abanico de posibilidades que se abren con ese tipo de despliegue de mini-drones desde aviones de combate?
Submarinos nucleares Columbia Class, los que reemplazarán a los Ohio Class en 2031...
http://www.defensa.com/frontend/defensa/marcha-programa-submarinos-estadounidenses-columbia-valorado-126-vn20394-vst157
No sé dónde podrá ir esto, pero por lo pronto, los Servicios de Inteligencia Aliados no le tienen mucha confianza a Trump y su "staff" en la CIA y otras Agencias...
http://www.lanacion.com.ar/1976178-el-mossad-y-sus-pares-europeos-congelan-a-los-servicios-norteamericanos
Trump es el Topo...
Aclaremos una cosita, Trump no maneja la inteligencia gringa, no lo ha hecho ningún presidente desde Eisenhower. El NSA, la Inteligencia Naval, y las demás agencias y grupos secretos de inteligenciatanto civiles como militares no responden a órdenes del Presidente de Estados Unidos, la clasificación de seguridad del mandatario permite que él no se entere de muchas cosas que no necesita saber y que tampoco le cuentan. Así que me parece un poco aventurada la nota, Trump no trabaja para Putin, y si es que hubiese pasado que tenían lazos non-sanctos, eso se va a acabar el día que él juramente.
Y aclaremos otra, la inteligencia gringa también tiene mucha tierrita en contra de Mr. Putin, que es un personaje lo más de sinistro, así que la nota me parece muy de izquierda europea para la prensa y de sustancia nada.
Nada que ver con Usted Andrés por si acaso.
Saludos,
El complejo militar industrial, lo dijo el mismo Eisenhower.
Tranquilo, Camilo.
Puede ser todo eso, pero está claro que las demás agencias y países ya no tienen la misma confianza de antes...
eso no tiene nada que ver con Trump Europa no confía en USA desde que descubrieron que los espiaban desde incluso antes del gobierno del nobel de Paz.....
Pues, si en la era de Obama los espiaban impunemente, comosera cuando el loquillo de Trump empiece a gobernar.
Lockheed Martin revela su concepto de una aeronave de reabastecimiento Stealth
Lockheed Martin ha desvelado su concepto de avión cisterna de reabastecimiento en vuelo de próxima generación para los cazas de nueva generación como el F-22 y el F-35. Eso fue reportado por Graham Warwick.
El concepto de este nuevo avion cisterna stealth fue exhibido por primera vez en AIAA SciTech Forum. Lockheed ya ha comenzado las pruebas en túnel de viento en un modelo a escala del cuatro por ciento de un nuevo carguero denominado Hybrid Wing Body (HWB) diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. A medida que los ingenieros aeroespaciales de Lockheed realizan pruebas de vuelo en el modelo HWB de 45 libras, podrían utilizar los datos no sólo para desarrollar el HWB, sino también para iniciar un programa de cisterna aéreo con un diseño similar de ala-fuselaje integrado.
El Comando de Movilidad Aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció recientemente el programa "KC-Z" destinado a desarrollar un avión cisterna de próxima generación que podría volar hacia el peligroso espacio aéreo enemigo para apoyar a los cazas de ataque furtivos como el F-22 y F-35 en 2035 .
La Fuerza Aérea ha pasado los últimos 15 años operando en los cielos permisivos sobre Irak y Afganistán, sin necesidad real de evasión de radar,y de utilizar cisternas armados, dice. Pero adversarios como Rusia y China están desarrollando sofisticados misiles tierra-aire y armas antiaéreas diseñadas para frustrar la habilidad de las fuerzas estadounidenses de penetrar el espacio aéreo enemigo, dejando al Pentágono el problema de abordar los nuevos ambiente anti-acceso/negación de área.
Un cisterna aéreo furtivo podría ser parte de la solución, dice Everhart. Los camiones cisterna de los años 2030 y 40 tendrán que ser significativamente más supervivientes porque podrían acompañar a la próxima generación de cazas y bombarderos en este nuevo campo de batalla. En otras palabras, un cisterna aéreo no furtivo podría delatar la posición del avión de combate más furtivo.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) está considerando si el nuevo reabastecedor debe incluir capacidades intermedias, furtivas o de penetración para un entorno anti-acceso / negación de área.
http://defence-blog.com/news/lockhe...nker-concept-for-refuel-stealth-aircraft.html
![[IMG]](http://defence-blog.com/wp-content/uploads/2017/01/C15rd4TWQAA5sbH-696x522.jpg)
Bueno, se supone que finalmente no habrán pilotos, como el chiste de que en el futuro en las cabinas de los aviones va a haber un piloto y un perro, el perro para que asegurarse de que el piloto no toque nada y el piloto para darle de comer al perro.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!