Creo que los franceses saben quién es el dueño y señor del negocio de los cazas y futuros cazas en Colombia, no creo que vayan a desgastarse por lo menos hasta que este Gobierno termine.
Creo que los franceses saben quién es el dueño y señor del negocio de los cazas y futuros cazas en Colombia, no creo que vayan a desgastarse por lo menos hasta que este Gobierno termine.
A ellos no les importa, lo importante es vender y si afloja les vende lo que pueda.
Vamos señores, ¿Como se llama el tema en el que posteo Erich, el mismo tema en el que nos encontramos? ¡ARTILLERIA! Asi que pongan mas lógica a la cosa ola, que ya solo les falta hablar de fragatas!
Una nueva pieza se agrega al rompecabezas de visitas de alto nivel de defensa desde Francia . Esta en Colombia tambien el General Jan - Marie Clement, Director de Relaciones Internacionales y estrategia de Min-defensa de Francia.
Ya ustedes me diran si todos estos caballeros, incluido el Presidente Holland, estan aqui o vienen para que se compren 3 obuses Ng 1 mas. Como ya he dicho, algo grande se esta cocinando.
Los detalles del acuerdo bilateral de defensa que firmarán próximamente los ministros de Defensa de Colombia y Francia fueron algunos los temas que se trataron este martes durante el encuentro que sostuvo Aníbal Fernández de Soto, viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales de Colombia, con el general Jean-Marie Clament, director de Relaciones Internacionales y Estrategia del Ministerio de Defensa de Francia. www.mindefensa.gov.co
La cúpula de la FAC mamo teta con los mirage y para ellos seria lógico volver a tener ese modelo,así que la visita del presidente francés ,no es por un negocio de menos de 200 millones y ese dinero no le mete este gobierno en artilleria
Comentarios
Formalidades, acuerdos referentes a mantenimiento, MOUs, tal vez.
Por lo menos con aviones no tiene nada qué ver...
No coman ansias...
Por lo menos con aviones no tiene nada qué ver...
No coman ansias...
Reposicion del fenec perdido?
Pues si no es Caesar,ni nada que vuele,ni nada de "apuntar alto" que nos queda.
-NG1 en poquisimas cantidades.
-Compra de munición para los mismos(Ojala licencia de fabricación)
-Repuestos,pero aparte de los Fenec que más tienen nuestars FFAA de equipo frances?
mistral
A ellos no les importa, lo importante es vender y si afloja les vende lo que pueda.
En el tema de cazas en este gobierno olvídese que los franceses puedan entrar, ese negocio tiene dueño(s).
interesante imagen : fuego directo por un GIAT 105 LGI MkII, de 155 mm arma remolcado
Vamos señores, ¿Como se llama el tema en el que posteo Erich, el mismo tema en el que nos encontramos? ¡ARTILLERIA! Asi que pongan mas lógica a la cosa ola, que ya solo les falta hablar de fragatas!
Si es un GIAT 105 LG1 MK II, ¿cómo puede ser de 155mm?
oooppppps perdon 105 mm
Una nueva pieza se agrega al rompecabezas de visitas de alto nivel de defensa desde Francia . Esta en Colombia tambien el General Jan - Marie Clement, Director de Relaciones Internacionales y estrategia de Min-defensa de Francia.
Ya ustedes me diran si todos estos caballeros, incluido el Presidente Holland, estan aqui o vienen para que se compren 3 obuses Ng 1 mas. Como ya he dicho, algo grande se esta cocinando.
PES ?
Tal vez no sea solo en artillería.
Jumm...
Jumm...
Espero no sea miraqe 2000 de los viejos, me da escalofrío de solo ecribirlo.
La cúpula de la FAC mamo teta con los mirage y para ellos seria lógico volver a tener ese modelo,así que la visita del presidente francés ,no es por un negocio de menos de 200 millones y ese dinero no le mete este gobierno en artilleria
Espéculando, y en mi concepto muy personal, la cosa seria por aqui en orden de mayores a menores posibilidades.
1. Sistema de gestion de combate y radares de las PES. Thales equipó las Padilla, es de esperarse que Thales coja el contrato de las PES. .
2. Diseño del casco y sistemas de la PES
3. Licencia para fabricar municion de 105 mm
4 Caesars
Incluso pienso que podian ser 2 o 3 de estas
me suenan los Caesars
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!