América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Sistemas de artillería de campo del Ejército de Colombia

18384868889253

Comentarios

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

De pronto es pura coincidencia,pero el presidente Frances viene a Colombia por estos días,quizas a darle un empujoncito a la venta

• Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

Nada de eso no sueñen.

Mas por el lado de la artilleria camionizada , opps que digo autopropulsada criolla 

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    DOKU dijo:

De pronto es pura coincidencia,pero el presidente Frances viene a Colombia por estos días,quizas a darle un empujoncito a la venta

De acuerdo , esa visita no es para ver como van las zonas veredales  de las Farc. Usetedes creen que el premier de una Potencia Europea se va a venir a Colombia a ver como va la concetracion de guerrilleros ? Vine apromocionar algun acuerdo, puede que no la venta de CAESARS o Ng 1 puede ser de infraestructura.

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    LtColSolo escribió:

DOKU dijo:

De acuerdo , esa visita no es para ver como van las zonas veredales  de las Farc. Usetedes creen que el premier de una Potencia Europea se va a venir a Colombia a ver como va la concetracion de guerrilleros ? Vine apromocionar algun acuerdo, puede que no la venta de CAESARS o Ng 1 puede ser de infraestructura.

Solo, pero recuerda que el representante de la industria de defensa francesa está en el país, así que no creo que se trate de infraestructura. 

• LtColSolo
    Editado Mon, 16 January 2017 #1706

De acuerdo , Sila cabeza del grupo de empresas de Defensa mas Holland vienen es por algo grande.   Holland no va a venir a empujar otros 15 NG 1 . Olvidemonos de eso.

Editado por LtColSolo on
  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

Tal vez, aunque el amigo Erich ha guardado reserva en el tema.

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

Aunque parecería que todo apunta a la artillería.

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Se olvidan de los mirage

• DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    Editado Mon, 16 January 2017 #1710
    preocupado dijo: Se olvidan de los mirage

Seria lo peor que nos podria pasar belicamente hablando  , ojalá sea el caesar o alguna batería de saturación . Dios no quiera 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 16 January 2017 #1711

A ver señores si fuera asi,lo publicado por Erich no lo haria sin rodeos en el hilo correspondiente, no les parece?

Señores, que la imaginacion no les tome por los cabellos.

• DOMACO11
    Editado Mon, 16 January 2017 #1712
    josh dijo: A ver señores si fuera asi lo publicado por Erich sin rodeosal asunto lo publicaria en el hilo correspondiente, no les parece?

No necesariamente , como puede que no sea nada especial es claro que mucha de la informacion sobre compras no siempre la tenemos en el foro , esperar 

Editado por DOMACO11 on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 16 January 2017 #1713
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Hombre es mejor esperar que dice Erich o algun otro conpañero que tenga la clave de la informacion que delantarnos a los acontecimientos.

• ALEXC
    ALEXCForista Sargento
    Forista Sargento
    josh escribió:

Hombre es mejor esperar que dice Erich o algun otro conpañero que tenga la clave de la informacion que delantarnos a los acontecimientos.

Los miembros del EMC sabemos de qué se trata, pero es lógico que por respeto a Erich, no debemos hablar nada hasta que él no publique la nota.

Lo único que les puedo decir, es que no deben especular "apuntando tan alto"

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente

Imagino que por el mensaje de arriba no tendra nada que ver con adquisicion de CAESARS o artilleria de saturacion

• DOMACO11
    ALEXC dijo:

Los miembros del EMC sabemos de qué se trata, pero es lógico que por respeto a Erich, no debemos hablar nada hasta que él no publique la nota.

Tienes razon, esperemos y no apuntemos tan alto ... de antemano Alexc gracias por las buenas intervenciones las cuales son bien argumentadas, ojalá este año sigan con la misma tendencia .

• Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    DOMACO11 escribió:

ALEXC dijo:

Tienes razon, esperemos y no apuntemos tan alto ... de antemano Alexc gracias por las buenas intervenciones las cuales son bien argumentadas, ojalá este año sigan con la misma tendencia  

Con la frase "Apuntando tal alto" quedas frito, otra decepción mas? 

• LtColSolo
    Editado Mon, 16 January 2017 #1719

3 Ng 1 mas ... jejejej A eso vienen el director de la agencia de industrias de armas yel Persidente de Francia   ?  Yo no creo. Como tampoco creo y me disculpan la repetidera , que Holland venga a supervisar como van los campamentos verdadles guerrilleros.

Algo grande hay por ahi de Defensa o de Defensa e infraestructura.

Editado por LtColSolo on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

No se maten la mente, la frase de ALEXCpuede tener otro sentido.

• johnfredy
    johnfredyForista Soldado de Primera

Con los presupuestos de inversión actuales no se deben hacer ilusiones con nada importante. Yo creo que a Santos hoy en día le puede interesar mas la ayuda francesa en el tema de la reestructuracion de laPolicía o impulsar los acuerdos Otan. Nada de tipo estratégico en cuanto a equipos.

Entre o registrese para comentar