JRAP20 dijo: 4 helos del Grupo-10 de la FAV divididos en 2 AS-332 Super Puma, y 2 AS-532 Cougar, junto a 4 de la Armada, divididos en 2 Bell-412EP, y Bell-212 todos equipados para rescate, mas 5 Mi-17V5 del EJV
Cuantos de estos helos tienen sistemas EO termales ??... me parece quelos MI-35, son los helos que en las FFAA de Venezuela tienen mejores sensores para esta misión.
JRAP20 dijo: 4 helos del Grupo-10 de la FAV divididos en 2 AS-332 Super Puma, y 2 AS-532 Cougar, junto a 4 de la Armada, divididos en 2 Bell-412EP, y Bell-212 todos equipados para rescate, mas 5 Mi-17V5 del EJV
Cuantos de estos helos tienen sistemas EO termales ??... me parece quelos MI-35, son los helos que en las FFAA de Venezuela tienen mejores sensores para esta misión.
Ese es el asunto, la flota de Bell de la Armada esta equipada con ellos (FLIR).
PD: Según informa Dell en FAV-CLUB ahora es cuando estan comenzando a desplegar los UAV que evidentemente si poseen sistemas de vigilancia y observación en las operaciones de busqueda del helicoptero
[[Editado por el sistema]]!! pero si tienen un pantallazo de la muy posible ubicacion del helo,conocen la ruta y van 13 dias y no han sido capaces de encontralo.
Bafes dijo: Como de costumbre con esos comentarios fuera de contexto, cuantos frentes pueden atender ustedes? cuantos equipos para eso poseen?
pues te digo que la FAC+EJC+ARC,pueden hacer unas maniobras y simultaneamente pueden salir a buscar un helo caido y por la experiencia vivida se que lo encontramos en menos de 12 dias.
Es más en pleno conflicto interno donde los helicopteros se usaban intensamente todos los días,habia para repartir plomo,trasladar tropa y suministros y para realizar misiones de SAR simultaneamente y todavias preguntas que cuantos frentes podemos atender y cuantos equipos de estos Tenemos.
.
Bafes dijo: y no me vengas con que tienen frentes en todo el país porque para darse plomo con un montón de guerrillos no es mucho lo que se necesita.
No es mucho....ya veo que no tienes ni idea de la guerra en Colombia,vaya y dele logistica en plena selva a 15 brigadas moviles,a fuerzas especiales,mueba y mantenga la cadena logistica que implica mover los aviones de COIN por toda Colombia,evvacue los heridos de cualquier zona del pais a la capital para llevarlos al hospital militar central..
Bafes dijo: porque para darse plomo con un montón de guerrillos no es mucho lo que se necesita.
No solo la 2da flota de helicopteros más grande de america y casi 500 mil hombres....casi nada señor Bafes.
Anda y averigua cuantas aeronaves estan participando en este momento en las operaciones de busqueda de el helo caido en Amazonas antes de opinar!!
Te lo facilito!!
Mas de 10 entre helicopteros y aeronaves de ala fija!!!
Y luego anda y averigua cuantas aeronaves estan desplegando por TODO el pais en las fulanas maniobras Zamora!!!
El problema no es de deficit de aeronaves en las FAN, el problema es que el EJECUTIVO NACIONAL no le ha dado la importancia necesaria a el accidente en Amazonas porque perfectamente podian envias 4 helos del Grupo-10 de la FAV divididos en 2 AS-332 Super Puma, y 2 AS-532 Cougar, junto a 4 de la Armada, divididos en 2 Bell-412EP, y Bell-212 todos equipados para rescate, mas 5 Mi-17V5 del EJV y todavia les quedan aeronaves para su "SHOW" anti-imperialista!!!!
Comentarios
Ese es el asunto, la flota de Bell de la Armada esta equipada con ellos (FLIR).
Perdón por el off topic
PD: Según informa Dell en FAV-CLUB ahora es cuando estan comenzando a desplegar los UAV que evidentemente si poseen sistemas de vigilancia y observación en las operaciones de busqueda del helicoptero
No es mucho....ya veo que no tienes ni idea de la guerra en Colombia,vaya y dele logistica en plena selva a 15 brigadas moviles,a fuerzas especiales,mueba y mantenga la cadena logistica que implica mover los aviones de COIN por toda Colombia,evvacue los heridos de cualquier zona del pais a la capital para llevarlos al hospital militar central..
No solo la 2da flota de helicopteros más grande de america y casi 500 mil hombres....casi nada señor Bafes.
Anda y averigua cuantas aeronaves estan participando en este momento en las operaciones de busqueda de el helo caido en Amazonas antes de opinar!!
Te lo facilito!!
Mas de 10 entre helicopteros y aeronaves de ala fija!!!
Y luego anda y averigua cuantas aeronaves estan desplegando por TODO el pais en las fulanas maniobras Zamora!!!
El problema no es de deficit de aeronaves en las FAN, el problema es que el EJECUTIVO NACIONAL no le ha dado la importancia necesaria a el accidente en Amazonas porque perfectamente podian envias 4 helos del Grupo-10 de la FAV divididos en 2 AS-332 Super Puma, y 2 AS-532 Cougar, junto a 4 de la Armada, divididos en 2 Bell-412EP, y Bell-212 todos equipados para rescate, mas 5 Mi-17V5 del EJV y todavia les quedan aeronaves para su "SHOW" anti-imperialista!!!!
El no entendió.
:gatau
Mandan es huevo... dos semanas y hasta ahora van a enviar los equipos necesarios¿
Ineptitud en grado sumo. Dios quiera y esto termine bien.
creditos a Dell en fav-club mortero sani 120 mm
Desde el "PAO"
Mas fotos del despliegue del ejercito
Cohete Venezolano"Maisanta" para el sistema Grad. ejercicios Zamora-200
https://www.instagram.com/p/BPNNjZ6jM3l/
https://www.instagram.com/p/BPNxHa8BsXA/
Barbaridad de poder de fuego, sobre todo el Smerch
Artilleria en accion
buenas fotos
Salto HALO; muy buenas fotos
Si deben ser de la compañiade comandos de la 42 Brig.
Podrías ampliar la info, fabricación, cantidades, etc?
Ni idea Edwin, es lo que indica el que subio la imagen, solo se que se llama Maisanta-200
https://www.instagram.com/p/BPP7IhsjTia/
Vista aerea del campamento de la 43 brigada de artillería
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!