Eso mismo pensé yo tambiénPrieto, pero que opinan ustedes sobre esa modificación? no seria mejor adquirir un Steyr AUG o un rifle Bullpup nato? digo, o es que es mejor esto, precio-beneficio-eficiencia?
El P90 en si, es un arma excepcional... y esta diseñado para ciertos requerimientos especiales... para que alargarloy darle mas poder de fuego e imagino que es mas alcance.
Eso mismo pensé yo tambiénPrieto, pero que opinan ustedes sobre esa modificación? no seria mejor adquirir un Steyr AUG o un rifle Bullpup nato? digo, o es que es mejor esto, precio-beneficio-eficiencia?
Pero es que Steyr AUG ya tienen hasta para tirar pal¨techo, la P-90 es ideal para combate CQB
Ademas recuerda que el Steyr es un fusil de asalto, mientras que la P-90 es un subfusil, tambien la P-90 es mas sencilla de "silenciar" con supresor lo que la hace ideal para Fuerzas de Operaciones Especiales
Comentarios
509 bafes.
Ese es otro aspecto muy bueno de nuestro ejercito!el cuerpo de ingenieros
Mil Mi-17V5 del EJV. Créditos Erwin Calanche

P-90 modificada.
ya va! cargador por debajo??? no debe tener la misma capacidad...
Bullpup???
Ese cargador pareciera ser de calibre 5.56mm, se parece mucho al del M-4.
debe ser de 30 cartuchos de de 5.7x28mm el original esde 50 cartuchos
El P90 en si, es un arma excepcional... y esta diseñado para ciertos requerimientos especiales... para que alargarloy darle mas poder de fuego e imagino que es mas alcance.
Pero es que Steyr AUG ya tienen hasta para tirar pal¨techo, la P-90 es ideal para combate CQB
si, entiendo... pero no entiendo para que es utilesa modificacion teniendo Steyr como arroz?
Porque la P-90 es mas idonea para CQB ya que es mas corta que el Steyr AUG y mas facil de manipular en espacios confinados
Ademas recuerda que el Steyr es un fusil de asalto, mientras que la P-90 es un subfusil, tambien la P-90 es mas sencilla de "silenciar" con supresor lo que la hace ideal para Fuerzas de Operaciones Especiales
ah ok, es que la P90 esa modificada la veo como mas grande... cierto... el cañonen si es un supresor de sonido... bueno es el poder de fuego entonces
El crédito de las imagenes es de Alys Blanchard

algunas de la cuenta del Ejercito
Esta quedo muy buena
Blindado ligero Scorpion90
ahora que veo esta foto... que opinan los respetados foristas del la inclusión de personal femenino en las unidades de operaciones especiales??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!