Silverback y the kid. Requete sobrado un U 209 cruza el Atalntico, ida y vuelta. Paradas sileverback ? a que, a tanquear diesel ? No necesita paradas para nada, lo unico que necesita es salir a superficie de vez en cuando para cargar las baterias. y eso de vez en cuando porque las puede cargar con el snorkel ( el skorkel permite operar los diesel estando sumergido) si bien no full y mas lentamente, pero si no esta en guerra pues emerge y las carga con toda tranquilidad. Ahora ese hipotetico crucero lo debe hacer a una velicidad moderada que le permita conservar el diesel.
Como cualquier U boat diesel electrico su autonomía es limitada por el diesel para los motores , despues por agua potable y comida.
nadie esta hablando de un 209 porque la foto es de un 206 en new york. a una velocidad de 5 nudos le tomaria 33 diashacer el trayecto de alemania a USA. alguna vez se dijo que el tiempo de patrulla de estos submarinos es de aproximadamente doce dias y no por el diesel sino porque la tripulación tienen que comer. no creo que Alemania haya sometido a sus marinos a un viaje de 33 dias encerrados solo para ir a unos ejercicios. que la denominación de costeros no es gratuita. o es que se volvieron oceánicos al llegar a colombia?
Hay un render de la PES que trajo @AndresK que se parece muchísimo a este destructor, obviamente debe ser más pequeño, aunque creo que tambien ese mismo tenía parecido con unas corvetas alemanas que encargó Israel. ¿Será que el modelo alemán será el elegido?.
Comentarios
Hablando de submarinos aprendiendo de ustedescomo estamos de fuerza ? en caso de conflicto hacen buen daño estos 4 juntos?
Tú también Marcel, buena foto.
Hasta que distancia llega un submarino de estos puede atravesar el Atlántico o son limitados ?
ojo que tampoco es que llegue de un solo tiron, para llegar de Alemania a USA de seguro le toco hacer varias paradas...
Saliendo de España , hasta el Caribe encontraría escala y el trayecto es largo
Silverback y the kid. Requete sobrado un U 209 cruza el Atalntico, ida y vuelta. Paradas sileverback ? a que, a tanquear diesel ? No necesita paradas para nada, lo unico que necesita es salir a superficie de vez en cuando para cargar las baterias. y eso de vez en cuando porque las puede cargar con el snorkel ( el skorkel permite operar los diesel estando sumergido) si bien no full y mas lentamente, pero si no esta en guerra pues emerge y las carga con toda tranquilidad. Ahora ese hipotetico crucero lo debe hacer a una velicidad moderada que le permita conservar el diesel.
Como cualquier U boat diesel electrico su autonomía es limitada por el diesel para los motores , despues por agua potable y comida.
U 209
Autonomía (superficie): 10 000 millas náuticas @ 10 nudos ( 19 000 kmts)
Autonomía (snorkel): 8000 millas náuticas @ 10 nudos
Autonomía (sumergido): 400 millas náuticas @ 4 nudos
Autonomía en días: 50 días
nadie esta hablando de un 209 porque la foto es de un 206 en new york. a una velocidad de 5 nudos le tomaria 33 diashacer el trayecto de alemania a USA. alguna vez se dijo que el tiempo de patrulla de estos submarinos es de aproximadamente doce dias y no por el diesel sino porque la tripulación tienen que comer. no creo que Alemania haya sometido a sus marinos a un viaje de 33 dias encerrados solo para ir a unos ejercicios. que la denominación de costeros no es gratuita. o es que se volvieron oceánicos al llegar a colombia?
Pues este es el hilo de los U 209, asi que yo hablo de los u 209.
no este es el hilo de noticias de la ARC
A si tiene razon.
Coincidencia o no, no lo se.
esa es una F125

7200 toneladas... pero sin armamento SAM potente. solo auto defensa dos RIM116 RAM
Hola@SpadesCHL
Hay un render de la PES que trajo @AndresK que se parece muchísimo a este destructor, obviamente debe ser más pequeño, aunque creo que tambien ese mismo tenía parecido con unas corvetas alemanas que encargó Israel. ¿Será que el modelo alemán será el elegido?.
No coman ansias. Esperemos a ver qué diseño escogen...
Naval Analyses D__Mitch 6 hHace 6 horas
Modernized Almirante Padilla class corvette of the #ColombianNavy
https://www.armada.mil.co/es/content/buque-uss-zumwalt-de-visita-en-cartagena
Buque USS “Zumwalt” de visita en Cartagena

foto facebook de la armada naconal
Creo que más de uno en la ARC se orina a chorros viendo un buque de verdad!
Es en serio?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!