América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria

19192949697253

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 16 November 2016 #1862
    kryon dijo: Andres seguramente preferiría estar con el isis por lo que se ve.

Esto fácilmente se lo podría responder mandándolo a comer mierrda con la cabeza en caliente y usted no tendría derecho a reprocharme nada.

Pero no, no la tengo en caliente.

Así que lo primero sería que me diese la razón para pensar que yo estaría de parte de un bando que es violador de los derechos humanos y que amenaza valores tanto de los musulmanes como de Occidente y de la misma Rusia.

A mí más bien me parece que lo dice porque yo no estoy de acuerdo con las posturas de Rusia, no soy rusófilo, pero tampoco soy gringófilo. Al-Assad si bien ha sido dictador, no se le puede negar que mantuvo a Siria unida y era un país abierto, dentro del contexto musulmán tan cerrado. Pero eso no hace que me tape los ojos a las cagadas que ha hecho Al-Assad con su gente durante ésta guerra y para mí, en ese conflicto no veo buenos ni malos, todos han hecho lo suyo por sus intereses y han hechos sus atrocidades, incluida Rusia y Estados Unidos, duélale a quién le duela.

Así que Kryon, no venga a ofenderme sólo para sostener sus argumentos. Así que vamos jalándole al respetico.

Y si tengo que ir por alguien en Siria, voy por los kurdos, que fueron los primeros en plantarle cara a ISIS y sus locuras.

• kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 16 November 2016 #1863

Resumiendo, reconoces que el estado anterior a la guerra es mejor que cualquier propuesta futura de las diferentes facciones y que has defendido en otros foros, me refiero a los llamados rebeldes. Vas por los kurdos, que en últimas son aliados del gobierno ( a pesar de acontecimientos como hasakah) y  abogan por volver al estado anterior, sin presencia de los agentes externos y los rebeldes procedentes de Turquía a los que combaten .  porque siendo realistas no los dejaran tener su propio estado, y es que el tema no depende de siria donde tienen autonomía, si no mas bien de Turquía.

• AndresK
    Forista Subteniente

¿Y se puede saber qué propuestas de esas facciones he defendido en otros foros?

Porque vamos, me ha ofendido diciéndome que estoy a favor de un grupo que quita cabezas a diestra y siniestra, que quema gente viva, viola mujeres y crucifica niños.

Usted me tiene que dar un argumento fuerte de lo que me acusa o disculparse de inmediato.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    AndresK dijo: Pero eso no hace que me tape los ojos a las cagadas que ha hecho Al-Assad con su gente durante ésta guerra y para mí, en ese conflicto no veo buenos ni malos, todos han hecho lo suyo por sus intereses y han hechos sus atrocidades, incluida Rusia y Estados Unidos, duélale a quién le duela.

Totalmente de acuerdo.

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Disfruten de la páliza que le da Rusia a ISIS...

Operación marítima rusa en Siria: así se preparó la fragata Admiral Grigoróvich

Publicado el 15 nov. 2016

Operación marítima rusa en Siria: el Admiral Kuznetsov ataca posiciones terroristas

Lanzamiento de misiles de crucero Kalibr desde la fragata Admiral Grigoróvich

Ataque con misiles de crucero Kalibr desde el Mar Mediterráneo

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    Todo lo que le caiga encima al Imbécilato es bien recibido...

Pero raro, ¿no? Yo debería estar triste porque le están dando a mis adorados mocha-cabezas... ¿cierto Kryon?
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 16 November 2016 #1868

Lo cierto es que sin la intervencion de nadie en el conflicto sirio, tal vez mas devastadoras que el propio conflicto sirio, y es que la llegada de Daesh a conformar su califatohubiese sido mas catastrófico, pero como dicen por ahi, de almuerzos gratis, nanai, o la mas conocida frase "es mejor deber dinero y no favores".

• ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • AndresK
    Forista Subteniente

Los kurdos siguen avanzando a Al-bab. Ya embolsaron a los imbéciles en Al-Arimah, el avance lo hacen desde Manbij.

http://syria.liveuamap.com/en/2016/16-november-sdf-are-going-to-launch-a-2-axis-attack-on-albab

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • kryon
    Editado Wed, 16 November 2016 #1873

Esta es la clase a la cual pertenece la grigorovich.

Por cierto, todas las nuevas unidades en construcción para la armada rusa van a llevar misiles kalibr, de las corbetas hacia arriba.

Corbetas de la clase Derszky actualmente en construcción la cabeza de serie y en grada la segunda.

Las fragatas son de la clase gorshkov, de las cuales ya se han entregado 2 y reemplazan al proyecto de la grigorovich.

Y como destructores esta la clase líder, que reemplazaría todos los grandes buques de diseño soviético excepto los cruceros (clase kirov y clase slava).

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Prietocol escribió:

el ataque de ayer

Del ataque de ayer, lo que tiene a más de uno sorprendido es el uso de los sistemas K-300P BASTIONque son baterías de defensa costera que emplean el misil supersónico P-800 ONIX, como misiles crucero en ataques a instalaciones en tierra.

La caja registradora rusa no va a parar de sonar...

Saludos!

• kryon

El Onix es básicamente la versión rusa del BrahMos. De hecho es al contrario, el brahmos se basa en el Onix, solo que el primero es un join venture con componentes indios y rusos, y el segundo es íntegramente ruso y solo se vende a paises amigos.

• AndresK
    Forista Subteniente

A los kurdos les rinde. Ayer redujeron la bolsa de Al-Arimah contra el Imbécilato y repelieron exitosamente una contra-ofensiva imbécil...

¿Quién llegará primero a Al-Bab?

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Un ataque desde el portaviones ruso Admiral Kuznetsov causa "un serio daño al Frente Al Nusra"

Publicado el 16 nov. 2016

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

ataque aéreo de misiles de crucero contra objetivos terroristas desde un Tu-95MS SAR VKS Ruso

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Vamos Rusia! vamos!!..

Un bombardero Tu-95MCM ataca por primera vez a los terroristas en Siria con misiles de crucero X-101

Publicado el 17 nov. 2016

Para los que aún dudan de los nexos entre Obama y los Terroristas "prefabricados"...

"Obama quiere dejar el menor número de testigos de la alianza entre EE.UU. y los terroristas"

Publicado: 12 nov 2016

Un politólogo estima que Barack Obama ordenó al Pentágono encontrar y matar a los líderes de la rama de Al Qaeda en Siria para "quedar bien" como presidente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó al Pentágonoencontrar y matar a los líderes del Frente Fatah al Sham —el grupo terrorista antes conocido como Frente Al Nusra—, que se encuentra en la vanguardia de la lucha contra el Gobierno sirio y al cual el Ejecutivo estadounidense había ignorado hasta ahora, según informa 'The Washington Post'.

Nota completa:

https://actualidad.rt.com/actualidad/223425-obama-menos-testigos-alianza-eeuu-terroristas

Auf Wiedersehen.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Si lo dice RT, pues...

Entre o registrese para comentar