Una vez mas nos están midiendo el aceite, en lo corrido de 2015 y 2016 la FAV ha hecho de las suyas invadiendo nuestro espacio aéreo. Mientras tanto la FAC aún sigue indecisa en cuanto a comprar un caza de superioridad, y aun tarda en consolidar el SISDAN;está dicho, no lo han demostrado las incursiones de la FAV, y es que nuestro país esta debil en materia de la defensa de la nación, pero como este es el país del sagrado corazón, a lo mejor los de la jurasicfac dicen " para qué necesitamos un SISDAN, pues "el señor" ya nos tiene cubiertos bajo su manto."
Una vez mas nos están midiendo el aceite, en lo corrido de 2015 y 2016 la FAV ha hecho de las suyas invadiendo nuestro espacio aéreo. Mientras tanto la FAC aún sigue indecisa en cuanto a comprar un caza de superioridad, y aun tarda en consolidar el SISDAN;está dicho, no lo han demostrado las incursiones de la FAV, y es que nuestro país esta debil en materia de la defensa de la nación, pero como este es el país del sagrado corazón, a lo mejor los de la jurasicfac dicen " para qué necesitamos un SISDAN, pues "el señor" ya nos tiene cubiertos bajo su manto."
Error, ellos no violaron nuestro espacio aéreo, antes de llegar y a una distancia prudente desviaron. Si lo vemos como punto de medición, es verdad ya que se evalúa la capacidad de respuesta y alcance de visualización de objetivos.
Es un hecho que pudo tener un mayor alcance ya que se puso en riesgo un avión civil, dentro de su espacio aéreo pero al fin y al cabo aeronave civil. Cosa que fue desmeritada por un gobierno blandense, pero bueno ya sabemos que otro tipo de respuesta y alcance le estaríamos dando, con un motivo para salir de sus profundos problemas.
Deberán tener muy claro que tenemos como verlos, pero deberemos tener mas claro que debemos tener con que disuadir.
Personalmente pienso que los de la FAV no estaban muy interesados en nuestro tiempo de reacción,ni tampoco en el alcance de los radares,esto ya lo conocen bastante bien.
Lo que la FAV estaba probando,es la capacidad de los radares de la FAC de DISCRIMINAR,es decir la capacidad de nuestros radares de poder distinguir a dos objetos muy proximos, como dos cuerpos separados y no como uno solo.
Muy posiblemente la idea de la FAV era la de pegarse tanto al jet de Avianca,hasta que el radar(Si no es muy preciso o sensible)solo detectaraun solo objeto(El jet de Avianca).Si el piloto llamaba a Colombia y el SISDAN le contestaba "Esta seguro de lo que dice,pues en nuestro radar solo aparece un avión y es el suyo)pues,misión cumplida y la FAV conocia de la incapacidad de los radares Colombianos de discriminar dos objetos muy cercanos.
Pero lo que comprobaron con esta misón los de la FAV,es el excelente equipo comprado por la FAC y el eficiente manejo dado por los operadores de estos radares.
Puede bien ser, también. Lo que esclarismo es que era un "probing " mas Venezolano. Lo hacen sistematicamente, en la Guajira, en Arauca y ahora de esta manera. Seguramente lo hacen de muchas mas maneras, como lo hace la FAC con drones, kfirs y el C 235 EW.
Ya saben que no pueden meterse ni un metro en la Guajira porque quedan en video. Entonces, en mi opinion, estan calibrando el sistema desde diferentes angulos para conocerlo al dedillo, en aticipo de los Sparrows.
La teoria de tatar de mimetizarsecon el avión de Avianca puede tener sentido, si se tiene en cuenta que al colocarse del lado izquierdo, interpondría el fuselaje del avianca entre ellos y la señal del radar de la flor.
Es una táctica que estoy seguro que todos en el foro ya conocen, que intentó la USAF en 1983 sobre espacio aéreo Soviéticoy que termino en el trágico derribo del vuelo comercial KAL007
Fernando lo unicoque no me cuadra, es que del lado izquierdo los pilla el radar que esta en Arauca.
No se si el nuevo radar(TPS78) ya esta instalado,si no es asi,tu tesis tiene mucho sentido,pues tratarian de esconderse del mas moderno(El radar de la Flor) y probar que tan sensible es el radar "viejito" en Arauca.
Los sovieticoshicieron una excelente rueda de prensa donde mostraron al mundo las trazas y explicaron todos y cada uno de los movimientos del avión gringo.
Por supuesto nosotros no veremos que nuestro gobierno haga esto,Pero de seguro la FAC tiene las trazas del avion Venezolano en ruta de aproximación al jet de Avianca y la traza de su separación y alejamiento.
OJO: en rcn noticias de las 7 pm osea ahorita en 15 minutos lo que alcanze a ver en los titulares van a mostrar las rutas del incidente de avianca con la FAV la nota dice en primicia sera las trazas de los radares de la fac??
Insiste el informe de noticias que fueron 2 aviones reportados por el piloto del vuelo011 de Avianca, dice que fue obligado a cambiar su rumbo y muestran las trazas satelitales, informan que hubo estres en la tripulación del vuelo, luego del incidente un avión de Air france con rumbo a Bogotá toma la decisión de cruzar otro rumbo por Haiti, vaya esto ya se pasa de repudiable.
Que despelote se volvió esto ahora según eran dos los aviones que hostigaron el avión comercial dicen los mismos pilotos según la nota del noticiero.
Otra cosa que preocupa según la nota es que maiquetia dio orden de desvío o sea a mi entender se presto para esto de ser cierto maldito régimen y dictadura que esta ese país lo digo porque hasta la instituciones civiles de se prestan para semejantes , hasta un vuelo de AIR FRANCE se percató del echo y desvío su ruta . Y aquí el gobierno del Nobel de la paz nada de naaaa hace al respecto.
Y la cereza del pastel. Desde hoy hasta el 31 octubre, Maduro ha decretado el cierre total del espacio aéreo venezolano, según noticias Caracol...
Pero en otros lados he leído que la restricción es sólo para vuelos privados y drones...
Andres es solo para drones y vuelos privados, porque el dia 26 hay convocada una gran manifestación, entonces prohiben el vuelo de drones y aeronaves privadas para evitar que los medios puedan fotografiasdesde el aire y no se vea la enorme cantidad de gente que participa
Comentarios
Una vez mas nos están midiendo el aceite, en lo corrido de 2015 y 2016 la FAV ha hecho de las suyas invadiendo nuestro espacio aéreo. Mientras tanto la FAC aún sigue indecisa en cuanto a comprar un caza de superioridad, y aun tarda en consolidar el SISDAN;está dicho, no lo han demostrado las incursiones de la FAV, y es que nuestro país esta debil en materia de la defensa de la nación, pero como este es el país del sagrado corazón, a lo mejor los de la jurasicfac dicen " para qué necesitamos un SISDAN, pues "el señor" ya nos tiene cubiertos bajo su manto."
Hola a todos.
ATENCIÓN FORISTAS! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Nuestro amigo Erich Saumeth hace pocos minutos ha sido entrevistado con motivo de su nota periodística por la Cadena de Noticias CARACOL.
Esperen más detalles.
Auf Wiedersehen.
Error, ellos no violaron nuestro espacio aéreo, antes de llegar y a una distancia prudente desviaron. Si lo vemos como punto de medición, es verdad ya que se evalúa la capacidad de respuesta y alcance de visualización de objetivos.
Es un hecho que pudo tener un mayor alcance ya que se puso en riesgo un avión civil, dentro de su espacio aéreo pero al fin y al cabo aeronave civil. Cosa que fue desmeritada por un gobierno blandense, pero bueno ya sabemos que otro tipo de respuesta y alcance le estaríamos dando, con un motivo para salir de sus profundos problemas.
Deberán tener muy claro que tenemos como verlos, pero deberemos tener mas claro que debemos tener con que disuadir.
Cordial saludo
Personalmente pienso que los de la FAV no estaban muy interesados en nuestro tiempo de reacción,ni tampoco en el alcance de los radares,esto ya lo conocen bastante bien.
Lo que la FAV estaba probando,es la capacidad de los radares de la FAC de DISCRIMINAR,es decir la capacidad de nuestros radares de poder distinguir a dos objetos muy proximos, como dos cuerpos separados y no como uno solo.
Muy posiblemente la idea de la FAV era la de pegarse tanto al jet de Avianca,hasta que el radar(Si no es muy preciso o sensible)solo detectaraun solo objeto(El jet de Avianca).Si el piloto llamaba a Colombia y el SISDAN le contestaba "Esta seguro de lo que dice,pues en nuestro radar solo aparece un avión y es el suyo)pues,misión cumplida y la FAV conocia de la incapacidad de los radares Colombianos de discriminar dos objetos muy cercanos.
Pero lo que comprobaron con esta misón los de la FAV,es el excelente equipo comprado por la FAC y el eficiente manejo dado por los operadores de estos radares.
Puede bien ser, también. Lo que esclarismo es que era un "probing " mas Venezolano. Lo hacen sistematicamente, en la Guajira, en Arauca y ahora de esta manera. Seguramente lo hacen de muchas mas maneras, como lo hace la FAC con drones, kfirs y el C 235 EW.
Ya saben que no pueden meterse ni un metro en la Guajira porque quedan en video. Entonces, en mi opinion, estan calibrando el sistema desde diferentes angulos para conocerlo al dedillo, en aticipo de los Sparrows.
Bueno lo cierto es que estamos en mora de traer algo como esto.
hace un año por lo menos los hubieradejado listos por muchos lados de la frontera.
Cordial saludo
La teoria de tatar de mimetizarsecon el avión de Avianca puede tener sentido, si se tiene en cuenta que al colocarse del lado izquierdo, interpondría el fuselaje del avianca entre ellos y la señal del radar de la flor.
Uy Spiderman el video por favor! (Este señor Erichse volvio mas popular y mas solicitado que el billete de cincuenta).
Es una táctica que estoy seguro que todos en el foro ya conocen, que intentó la USAF en 1983 sobre espacio aéreo Soviéticoy que termino en el trágico derribo del vuelo comercial KAL007
Fernando lo unicoque no me cuadra, es que del lado izquierdo los pilla el radar que esta en Arauca.
No se si el nuevo radar(TPS78) ya esta instalado,si no es asi,tu tesis tiene mucho sentido,pues tratarian de esconderse del mas moderno(El radar de la Flor) y probar que tan sensible es el radar "viejito" en Arauca.
Los sovieticoshicieron una excelente rueda de prensa donde mostraron al mundo las trazas y explicaron todos y cada uno de los movimientos del avión gringo.
Por supuesto nosotros no veremos que nuestro gobierno haga esto,Pero de seguro la FAC tiene las trazas del avion Venezolano en ruta de aproximación al jet de Avianca y la traza de su separación y alejamiento.
Eso es cierto DOKU aqui don santos ordenara que no se hable nada ala respecto.
OJO: en rcn noticias de las 7 pm osea ahorita en 15 minutos lo que alcanze a ver en los titulares van a mostrar las rutas del incidente de avianca con la FAV la nota dice en primicia sera las trazas de los radares de la fac??
Insiste el informe de noticias que fueron 2 aviones reportados por el piloto del vuelo011 de Avianca, dice que fue obligado a cambiar su rumbo y muestran las trazas satelitales, informan que hubo estres en la tripulación del vuelo, luego del incidente un avión de Air france con rumbo a Bogotá toma la decisión de cruzar otro rumbo por Haiti, vaya esto ya se pasa de repudiable.
Y la cereza del pastel. Desde hoy hasta el 31 octubre, Maduro ha decretado el cierre total del espacio aéreo venezolano, según noticias Caracol...
Pero en otros lados he leído que la restricción es sólo para vuelos privados y drones...
Que despelote se volvió esto ahora según eran dos los aviones que hostigaron el avión comercial dicen los mismos pilotos según la nota del noticiero.
Otra cosa que preocupa según la nota es que maiquetia dio orden de desvío o sea a mi entender se presto para esto de ser cierto maldito régimen y dictadura que esta ese país lo digo porque hasta la instituciones civiles de se prestan para semejantes , hasta un vuelo de AIR FRANCE se percató del echo y desvío su ruta . Y aquí el gobierno del Nobel de la paz nada de naaaa hace al respecto.
Andres es solo para drones y vuelos privados, porque el dia 26 hay convocada una gran manifestación, entonces prohiben el vuelo de drones y aeronaves privadas para evitar que los medios puedan fotografiasdesde el aire y no se vea la enorme cantidad de gente que participa
¿Qué noticiero?
http://noticias.caracoltv.com/colombia/experto-asegura-que-interceptacion-avion-de-avianca-no-habria-sido-un-error
El video de entervista Erich en caracol
El informe de RCN hace menos de media hora:
http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/primicia-traza-del-avion-avianca-hostigado-naves-militares-venezuela
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!